Demoniacc Nov 23, 2015 @ 5:43am
Problemas para iniciar Brawlhalla
Le doy a instalar y en principio no tenog problema salvo que steam no hace nada. Pero me da la opción de Jugar, si le doy me sale un ventana que dice: Buscando actualizaciones de juegos. Y cuandoa caba simplemente me reenvia la página principal del juego y ya.
Alguna idea?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Trezecete Dec 9, 2015 @ 10:07am 
Estou com o mesmo problema. Você conseguiu resolver? :steamsad:
Demoniacc Dec 13, 2015 @ 1:38am 
Lo solucioné instalando de nuevo "steam".

Eu resolvi reinstalar o "vapor".
76561199434098037 Jan 27, 2023 @ 1:30pm 
no me abre el juego brawlhalla y e hecho de todo y sigue igual, me dice q se esta ejecutando pero no abre
PERRITO MIRADA SEXY Apr 11, 2023 @ 10:35am 
Desinstalé y volví a instalar el juego, reinicié Steam, apagué y encendí la computadora, y aún así no me inicia el juego, aprieto jugar, me aparece que esta siendo ejecutado y a los segundos aparece el mismo botón de jugar, simplemente no inicia, inclusive verifiqué los archivos desde las propiedades del juego para ver si estaban dañados y nada... No se como solucionar eso.
LNN Apr 11, 2023 @ 7:38pm 
Originally posted by PERRITO MIRADA SEXY:
Desinstalé y volví a instalar el juego, reinicié Steam, apagué y encendí la computadora, y aún así no me inicia el juego, aprieto jugar, me aparece que esta siendo ejecutado y a los segundos aparece el mismo botón de jugar, simplemente no inicia, inclusive verifiqué los archivos desde las propiedades del juego para ver si estaban dañados y nada... No se como solucionar eso.
Escribí en los parámetros del juego, -noeac.
Hola soy nueva en steam descarge brawlhalla y al principio parece bien pero luego.la pantalla se pone en negro y no carga alguien me dice si pasa algo malo!?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2015 @ 5:43am