mijax4z Nov 21, 2015 @ 10:41am
No me aparece el boton de comprar para algunos juegos ( soy de chile)
buenas gente...queria saber si a alguien mas le pasa esto. No puedo comprar algunos juegos porque no aparece el p*to boton de comprar. Alguien sabe algo sobre esto? a mi me pasa con el payday 2.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Sotgarok Nov 21, 2015 @ 10:44am 
A lo que veo en el foro, es un problema común en todas las personas que sufrieron el cambio de moneda de USD a sus respectivas monedas.
Last edited by Sotgarok; Nov 21, 2015 @ 10:45am
Dreigan Nov 21, 2015 @ 10:51am 
Ese y muchos, muchos mas estan sin precios y eso sin mencionar que no tenemos mas metodos de pago.
mijax4z Nov 21, 2015 @ 12:16pm 
vaya mierda....gracias por aportar gente. Ahora valve si que se mando un cagazo de los buenos...:steamfacepalm:
Strong Wolf Nov 21, 2015 @ 12:36pm 
Originally posted by mijax4z:
vaya mierda....gracias por aportar gente. Ahora valve si que se mando un cagazo de los buenos...:steamfacepalm:
y ademas quitaron Paypal aca en Chile, imagenate como estamos aca nosotros
mijax4z Nov 21, 2015 @ 5:39pm 
Originally posted by VenomSnake227:
Originally posted by mijax4z:
y ademas quitaron Paypal aca en Chile, imagenate como estamos aca nosotros
pffff vaya m*erda....es verdad. Si tienes 60 dolares en el paypal, ahora steam va y te mete los 60 dolares por el culo xD...vaya p*ta m*erda. Ojala lo arreglen, porque ahora mismo steam esta muerto en chile.:steamfacepalm:. Quien put*s usa mastercad aca? wtf!
mijax4z Nov 21, 2015 @ 5:41pm 
creo que lo unico que nos queda por hacer, es esperar gente. Podriamos lanzarles oleadas spameras a valve ( aunque dudo que funcione jajajajaj)
Lunantrel Nov 22, 2015 @ 8:55am 
Yo tengo varios juegos en la lista de deseos que no tienen el botón para comprar. Esperemos que Valve mueva el cul.o luego, sino nos jodemos con las ofertas de fin de año.
Last edited by Lunantrel; Nov 22, 2015 @ 8:56am
mijax4z Nov 23, 2015 @ 6:12pm 
Originally posted by Lunantrel:
Yo tengo varios juegos en la lista de deseos que no tienen el botón para comprar. Esperemos que Valve mueva el cul.o luego, sino nos jodemos con las ofertas de fin de año.
Amigo creo que tengo una solucion: compremos en G2 .A esmucho mas barato, y hasta estan las versiones premium de los juegos...por cierto, tu the kid me recordo a los i wanna be jajajaj.
Last edited by mijax4z; Nov 23, 2015 @ 6:13pm
mijax4z Nov 26, 2015 @ 7:35pm 
gente creo que se acaba de arreglar con las rebajas de otoño lo del boton de comprar, echen un vistazo...
no puedo comprar el juego the king of fighter xiii; ojala lo arreglen pronto . . .
ArchMaster Dec 30, 2015 @ 7:56am 
tampoco puedo comprar
McFly Feb 7, 2016 @ 8:49pm 
Me sumo a la causa NO PUEDO COMPRAR MAGIC 2012 ( ENTRE OTROS JUEGOS) necesitamos una solución ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Howll Mar 27, 2016 @ 11:06am 
Es verdad, yo tambien soy de chile y queria comprarme muchos juegos que estaban rebajados, pero como no me da la opcion de compra no puedo y me quede con las ganas, ojala se solucione luego esto :( :steamsad:
mijax4z Mar 30, 2016 @ 7:21pm 
Originally posted by Howll:
Es verdad, yo tambien soy de chile y queria comprarme muchos juegos que estaban rebajados, pero como no me da la opcion de compra no puedo y me quede con las ganas, ojala se solucione luego esto :( :steamsad:
lo unico que puedes hacer es comprartelos por G -2 -A... lo ♥♥♥♥ con guiones porque sino el steam lo censura xD
Last edited by mijax4z; Mar 30, 2016 @ 7:22pm
RAMM Jul 4, 2018 @ 4:10pm 
Soy de Argentina y tampoco puedo comprar varios juegos porque no está el botón :steamfacepalm:
hoy me pasó con el Dino D-Day
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2015 @ 10:41am