Problema con CS:GO, no me encuentra servers de mi región
El problema es que yo siendo de Argentina me tendría que encontrar servers brazileros, pero solamente me encuentra servers de Estados Unidos con un ping de 200, no se porque paso esto, de la noche a la mañana me surgió este problema.
Que puede ser? Alguien con el mismo problema?
PD: tengo configurado para que me encuentre servidores con 75 de ping máximo pero no lo respeta el MM
< >
Showing 1-7 of 7 comments
puntito y fedeo Nov 26, 2015 @ 9:42am 
no Sea que as configurado el steam en ingles ?
Chómpiras reloco Nov 26, 2015 @ 9:46am 
Originally posted by KNM:
no Sea que as configurado el steam en ingles ?
No creo porque lo tengo en idioma castellano, pero donde me fijo por las dudas?
Genetic Nov 26, 2015 @ 9:48am 
A mi me paso una vez, debe ser que el server de Brazil esta a máxima capacidad
Chómpiras reloco Nov 26, 2015 @ 9:55am 
Originally posted by Genetic:
A mi me paso una vez, debe ser que el server de Brazil esta a máxima capacidad
Es que me esta pasando hace 2 semanas no es pura coincidencia. Te hago una pregunta, en el inicio del csgo donde aparecen las noticias te aparecen en ingles o en español?
Originally posted by Candito ㋡ #CR16:
El problema es que yo siendo de Argentina me tendría que encontrar servers brazileros, pero solamente me encuentra servers de Estados Unidos con un ping de 200, no se porque paso esto, de la noche a la mañana me surgió este problema.
PD: tengo configurado para que me encuentre servidores con 75 de ping máximo pero no lo respeta el MM

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=610757562&tscn=1454335450

Saludos.
Chómpiras reloco Feb 1, 2016 @ 11:59am 
Originally posted by メ Cyrøx ^:
Originally posted by Candito ㋡ #CR16:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=610757562&tscn=1454335450

Saludos.

Gracias, lo solucione usando el Matchmeking Server Pick que te bloquea puertos de EE UU para que solo entre al de Brazil
76561199036531549 Mar 21, 2020 @ 10:18pm 
como entro al mathmeking server? a mi me pasa parecido soy de peru y en la parte de buscar amigos (lado derecho de pantalla) me aparece pura gente de europa y nada de latinoamerica
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2015 @ 9:40am