alexisGnKK~ Nov 26, 2015 @ 1:18pm
Compre un juego y no me aparece en mi biblioteca
Compre el juego Counter strike global offensive pero no me aparece en mi biblioteca, sin embargo, ya me descontaron de la tarjeta de crédito.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
FergHex Nov 26, 2015 @ 1:21pm 
Ve a detalles de la cuenta > ver historial de compras si aparece como pendiente espera hasta 24 horas, si no aparece en la lista contacta de inmediato a Soporte de Steam con tu estado de cuenta bancaria en mano.
> One 999 Nov 26, 2015 @ 1:22pm 
si usted es de chile o peri, aun no es posible que se haga su pago, pero si es de mexico y lo pagastes por oxxo, tienes que esperar 24 o 72 horas.
FergHex Nov 26, 2015 @ 1:30pm 
Contaca con Soporte de Steam, son los únicos que te pueden ayudar.
alexisGnKK~ Nov 26, 2015 @ 1:30pm 
Originally posted by Ferguss:
Ve a detalles de la cuenta > ver historial de compras si aparece como pendiente espera hasta 24 horas, si no aparece en la lista contacta de inmediato a Soporte de Steam con tu estado de cuenta bancaria en mano.
Me aparece que ha sido fallido pero ya me descontaron de la tarjeta, que puedo hacer?
alexisGnKK~ Nov 26, 2015 @ 1:37pm 
Contaca con Soporte de Steam, son los únicos que te pueden ayudar.
Creo que cuando le di la opcion a comprar lo ♥♥♥♥ como: Comprar como regalo y en la parte que dice enviar regalo por email, no ♥♥♥♥ ningun email. Tu crees que ese sea mi error?
FergHex Nov 26, 2015 @ 1:39pm 
Pero si la transaccion falló no debio hacerse ningun cargo. Tambien los regalor aparecen en esa lista. Aunque no estaria de más que revises tu inventario, por si de pura casaulidad está ahi
alexisGnKK~ Nov 26, 2015 @ 2:01pm 
Pero si la transaccion falló no debio hacerse ningun cargo. Tambien los regalor aparecen en esa lista. Aunque no estaria de más que revises tu inventario, por si de pura casaulidad está ahi
No me aparece en mi steam http://i64.tinypic.com/iz528i.png y la compra falló segun steam. Crees que me devuelvan el juego en modo regalo? De todas maneras pensaba comprar 2
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2015 @ 1:18pm