PILL BOY Nov 26, 2015 @ 6:21am
Ayuda boacompra no me deja hacer la compra
hola soy colombiano hace unos dias metieron pesos colombianos y esta semana antes del 1 de diciembre se acaban los descuentos ( bueno el 1 de dic se acaban) pague con pse me llevaron a boacompra pero despues no me dieron la opcion de pagar y me dice pago pendiente por cierto el juego es terraria por favor ayuda se le agradece
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Dferma Nov 26, 2015 @ 7:54am 
Hola, también tengo un asunto precido con PSE, ayer compre GMode y al seleccionar el pago con PSE me llevó a una plataforma de AV Villas, desde la cual pude seleccionar el banco desde el que podía hacer el pago. Seleccioné Bancolombia y en efecto el dinero se me descontó de mi cuenta, pero es la hora y nada que el juego aparece en mi librería. ¿Sabes si esto es normal?
76561198141852972 Nov 27, 2015 @ 10:12am 
Hola Dferma, yo tengo el mismo problema, compré un juego y un regalo con PSE, seleccioné bancolombia y se hizo el descuento del dinero en mi cuenta, no obstante el juego y el regalo aparecen en estado pendiente. La compra la hice ayer. De casualidad has tenido solución al problema?
Pechator Nov 27, 2015 @ 8:11pm 
Yo le doy a pagar con PSE, no me deja escoger y me redirige directamente a AV Villas :(
Dferma Nov 27, 2015 @ 8:13pm 
Hola furibeg, estuve casi medio día tratando de resolver el inconveniente. Resulta que la compra me la habían rechazado porque supuestamente el precio del juego que compré era de 5900 y yo había pagado 5875 (que era el precio que se encontraba en steam), tuve entonces que ponerme en contacto con payvalida y boacompra que son las 2 plataformas que actúan como intermediarios en este tipo de pagos. La cosa es que en las dos plataformas me dijeron que no se cobraba ningún tipo de racargo extra a los precios, sin embargo ninguno de los dos me pudo aclarar porqué se adicionaron 25 pesos de más al precio del juego.

Para no extenderme demasiado, al final tuve que cancelar la compra que todavía me aparecía en mi cuenta como pendiente y tuve que agregar nuevamente el juego al carro de compras, al pagar seleccioné payvalida como tipo de pago y simplemente pagué lo que me faltaba para completar los 5900, lastimosamente el mínimo que acepta la plataforma para pagos son 1000 pesos, así que me quedaron como unos 900 pesos de sobra en mi cuenta de payvalida.

Si aún no has recibido tus juegos y sigue apareciendo la compra como pendiente, debe ser que ha pasado algo similar ¿has revisado tu correo asociado a steam si han llegado mensajes de payvalida? en ese caso te recomiendo entonces que contactes a boacompra y a payvalida para que te informen sobre el estado de tu compra. Buena suerte con eso.
Dferma Nov 27, 2015 @ 8:15pm 
Daeko, Avvillas es la entidad que tiene el convenio con payvalida para adicionar el dinero, al completar los datos que te pide la plataforma te da la opción de elegir el banco con el que tú vas a pagar el dinero.
Yei130 Nov 27, 2015 @ 8:43pm 
esas compras con PSE son muy confusas, que le pago a Avvilla y se lo reportan a payvalida y que luego a Boacompra y que toca cancelar la compra y volver a comprar por payvalida y que ahora toca adicionar mas dinero.... es muy confuso, complicado y frustante. Que opina de esto steam????
Dferma Nov 27, 2015 @ 8:49pm 
Opino lo mismo, pensaba que el pago por PSE iba a ser más fácil y no con tanto intermediario. Ojalá y Steam lo facilite a futuro.
Rept Apr 13, 2016 @ 8:06pm 
hpta vida haber visto este thread antes!! a mi me saliò lo mismo pero le ♥♥♥♥ siguiente y me dejó escoger Bancolombia, y yo confiado pagué, me llegó el e-mail con el recibo, efectivamente me descontaron la plata de mi cuenta... y no se completa el pago en steam!! será que me robaron así de frente?!?! alguien que ya lo haya hecho antes me puede confirmar?
Dferma Apr 16, 2016 @ 10:03pm 
Hombre pues, probablemente le pasó algo similar a mi caso. Yo esperé 24 horas antes de escribirle a payvalida. Le recomiendo que si el juego lo compró recientemente entonces espere a ver si ya han arreglado ese detalle entre payvalida y boacompra. En caso tal de que después de 1 día siga sin recibir su compra, pues sí recomendaría que se contacte con payvalida.
Celis68 May 19, 2016 @ 1:36pm 
en un dia llega el juego? o que?
Rept May 22, 2016 @ 8:49am 
Originally posted by Celis68:
en un dia llega el juego? o que?

24 horas o incluso más, es una total porquería, antes era inmediato que entraba el pago y llegaba
NewGSpartan Jun 30, 2017 @ 11:07pm 
Maldita sea no haber leído ésto hace un momento, estoy en las mismas, hice una compra por un buen valor y no aparecen ni mi saldo en Steam, ni el juego que ordené, ni el dinero en mi cuenta bancaria, esperaré como veo que dicen aquí hasta el día de mañana para ver que me respondan con mi orden
ΔCΣ❤ Aug 6, 2017 @ 8:09pm 
Ami tambien me paso cuando me estaba comprando skins para e csgo ayuda !! q hago?
PILL BOY Aug 6, 2017 @ 8:25pm 
hola ya solucione todo , si alguien necesita ayuda diganme
Jovi Aug 22, 2017 @ 7:26pm 
Originally posted by TheJackFox :v:
hola ya solucione todo , si alguien necesita ayuda diganme

como solucionaste
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2015 @ 6:21am