Chalao Nov 20, 2015 @ 3:02pm
GG CHILE
nos cagaron a todos con el cambio de usd a peso, los juegos mas caros y si el dolar sube o baja la wea se mantiene y para peor solo puedes comprar con visa y mastercard :C

#Pray4Chile
< >
Showing 1-14 of 14 comments
MF_Frost Nov 20, 2015 @ 3:05pm 
Esto ya se ha visto antes
TTV/DonSai Nov 20, 2015 @ 3:59pm 
había salido de la piratería para comprarme los juegos, bueno, steam quiere que les siga pirateando, total los que no tienen targeta según steam no merecen comprarles xD
mijax4z Nov 20, 2015 @ 4:11pm 
cagamos cabros -.- hay juegos que se quedaron hasta bugueados y no me deja comprar las mierdas (wtf?)
NACHITOPOP Nov 20, 2015 @ 10:57pm 
Justo cuando empezaba a comprarme juegos en steam, y pasa esta wea xDDDD
Son muy sacos de wea los de steam :v
Jacktrack7 Nov 30, 2015 @ 2:32pm 
"los juegos mas caros" Wut? Yo no he visto un solo juego más caro que antes, al contrario, nos bajaron los precios :v (Aunque no demasiado)

Por ejemplo:

Los juegos que cuestan $10 USD nos deberían costar $7.000 CLP aprox (Por cambio equivalente) pero en vez de eso nos cuestan $5.500 CLP.

El verdadero problema son los juegos que aún no se pueden comprar por problemas de copyright y licencias asumo (Cosa que imagino que irán a arreglar pronto) y también como dices, el problema de que nos quitaron Paypal por algún motivo y sólo nos dejaron Visa y Mastercard, espero que sólo sea temporal.

PD: Y como siempre, Valve ni se pronuncia al respecto.

EDIT: LEER COMENTARIO DE ABAJO.
Last edited by Jacktrack7; Nov 30, 2015 @ 3:26pm
Jacktrack7 Nov 30, 2015 @ 3:22pm 
Ahora me estuve fijando bien en los precios de varios juegos y tienen la pura zorra:

Como dije anteriormente, muchos juegos de $10 USD que deberían costar $7.000 CLP aprox, están costando $5.500 CLP, pero también hay otros juegos que están practicamente equivalentes en USD = CLP, por ejemplo JUST CAUSE 3 cuesta $60 USD en cambio a peso chileno serían $42.500 CLP aprox y está costando $41.500 CLP, es decir tiene un margen de $1.000 CLP no más, es practicamente equivalente... Pero después efectivamente hay juegos que están MÁS CAROS, por ejemplo FALLOUT 4 también cuesta $60 USD por lo que debería costar lo mismo que JUST CAUSE 3, pero en vez de costar $41.500 CLP está costando $45.899 CLP!! ES DECIR $3.400 MÁS CARO QUE EN USD.

La pura zorra wn.
MF_Frost Nov 30, 2015 @ 3:41pm 
Originally posted by Spooks Jack MacBoo:
"los juegos mas caros" Wut? Yo no he visto un solo juego más caro que antes, al contrario, nos bajaron los precios :v (Aunque no demasiado)

Por ejemplo:

Los juegos que cuestan $10 USD nos deberían costar $7.000 CLP aprox (Por cambio equivalente) pero en vez de eso nos cuestan $5.500 CLP.

El verdadero problema son los juegos que aún no se pueden comprar por problemas de copyright y licencias asumo (Cosa que imagino que irán a arreglar pronto) y también como dices, el problema de que nos quitaron Paypal por algún motivo y sólo nos dejaron Visa y Mastercard, espero que sólo sea temporal.

PD: Y como siempre, Valve ni se pronuncia al respecto.

EDIT: LEER COMENTARIO DE ABAJO.

20 Nov @ 9:02pm
Jacktrack7 Nov 30, 2015 @ 5:26pm 
Originally posted by FrostDR5:

Ese es tu aporte? Quieres una galletita o algo? No todos somos ñoños de internet que consideren un pecado imperdonable el revivir un tema de hace 9 días, sorry, 9 días para mi es un tiempo prudente en el cual aún se puede continuar hablando sobre el tema ESPECIALMENTE cuando no hay un mejor contexto donde discutirlo (Lamentablemente no existe un foro de Steam Chile y como ya dije Valve como de costumbre no comunica nada) así que si no tienes nada más que aportar al tema, porfa deja el papel de "justiciero del internet" un rato, acá no estamos en 4.chan ni Jaidefinichon.
Last edited by Jacktrack7; Nov 30, 2015 @ 5:31pm
krsツ Nov 30, 2015 @ 5:38pm 
yeee
Chalao Nov 30, 2015 @ 6:12pm 
Originally posted by Spooks Jack MacBoo:
Originally posted by FrostDR5:

Ese es tu aporte? Quieres una galletita o algo? No todos somos ñoños de internet que consideren un pecado imperdonable el revivir un tema de hace 9 días, sorry, 9 días para mi es un tiempo prudente en el cual aún se puede continuar hablando sobre el tema ESPECIALMENTE cuando no hay un mejor contexto donde discutirlo (Lamentablemente no existe un foro de Steam Chile y como ya dije Valve como de costumbre no comunica nada) así que si no tienes nada más que aportar al tema, porfa deja el papel de "justiciero del internet" un rato, acá no estamos en 4.chan ni Jaidefinichon.
+1
Élin ☽O☾ Nov 30, 2015 @ 7:17pm 
¿Hay alguna manera de hacerle saber a Steam que estamos molestos por el cambio a CLP? Creo que deberíamos hacer algo al respecto, ya que de verdad creo que todos estábamos acostumbrado a los USD, bueno como dije antes deberíamos expresar nuestra opinión sobre el cambio, ya que se supone Steam es un servicio, y como tal debe escuchar y respetar la opinión de sus usuarios...
Ghenfrost Dec 1, 2015 @ 6:02pm 
Ojala se añada denuevo paypal para que asi no sea necesario requerir de paginas externas que pudieran no ser de confianza para poder obtener juegos de aqui, en cuanto a los precios por lo que he visto la mayoria han bajado, el problema seria que estos se mantendrian sin variaciones en cuanto al precio del dólar, quizá en algunas ocasiones esto podría generar que el juego fuera mas caro de lo que vale
4str Mar 8, 2017 @ 3:30pm 
los juegos nuevos son mas caros que los de ps4 y xbox one, pc master race mentira esparcida por imbeciles.
Piruhe Mar 8, 2017 @ 3:31pm 
Originally posted by tom4s90:
los juegos nuevos son mas caros que los de ps4 y xbox one, pc master race mentira esparcida por imbeciles.
Vienes a un tema de hace 2 malditos años a quejarte de PC... OK.
Los precios no los pone Valve, los pone la compañia de esos juegos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2015 @ 3:02pm