Pap's RM Nov 26, 2015 @ 10:26pm
Paypal en colombia
Hola, llevo ya un largo tiempo en steam comprando todos mis juegos utilizando paypal
vivo en colombia y esta opcion de pago siempre la tuve disponible, ahora que voy a aprovechar las ofertas de fin de año me encuentro que no puedo cargar saldo con mi cuenta de paypal.

alguna solucion?
estos cambios de moneda en la tienda de colombia son muy poco favorecedores para los usuarios pues los precios subieron y algunos juegos ya no estan disponibles para la compra, me parece una muy mala practica de parte de valve.. y en parte un abuso, ni siquiera les avisaron correctamente a los usuarios el cambio y nisiquiera les preguntaron si estaban de acuerdo.
Last edited by Pap's RM; Nov 26, 2015 @ 10:27pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Capibara Nov 26, 2015 @ 11:48pm 
"ni siquiera les avisaron correctamente a los usuarios el cambio" :lol::lol:

:krstar: 1ro Si lo avisaron y montones de veces por no decir miles
:krstar: 2do Ahora es mas facil solo usando baloto o efecty se puede recargar
:krstar: 3ro La gran mayoria de juegos estan mas económicos
:krstar: 4to los juegos que no tiene precio los iran colocando con el tiempo debido a la gran cantidad que hay en steam
:krstar: 5to Si leyera los foros o comunidades y buscara mejor se enteraria antes de hacer pataleta y estar quejandose.
Sotacs Nov 28, 2015 @ 1:23pm 
parc estoy igual que tu, hace unos dias subi a mi cuentas paypal algunos dolares, y yo todo feliz venia a comprar unos dlc y algunos juegos que me gustaron.. y me encontré conque no esta paypal habilitada, y aunque el amigo de arriba dicen que si avisaron un monton de veces el cambio, a mi nunca me llego ningún correo ni nada para saber de eso
Pap's RM Nov 28, 2015 @ 8:33pm 
Originally posted by puma3086:

:krstar: 4to los juegos que no tiene precio los iran colocando con el tiempo debido a la gran cantidad que hay en steam
:krstar: 5to Si leyera los foros o comunidades y buscara mejor se enteraria antes de hacer pataleta y estar quejandose.

amigo disculpa pero aqui solo avisaron que iban a cambiar la moneda, mas no que iban a deshabilitar paypal y otros servicios.
Pap's RM Nov 28, 2015 @ 11:24pm 
Originally posted by B-kndypop:
Veo mucho tema de quejas porque si, tienen 4 maneras FACILES de comprar juegos, mucho mas que las que tiene chile o peru y vienen a salir con quejas sobre paypal??
Los precios subieron? osea subio fallout 4 y por regla de 3 todos subieron...

La unica "queja" valida es por los juegos que no tienen valor y por lo mismo no se puede comprar, pero es algo que afecta tanto a chile, peru y colombia, aun falta casi un mes para las ofertas navideñas, solo queda esperar que el problema se soluciones para entonces.
Si a alguien le parece un abuso y quiere seguir pagando con paypal existen mas paginas como las de bundle donde los juegos se pueden comprar por el amado paypal.-
eso ultimo para los paypal fans de los 3 paises
tranquilo no te tienes que molestar, aqui estamos hablando tranquilamente jeje
pues si volviendo al tema.. tocara buscar otras opciones pero hubiese preferido que avisaran de mejor manera.
Chucho Nov 30, 2015 @ 8:30pm 
Paypal era muy buena opcion para comprar en steam lastima que ya no este para Colombia, toca utilizar los nuevos metodos para nuestro pais.
SkoGen Nov 30, 2015 @ 8:54pm 
No tengo visa ni mastercard, cómo compro sin paypal? Chile..
SkyBlueGum Dec 1, 2015 @ 5:58pm 
Originally posted by puma3086:

1. Avisaron, sí. Avisaron correctamente, no. No dijeron que iban a hacer una dictadura y quitar los dólares americanos (que sí se usan en varios países latinoamericanos) para poner obligatoriamente la moneda local, aún cuando hay quienes tenemos cuenta en el banco en dólares. Tampoco dijeron que Paypal ya no iba a estar disponible.
2. Esos medios de pagos que nadie conoce, no tienen ni reputación y no son confiables.
3. Un dólar menos no me parece para tanto.
4. Pero las ofertas que pusieron en su momento no se pueden recuperar. Gran pérdida de tiempo. Sí sabes que el cliente quiere ser atendido ahora, no mañana?
5. Se lee, y por eso sabemos que a Steam no le interesa. Ni sacando un ticket tienes la información que necesitas, ni el trato que mereces.

