virus winlogon roba dota2lounge
hola, en dota2lounge circula in virus winlogon.exe tengan cuidado con todos los enlaces, ahora el virus opera de la siguiente. manera. te reinicia el steam pide tus datoa de inicio y roba tu cuenta, en mo caso loa trades piden confirmacion siempre, ahora el virus no deja abrir el correo por el navegador ni las paginas de steam, pido ayuda para eliminar l virus
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Piruhe Nov 21, 2015 @ 3:03pm 
Puedes desistalar el dota2louge y/o limpiar tu PC con el antivirus
choqo Nov 21, 2015 @ 5:37pm 
winlogon.exe es un proceso de windows ¬¬
http://puu.sh/lu42k/37de6b4902.png
Para eliminar cualquier virus, necesitas hacer un escaneo con algún antivirus y adicionalmente con otro como Malwarebites para quitar cualquier rastro.

Luego ve a la pagina de soporte y create una cuenta ahí (tu cuenta normal de Steam no te servirá ahí, así que no uses tu mismo usuario ni contraseña) y enviales un mensaje explicando tu problema con todos los detalle que puedas.

Trata de desinstalar y re-instalar tu navegador y si consigues ingresar a tu correo, cambia tus contraseñas de inmediato.
bueno muchachos logre resolver el virus, cierto winlogon.exe es un proceso de windows pero tambien es una forma que usan los virus para camuflarse ahi en adelante solo pude entrar en dr web me descargue la herramienta la ejecute y listo problema resuelto, pero creanme tengan mucho cuidado con los enlaces de dota2lounge.com y tengan siempre confirmacion de su correo para los trades gracias a eso no perdi ningun item
Originally posted by OpsiX:
bueno muchachos logre resolver el virus, cierto winlogon.exe es un proceso de windows pero tambien es una forma que usan los virus para camuflarse ahi en adelante solo pude entrar en dr web me descargue la herramienta la ejecute y listo problema resuelto, pero creanme tengan mucho cuidado con los enlaces de dota2lounge.com y tengan siempre confirmacion de su correo para los trades gracias a eso no perdi ningun item

¡Me alegra que hayas resuelto tu problema de manera satisfactoria! :ss13ok:

Si me permites agregar algo mas a tu consejo sobre los enlaces, debes extender la precaución a los enlaces EN CUALQUIER OTRA PAGINA (Steam incluido) ya que hay mucha gente maliciosa buscando robar tanto tus items de tu inventario, como tus datos personales e información crediticia...

También me alegra escuchar (mas bien, leer) que el metodo de confirmación de correo te ha protegido de manera eficiente (muchas veces solo oigo quejas sobre las medidas de seguridad)...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2015 @ 2:57pm