全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ivannovick (禁止済) 2015年11月26日 17時44分
¿Que antivirus me recomiendan?
El que conoscan que sea el mas completo del 2015 y si es posible que traiga un antimalware.
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
El Malwarebytes es un antivirus con antimalware, me sirvió a la hora de quitar archivos de encriptación de mi PC, lo malo es que es pago y te dan 15 días de prueba solamente, pero si puedes encontrar una versión crackeada, bien por ti.
最近の変更はJohnny Joestarが行いました; 2015年11月26日 17時47分
El Avast, es muy bueno y es gratuito y para usarlo 1 año solo tienes que vincularlo con tu cuenta de facebook o crear una cuenta en su pagina.
Nielz 2015年11月26日 17時54分 
Los antivirus gratuitos no son buenos, Te recomiendo un ESET Smart Security (Que no sea el 9)
Twis_24 2015年11月26日 18時01分 
El Avast ademas es gratuito.
Genetic 2015年11月26日 18時44分 
Nod32 o Kaspersky
El Avast es un colador y lleno de propaganda
最近の変更はGeneticが行いました; 2015年11月26日 18時45分
Yo uso AVG versión gratuita...Se que puede tener algunos conflictos con Steam y ciertos juegos, pero no es nada que no se arregle con agregar la carpeta de Steam a las excepciones y poner atención a los avisos cuando de falsos positivos.
Adicionalmente, uso Malwarebites (versión gratuita también), solo asegurate de configurarlo adecuadamente mientras usas la versión de prueba, en especial la busqueda de actualizaciones.:medicon:
choqo 2015年11月26日 20時05分 
Andrade-IV の投稿を引用:
Yo uso AVG versión gratuita...Se que puede tener algunos conflictos con Steam y ciertos juegos, pero no es nada que no se arregle con agregar la carpeta de Steam a las excepciones y poner atención a los avisos cuando de falsos positivos.
Adicionalmente, uso Malwarebites (versión gratuita también), solo asegurate de configurarlo adecuadamente mientras usas la versión de prueba, en especial la busqueda de actualizaciones.:medicon:

Para ser sincero yo tenía Avast!, me jodió algunos juegos de Steam (no podía iniciarlos) y me jodió casi toda la pc a punto de que no podía ni bootear, y el AVG la verdad a mi no me da conflicto.

Recomiendo el AVG o Avira.
SEB.- 2015年11月26日 21時05分 
el avast! un excelente antivirus!!!
Markart 2015年11月26日 21時37分 
En mi opinion el mejor antivirus es... ninguno... siempre me dan mas problemas,en ves de ayudarme en algo, asi que simplemente me mantengo a raya de donde entro o descargo algo en internet... y realmente no tengo ningun problema en la computadora, hace ya un año y un par de meses que no formateo y me anda perfecto aun.

Saludos.

PD: Es solo mi opinion, si usara alguno quisas seria el Avast, Avira o Panda [El ultimo es un poco molesto pero es bueno]
Genetic 2015年11月26日 22時19分 
M4Nu3Lk の投稿を引用:
En mi opinion el mejor antivirus es... ninguno... siempre me dan mas problemas,en ves de ayudarme en algo, asi que simplemente me mantengo a raya de donde entro o descargo algo en internet... y realmente no tengo ningun problema en la computadora, hace ya un año y un par de meses que no formateo y me anda perfecto aun.

Saludos.

PD: Es solo mi opinion, si usara alguno quisas seria el Avast, Avira o Panda [El ultimo es un poco molesto pero es bueno]
La verdad debes tener mucho cuidado al no usar un antivirus, muchos virus vienen de la publicidad que ves a diario y ni debes darte cuenta cuando te infectan... Al menos espero que uses el Adblock Plus que tambien bloquea propaganda con malware...
最近の変更はGeneticが行いました; 2015年11月26日 22時22分
yo solo uso el Malwarebytes y Adblock, si tienes cuidado no hace falta mas..
Yo uso Avira, Avast no está mal pero se puso pesadito con un programa por mucho que lo añadiera a exclusiones y lo acabé mandando por ahí. También estaba ya un poco cansino con el tema de los pop-ups de publicidad (que supongo que debe haber manera de desactivarlos pero no lo busqué por pereza). De pago el Panda, Norton, McAfee y Kaspersky suelen ser los más populares. Btw, no recomiendo ninguno crackeado porque a saber qué te encuentres (además no es muy legal que digamos lol).
Además de un antivirus nunca viene mal tener a mano algún que otro programa antimalware, no digo que debas tenerlo instalado necesariamente, pero el instalador en un USB o algo así no viene mal. Yo para limpiezas específicas de bichitos tengo adwcleaner, eset, malwarebytes y superantispyware.
Ah, y ojo al buscar programas de limpieza u optimización que más de uno en realidad es dañino.
el nod 32 esta entre los recomiendo,puedes bajarte la version 4 que no consume mucho, ademas lo peudes complementar con el Malwarebytes que es muy bueno para bloquear páginas dañinas. :steamhappy:
s7 2015年11月27日 7時28分 
avast a cara de perro
Jimp 2015年11月27日 8時12分 
Kaspersky internet security :3
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年11月26日 17時44分