como hago para pasar mis juegos steam de windows a linux sin volver a descargar?
Como lo dice la pregunta, tengo L4D2 y TF2 ambos son compatibles con linux y estoy pensando a pasarme de windows a Linux ( razones personales :v), habra algun metodo para poder pasarme estos juegos a linux sin volver a descargarlos? Gracias por su atencion :)
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
No creo que se pueda. Los formatos de los archivos deben ser diferentes para cada sistema operativo, así que tendrías que descargarlos de nuevo
Así es, los archivos binarios del juego son distintos para Linux y para Windows. Pero hay solución.

Hay juegos que están diseñados para jugarse en Linux, solo es cosa que instales Steam en tu SO Linux y la porpia biblioteca te dirá que juegos estan disponibles en Linux. Solo los descargas y a jugar.

Tambien puedes intentar correr tus juegos de Windows en Linux dentro de un emulador (sí, como dolphin y esos), personalmente nunca lo he hecho ya que tengo dual boot y Linux solo lo uso para la escuela. Bueno, dicho emulador se llama PlayOnLinux, al parecer es facil de instalar y usar, pero como te digo, no lo he usado y no sé que tan amplia sea la gama de juegos que puedas jugar con él.

Te dejo el vinculo del programa para que investigues un poco más por tu cuenta.
https://www.playonlinux.com/es/
En son FergHex tarafından düzenlendi; 26 Kas 2015 @ 12:05
No se puede, tienes que volver a descargarlo, los datos son totalmente distintos. Es como si quisieras poner un juego de Playstation en una Xbox.
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 26 Kas 2015 @ 9:14