como hago para pasar mis juegos steam de windows a linux sin volver a descargar?
Como lo dice la pregunta, tengo L4D2 y TF2 ambos son compatibles con linux y estoy pensando a pasarme de windows a Linux ( razones personales :v), habra algun metodo para poder pasarme estos juegos a linux sin volver a descargarlos? Gracias por su atencion :)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Astaroth Nov 26, 2015 @ 9:18am 
No creo que se pueda. Los formatos de los archivos deben ser diferentes para cada sistema operativo, así que tendrías que descargarlos de nuevo
FergHex Nov 26, 2015 @ 11:14am 
Así es, los archivos binarios del juego son distintos para Linux y para Windows. Pero hay solución.

Hay juegos que están diseñados para jugarse en Linux, solo es cosa que instales Steam en tu SO Linux y la porpia biblioteca te dirá que juegos estan disponibles en Linux. Solo los descargas y a jugar.

Tambien puedes intentar correr tus juegos de Windows en Linux dentro de un emulador (sí, como dolphin y esos), personalmente nunca lo he hecho ya que tengo dual boot y Linux solo lo uso para la escuela. Bueno, dicho emulador se llama PlayOnLinux, al parecer es facil de instalar y usar, pero como te digo, no lo he usado y no sé que tan amplia sea la gama de juegos que puedas jugar con él.

Te dejo el vinculo del programa para que investigues un poco más por tu cuenta.
https://www.playonlinux.com/es/
Last edited by FergHex; Nov 26, 2015 @ 12:05pm
Luke2009 Nov 26, 2015 @ 12:02pm 
No se puede, tienes que volver a descargarlo, los datos son totalmente distintos. Es como si quisieras poner un juego de Playstation en una Xbox.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2015 @ 9:14am