En resumen, un abuso total.
Hyo Dec 2, 2015 @ 2:53pm 
Bueno, yo personalmente tengo la mayoría de mi dinero en PayPal y no en una cuenta bancaria y no logro entender qué los llevó a removerlo como opción de pago por un cambio de moneda.
Crλshrry Dec 21, 2019 @ 8:13pm 
Ya se que se puede ir a pagar con tarjeta de crédito/débito, etc y en puntos Efecty o Baloto, pero si uno no tiene tarjeta, ya no puede pasar la plata de PayPal a Nequi, y esta uno en la casa rascándose los huevos, ¿que puede hacer uno?
Meturoido Dec 22, 2019 @ 2:33pm 
Originally posted by Crλshrry™:
Ya se que se puede ir a pagar con tarjeta de crédito/débito, etc y en puntos Efecty o Baloto, pero si uno no tiene tarjeta, ya no puede pasar la plata de PayPal a Nequi, y esta uno en la casa rascándose los huevos, ¿que puede hacer uno?

Intente encontrar un sitio donde vendan tarjetas steam digitales y se pueda pagar por paypal. Steam automaticamente convierte la divisa.
IDman Dec 22, 2019 @ 2:58pm 

Ir y pagar con dinero en efectivo a un Baloto o Efecty, aunque en Pinvalidda creo que todavía venden Gift Cards de Steam.
Crλshrry May 8, 2020 @ 10:54am 
Originally posted by Meturoido:

Intente encontrar un sitio donde vendan tarjetas steam digitales y se pueda pagar por paypal. Steam automaticamente convierte la divisa.

Lo haría, pero el problema es que no hay tarjetas de regalo como de 7.000 pesos, para solo 1 jueguito en oferta, suena insignificante y extrañamente ridículo, pero por eso la queja de PayPal, lo único que se podría hacer es ir a decirle al soporte para ver con qué salen, o si no toca de otros medios y con plata que no esta en la cuenta ya que no tengo la posibilidad de sacar la plata de PayPal para ponerla en otra cuenta o para pagar en físico.
Crλshrry May 8, 2020 @ 10:59am 
Originally posted by IDman:

Ir y pagar con dinero en efectivo a un Baloto o Efecty, aunque en Pinvalidda creo que todavía venden Gift Cards de Steam.

¿Acaso no leíste bien? Dije que esos métodos no, y te lo explico para mi caso, y es que no puedo sacar la plata de PayPal a efectivo o pasarlo a Nequi, y actualmente no tengo dinero para poner en Nequi o ir a un Baloto/Efecty a pagar, además de qie me tocaría pedir el favor ya que no puedo salir, tendré que hablar con el soporte o si no esperar :steamsad:
IDman May 8, 2020 @ 11:03am 

¿Acaso no leíste bien? Dije que esos métodos no, y te lo explico para mi caso, y es que no puedo sacar la plata de PayPal a efectivo o pasarlo a Nequi, y actualmente no tengo dinero para poner en Nequi o ir a un Baloto/Efecty a pagar, además de qie me tocaría pedir el favor ya que no puedo salir, tendré que hablar con el soporte o si no esperar :steamsad:

Super lento ese Internet Explorer que usas :winter2019joyfultearssnowman:
Crλshrry May 8, 2020 @ 11:06am 

Super lento ese Internet Explorer que usas :winter2019joyfultearssnowman:

Si XD, es que no estaba suscrito al hilo al parecer, entonces buscando la solución al mismo problemilla me volví a encontrar esto, y me dieron ganas de contestarles, disculpen la demora jsjsjs
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2015 @ 10:26pm