Dudas con Tales of Zestiria
Buenas,resulta que me quiero comprar el Tales of Zestiria en las ofertas de navidad de steam pero tengo un par de dudas que me gustaria solventar(solucionar o aclarar. La primera es:
¿Funciona Tales of zestiria en mi pc, si es asi, a que calida dy cuentos fps?
Mi pc:
windows 8.1 64 bits
4 gigas de ram
tarjeta grafica Nvidia Geforce 820m de 2 gigas dedicadas
Procesador intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz 2.40GHz
Lo que causa mi principal duda de si el juego va o no es la tarjeta grafica y la ram principalmente. Si me respondierais a eso me dariais un gran alivio.
¿Es verdad que el juego esta limitado a 30 fps?
En caso de que mi pc de la talla xD y con todo en alto o medio y pueda superar los 30 fps,¿el juego esta limitado a 30? ¿Si lo esta hay alguna forma de poder desbloquearlo o algo asi para que vaya a más?

Eas son mis principales dudas. Muchas gracias de antemano.
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Valde 23 NOV 2015 a las 11:52 
Debajo del juego, en la decripción te dice requisitos mínimos y recomendados miratelo a ver que tal o consigue el juego de otra forma que no sea steam ;) no se si me entiendes... para probarlo. Y si te va te lo compras. Un saludo ;)
Publicado originalmente por YΦ┬o└ 0 .:TRADES:.:
Debajo del juego, en la decripción te dice requisitos mínimos y recomendados miratelo a ver que tal o consigue el juego de otra forma que no sea steam ;) no se si me entiendes... para probarlo. Y si te va te lo compras. Un saludo ;)
Ya bueno ya pense en eso. El problema es los virus que se te pueden meter xD. Aun asi muchas gracias
Valde 23 NOV 2015 a las 12:13 
Gamestorrents buscalo. Y borra mi coment xD
Ok xD gracias
No puedo borrarlo eso debes de ser tu eh amigo xDDD
ItsBacky 23 FEB 2017 a las 14:23 
Disculpen acabo de comprar el tales of zestiria pero no se pone en español y en las opciones no me aparece el cambio de idioma como puedo cambiar el idioma al español :ccc pls ayuda
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 23 NOV 2015 a las 11:26