Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
amigo disculpa pero aqui solo avisaron que iban a cambiar la moneda, mas no que iban a deshabilitar paypal y otros servicios.
pues si volviendo al tema.. tocara buscar otras opciones pero hubiese preferido que avisaran de mejor manera.
1. Avisaron, sí. Avisaron correctamente, no. No dijeron que iban a hacer una dictadura y quitar los dólares americanos (que sí se usan en varios países latinoamericanos) para poner obligatoriamente la moneda local, aún cuando hay quienes tenemos cuenta en el banco en dólares. Tampoco dijeron que Paypal ya no iba a estar disponible.
2. Esos medios de pagos que nadie conoce, no tienen ni reputación y no son confiables.
3. Un dólar menos no me parece para tanto.
4. Pero las ofertas que pusieron en su momento no se pueden recuperar. Gran pérdida de tiempo. Sí sabes que el cliente quiere ser atendido ahora, no mañana?
5. Se lee, y por eso sabemos que a Steam no le interesa. Ni sacando un ticket tienes la información que necesitas, ni el trato que mereces.
En resumen, un abuso total.
Intente encontrar un sitio donde vendan tarjetas steam digitales y se pueda pagar por paypal. Steam automaticamente convierte la divisa.
Ir y pagar con dinero en efectivo a un Baloto o Efecty, aunque en Pinvalidda creo que todavía venden Gift Cards de Steam.
Lo haría, pero el problema es que no hay tarjetas de regalo como de 7.000 pesos, para solo 1 jueguito en oferta, suena insignificante y extrañamente ridículo, pero por eso la queja de PayPal, lo único que se podría hacer es ir a decirle al soporte para ver con qué salen, o si no toca de otros medios y con plata que no esta en la cuenta ya que no tengo la posibilidad de sacar la plata de PayPal para ponerla en otra cuenta o para pagar en físico.
¿Acaso no leíste bien? Dije que esos métodos no, y te lo explico para mi caso, y es que no puedo sacar la plata de PayPal a efectivo o pasarlo a Nequi, y actualmente no tengo dinero para poner en Nequi o ir a un Baloto/Efecty a pagar, además de qie me tocaría pedir el favor ya que no puedo salir, tendré que hablar con el soporte o si no esperar
Super lento ese Internet Explorer que usas
Si XD, es que no estaba suscrito al hilo al parecer, entonces buscando la solución al mismo problemilla me volví a encontrar esto, y me dieron ganas de contestarles, disculpen la demora jsjsjs