Vendi un cuchillo por equivocacion y un bot me lo compro al instante
bueno , la descripcion lo dice todo, si me lo compro un bot , lo cual es ilegal , me pueden devolver el cuchillo?? ( CSGO)
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Jona! Nov 22, 2015 @ 8:06pm 
¿Espera qué? ¿como es posible eso? y no, no te lo pueden devolver, lo más seguro es que ya lo haya vendido.
si es que en hubo un cambio de moneda en steam y bueno cometi un error y un bot me lo compro al instante, fue tan al instante que en las transacciones del mismo cuchillo ni aparece que se haya vendido uno a ese precio
Twis_24 Nov 22, 2015 @ 8:15pm 
Se llama steam trade helper no bot ( lo cual es ilegal en steam )
ni tiempo tuve para darme cuenta que estaba mal el precio
bueno, ese mismo steam helper
si no hubiese sipo por ese bot, me habria dado cuenta de que estaba malo el precio pero fue literalmente al instante
...Lo primero, sería averiguar y demostrar si efectivamente un bot compró el cuchillo, en cuanto a la devolución de este, yo creo que hay que consultarlo con soporte...
Tito Shivan Nov 23, 2015 @ 3:32am 
Los intercambios no son reversibles.
G Ω L D Nov 23, 2015 @ 4:52am 
No siempre puede ser un Bot,puede ser que alguien en ese instante estubiera mirando los cuchillos y vio el tuyo a ese precio y lo compro :steamsalty:
bueno, puede que tengas rason darkness pero explicame algo, como es que el comprador se llama trader, es nivel 0 en steam y no esta activo hace mas de 280 dias?, ah si, no tiene ni foto de perfil ni nada , NADA en su perfil
Originally posted by Tito Shivan:
Los intercambios no son reversibles.

No se refiere a un intercambio, se refiere a que puso a la venta un cuchillo en el mercado a un precio muy bajo (supongo) y quiere saber si puede deshacer esa transacción por sospechar que no fué un usuario quien lo compró, sino un "bot"...
Andrade, lo que dijiste fue exactamente lo que paso :)
Originally posted by HyperionCat:
Andrade, lo que dijiste fue exactamente lo que paso :)

Por desgracia, no creo que la transacción se pueda deshacer (yo mismo he revisado el mercado y me he lanzado a comprar algo que tenía un precio muy bajo en comparación con lo que normalmente cuesta :Cashbag:), pero ignoro si al ser una especie de bot, Steam pueda hacer una excepción.
¿Has contactado a soporte para ver que pueden decirte?...
hive mind Nov 23, 2015 @ 8:08pm 
Creo que en alguna parte de los términos dice que las transacciones del mercado son definitivas
el viernes mande el mensaje pero todavia no me contestan , que soporte no?
Last edited by Yoiver Jhoncaiber Quintero #VE; Nov 23, 2015 @ 8:25pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 22, 2015 @ 8:05pm