Kirad Nov 21, 2015 @ 7:19pm
Ayuda me sale has iniciado el juego de modo inseguro desde fuera de steam o con el modificador -insecure
Ayuda me sale has iniciado el juego de modo inseguro desde fuera de steam o con el modificador -insecure .Las firmas de tus archivos de juego no serán validadas y no podrás jugar en modo competitivo clásico,puesto que no se te permite unirte a servidores protegidos por VAC y mas abajo sale si quieres jugar en servidores protegidos por VAC por favor verifica tus parámetros de lanzamiento ,reinicia el juego e inténtalo de nuevo amigos nose que hacer en verdad esto me paso por entrar en la pagina csgojackpot y no entiendo porque a mis amigos no les paso nada me podrían ayudar POR FAVOR¡¡¡
< >
Showing 1-13 of 13 comments
¿Luego de reiniciar tu equipo te sigue apareciendo el mensaje?

Verifica que tengas activado tu antivirus y que este mismo no esté bloqueando el juego.También intenta verificar el cahé del juego por si hay algún archivo faltante o corrupto.

Igualmente, haz un escaneo antivirus a tu equipo por si acaso y que tengas todo actualizado.
Genetic Nov 21, 2015 @ 7:48pm 
Anda a tu biblioteca de steam y hace click derecho en tu juego y selecciona "propiedades". Hace click en "definir parametros de lanzamiento" y borra todo el texto que aparece en el cuadro. Luego Aceptar y proba de nuevo el juego.
reve Dec 1, 2015 @ 12:01am 
A mi me pasa lo mismo y las dos respuestas no hace nada , el VAC te lo pone esta bug , o tengo ningun hack ni pienso serlo
krawl May 22, 2016 @ 6:38am 
Me ha aparecido el mismo mensaje hoy a mi sin más y no sé como arreglarlo. Obviamente no he utilizado cheats y llevo más de 3000hrs de juego. Qué ****** pasa? Alguien sabe si es algún tipo de bug? HELP!!
A mi tambien me pasa, lo solucione abriendolo directamente desde steam
.-. Sep 2, 2016 @ 1:56pm 
creo que si lo abres desde otra dirección en el que se instaló (es decir si moviste la carpeta original) te sale eso, pero no estoy seguro
angelito May 6, 2017 @ 2:30pm 
A mí me ha pasado. ♥♥♥♥ el CS:GO en la barra de tareas y si lo abría desde ahí me aparecía este mensaje. Lo eliminé de la barra y lo abrí desde donde siempre lo abro que es una carpeta donde tengo todos los juegos y el mensaje desapareció.:steamsalty:
Tambien me pasa a dia de hoy he reiniciado, verificado, desinstalado, en administrador y de todo......... SOLUCIONEN ESTO.
TERRASTA Dec 27, 2017 @ 7:52pm 
A mí me ha pasado. ♥♥♥♥ el CS:GO en la barra de tareas y si lo abría desde ahí me aparecía este mensaje. Lo eliminé de la barra y lo abrí desde donde siempre lo abro que es una carpeta donde tengo todos los juegos y el mensaje desapareció.:steamsalty:

BUEN DATO, ESE ERROR ME PASABA A MI, YA VEO QUE EL ERROR ERA ANCLARLO EN LA BARRA DE TAREAS.

PD: ESTO ME ESTA PASANDO O ME PASABA EN WINDOWS 10.

ESPERO A ALGUIEN MAS LE SIRVA ESTE BUG CURIOSO.
Hector93 Jul 1, 2020 @ 4:53pm 
Yo lo solucione cambiando el juego de disco D a C
hola a todos buenas noches me preguntar gamres club OBS NO SE PUEDO!! Ayuda me sale has iniciado el juego de modo inseguro desde fuera de steam o con el modificador -insecure... como saber hacer?
xXShilFXx Apr 11, 2023 @ 2:19pm 
Me está saltando éste mensaje en todos los juegos de valve, cs, hldm, garry's, etc, alguna solución?, ni parametros ni caché ni desinstalando e instalando, no tengo ban ni nada, estoy en steam deck
Dante.HBK30 Nov 24, 2023 @ 2:29pm 
Mezi
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2015 @ 7:19pm