Problema al actualizar los drivers de la gráfica.
Verán les comento, compre un pc nuevo hará cosa de 2 meses y desde entonces no he podido actualizar los drivers de la gráfica, porque cuando los actualizo, al inicial el pc me pone: ''administrador de ventanas del escritorio dejó de funcionar''. Cuando intento abrir de nuevo el administrador de nuevo, pone que dejo de funcionar otra vez. Lo que ocurre es que no me funciona ningún juego de steam ya que los controladores nuevos no me funcionan, y tengo que utilizar los que instalé con el disco que me vino en la caja de la tarjeta gráfica (340.52) que ya son bastante viejos.
Alguno sabe una solución a este problema? Muchas gracias de antemano.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Bowman 63 22 Nov 2015 @ 6:46pm 
Di que grafica tienes y que Windows tienes especificando si es de 32 o 64 bits , especifica si antes de instalar los nuevos drivers , desinstalaste los viejos , y sobre todo verifica que los drivers nuevos son para tu SO incluyendo 32 o 64 bits.
Ivanspdr 23 Nov 2015 @ 12:41pm 
Tengo una nvidia asus gtx 750 y windows 7 de 64 bits. Los drivers los descargo bien, el problema lo da cuando los instalas, nunca me había pasado esto en los otros ordenadores que tuve.
Bowman 63 23 Nov 2015 @ 4:10pm 
Desinstala los drivers viejos y limpia bien el sistema con algun limpiador de registro y temporales, si sabes acceder a carpetas ocultas de windows y al registro, borra todo lo que veas de nvida, ahora instala los ultimos drivers y prueba , por cierto, tu pc es un laptop o es una torre ??Nota : por probar desactiva el tema aero de W7 , cambialo por el basico a ver si se soluciona si es un laptop debes mirar en como esta configurada la bateria tambien debes mirar esto http://www.forospyware.com/t474933.html
Terakhir diedit oleh Bowman 63; 23 Nov 2015 @ 4:16pm
Ivanspdr 24 Nov 2015 @ 6:57am 
Nada..., he limpiado todos los archivos despues de desistalar el viejo, he instalado el nuevo y sigue ocurriendo lo mismo. Tengo una torre, y respecto al enlace que me has pasado, no es el problema que tengo, mi problema es que simplemente no me detecta los controladores de la gráfica, los tengo instalados, pero no están funcionando por algún motivo.Solo funcionan si instalo los que me vienen con el cd en la caja de la gráfica...
Bowman 63 24 Nov 2015 @ 4:51pm 
Prueba a descargar los drivers desde la pagina del fabricante de la grafica en vez de de la pagina de nvidia , en ultima instancia lo unico que puedes hacer es formatear tu pc y instalar los ultimos drivers , muchas veces ( por motivos conocidos de windows ) algunos drivers se "niegan" a desinstalarse del todo , sobre todo en el registro, lo que acaba creando ese tipo de problemas , suerte.
Ivanspdr 25 Nov 2015 @ 11:49am 
Vale,muchas gracias por ayudarme. Un saludo.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Nov 2015 @ 4:28am
Postingan: 7