This topic has been locked
GevSant Nov 22, 2015 @ 2:39pm
Error al abrir Steam (Steam debe estar conectado para actualizarse)
Bueno, como bien dice el titulo, tengo este problema con Steam desde hace bastante, y quisiera tener una solución. Resulta que un dia despues de mucho tiempo sin usar Steam, lo abro y sale el aviso de actualización. Descarga la actualización y me pide que reinicie el programa, pero cuando quiero volver a abrirlo me sale el siguiente error: "Error de conexion. No ha podido conectarse a Steam. Puede ser debido a que no está conectado a Internet, o la red no está configurada correctamente". Bueno, busqué soluciones por Internet y al no funcionar ninguna, decidí reinstalar el programa, pero ahora cuando lo abro y busca actualizaciones, me sale lo siguiente: "Steam - Fatal error. Steam debe estar conectado para actualizarse. Confirma tu conexión de red e intentalo de nuevo"
Si alguien sabe como solucionar esto, por favor digalo en los comentarios, ya llevo meses con este problema (mi internet funciona perfectamente, de hecho el propio Steam funcionaba antes de actualizarlo)
< >
Showing 1-15 of 63 comments
Bowman 63 Jan 17, 2016 @ 12:53pm 
Si has instalado muchos programas en los ultimos tiempos , quizas alguno este interfiriendo con steam , tambien podria ser tu antivirus o un virus o troyano , analiza tu pc, quita programas "extraños" que hayas descargado por ahí , limpia y desfragmenta bien tu pc , etc, si todo te falla quizas tengas algun archivo de windows dañado , en cuyo caso lo que puedes hacer es respaldar tus cosas importantes y formatear tu pc, suerte.
Last edited by Bowman 63; Feb 20, 2016 @ 3:52pm
ROTG Feb 20, 2016 @ 3:37pm 
Formatie mi pc con windows 10 x64 bits y al momento de instalar steam me aparecio el mismo mensaje.
Bowman 63 Feb 20, 2016 @ 3:50pm 
Pues esta claro que tienes un problema de algun tipo con tu conexión , ten en cuenta que quizas steam necesita mas ancho de banda del que usas normalmente para internet, deberias mirar tu router y configurar tu pc con una IP fija , para poder abrir los puertos para steam , tambien podria ser que tu tarjeta de red este fallando , si usas conexión inalambrica tambien podria ser el motivo , pasa un test de velocidad de red a tu pc a ver que valores te da o contacta con tu proveedor de internet , podria ser cualquier cosa, leete esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=c71d1d339def9eee446c6cfe0ea38966&ref=1456-EUDN-2493 salu2.
Last edited by Bowman 63; Feb 20, 2016 @ 3:53pm
brouken rtomando Jul 5, 2016 @ 6:49pm 
El mismo Problema lo tengo hace meses mi internet funciona bien no se que pasa :/
✪ Fumarc Aug 8, 2016 @ 1:54pm 
por favor que alguien de una respuesta... no me deja entrar, he mirado muchos foros ya y ninguno me funciona, no puede ser por programas ni por antivirus ya que mi pc es nuevo, he creado hasta un ticket para el soporte de steam pero no contestan... no puedo quedarme sin steam ayuda por favor.
GevSant Oct 23, 2016 @ 8:33am 
Yo tampoco he podido solucionar el problema, aunque sí puedo entrar desde mi portatil (de hecho he escrito esto a traves de la portatil). Algo que he notado es que algunos juegos que tenía (No Steam, los tenía para comprobar que mi PC pudiera correrlos) se cambian de idioma del español al ingles cuando tengo el Steam instalado, como si éste siguiera trabajando de alguna forma. No sé si es un dato relevante o no, pero desde ahora ya llevo más de un año sin steam en mi PC de escritorio :/
✪ Fumarc Oct 24, 2016 @ 7:38am 
yo tuve que resetear el PC e instalarle otro windows, es la solución que encontré... espero que os sirva al menos
76561198150534450 Nov 20, 2016 @ 5:13am 
yo consegui la solucion sin resetear ni nada
SlenderGamer75 Dec 10, 2016 @ 10:31am 
SrTobi como le hiciste para hacer eso por que llevo intentando un monton de veces
76561198199479069 Dec 17, 2016 @ 6:47pm 
Desinstalen y vuelvanlo a instalar, a un amigo le paso hizo esto y le sirvio
PipaSk8 Dec 24, 2016 @ 9:19am 
Me ocurre ahora lo mismo y nose como solucionarlo
Rafa Mar 12, 2017 @ 4:52pm 
Bueno me paso esto. Y lo resolvi. Explico mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo windows 10. Entre a Panel de control / Redes e Internet / Opciones de Internet
En la pestaña "Conexiones" click en "Conexiones de LAN" y ahi active la opcion "Detectar la configuracion automaticamente". Que la tenia desactivada. Y listo, apenas abri steam comenzo a actualizarse y funciono todo normal nuevamente.
Pero como el problema ocurre cuando el programa no puede conectarse al servidor, pueden ser varias las causas
quazeN May 7, 2017 @ 6:11am 
Originally posted by Rafa:
Bueno me paso esto. Y lo resolvi. Explico mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo windows 10. Entre a Panel de control / Redes e Internet / Opciones de Internet
En la pestaña "Conexiones" click en "Conexiones de LAN" y ahi active la opcion "Detectar la configuracion automaticamente". Que la tenia desactivada. Y listo, apenas abri steam comenzo a actualizarse y funciono todo normal nuevamente.
Pero como el problema ocurre cuando el programa no puede conectarse al servidor, pueden ser varias las causas

- HERMANO ERES UN DIOS TE MERECES TODO, SI TIENES DOTA O CSGO TE REGALO ALGO NO SABES LO FRUSTRADO QUE ESTABA PORFAVOR AGREGAME Y TE REGALO ALGO TE AMO !!!
:steamhappy:

Bueno, editando el mensaje después de un minuto, empezó a actualizarse y me salió el mismo mensaje -.-.-.-.-.

Editando el mensaje devuelta WTF!!, jajaja hice lo que me dijiste y me funciono tal 1 minuto pero luego desactive algo relacionado con lo del proxy, y ahora si me funcionó gracias amigo ahora si que si agrega! JAJAJA
Last edited by quazeN; May 7, 2017 @ 6:14am
GevSant Jun 29, 2017 @ 7:05pm 
oh, genial que hayan podido resolverlo, lo tendré en cuenta si me sucede de nuevo xD al final he cambiado de PC, pero hay muchos con el mismo problema al parecer :P
YoungARG14 Jul 17, 2017 @ 9:53pm 
Necesito ayuda ya me volví loco buscando soluciones. Ya hice todo lo que vi y nada, no funciona nada, necesito ayuda por favor :C
< >
Showing 1-15 of 63 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 22, 2015 @ 2:39pm