No hay Paypal en Chile ¿Que pasa?
¿Por que? no tengo tarjeta de credito. ALguien sabe que paso?
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
La unica opcion de momento es Neteller el cual se puede recargar via Redcompra y Astropay desde la cuenta RUT.
hicieron un cambio en la tienda y ahora se puede pagar en pesos, pero solo con tarjeta de credito sacaron las otras vias de pago, y como es eso de Neteller? :o
Nos cagaron, ahora no se puede comprar nada. Bien hecho Valve.
Estoy preguntándome lo mismo. Ya van a partir con las ofertas de navidad y justo me apareció hace dos días que puedo comprar SOLO con tarjeta de crédito, que manera de cagarnos. ¿Que chucha paso? ¿Alguien sabe si esto es un error por el cambio de moneda? ¿Cómo es la compra por Neteller con cuenta RUT? ¿Alguien la ha usado con éxito? ¿Es confiable?

No entiendo porque todavía no se ha implementado el sistema que hay en mexico donde uno paga en un "Sencillito" ("Oxxo" en Mexico) con una boleta que se imprime cuando le das a "comprar", y tienes 24 horas para depositar el dinero. Es mucho mas fácil. Me pregunto si uno puede enviar un correo a Steam y pedir que se implemente ese sistema eventualmente.

Hola, desde Chile también y con el mismo problema

Lo del precio de los juegos, es relativo, hice algunas pruebas y un juego que en Chile vale $3000 en USA sale 4.99 dolares, es decir, en Chile sale más barato. pero en otros es a la inversa, en todo caso la diferencia no es más de 500 pesos.

Imagino que se puede comprar desde paypal navegando hacia steam con un proxy, pero no se si los juegos comprados estarán disponibles el entrar "desde Chile"

Mandé un reclamo a soporte steam y me respondieron los siguiente:
==================================
"Hello Rafael,

Thank you for contacting Steam Support.

Steam has recently added support for your local currency. This change also converted any existing Steam Wallet balance using current exchange rates.

All available languages and in-game features that existed when the store was priced in USD are still available. Most games previously available in USD are now priced in your local currency. An occasional product may be missing until it is priced in the correct currency.

Some payment methods may no longer be available due to the currency change. All available payment methods in your region will be the ones listed during the checkout process.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you. "

Esperemos que arreglen este Kgazo...

Saludos a Todos
ElRafaToro původně napsal:

Lo del precio de los juegos, es relativo, hice algunas pruebas y un juego que en Chile vale $3000 en USA sale 4.99 dolares, es decir, en Chile sale más barato. pero en otros es a la inversa, en todo caso la diferencia no es más de 500 pesos.

Imagino que se puede comprar desde paypal navegando hacia steam con un proxy, pero no se si los juegos comprados estarán disponibles el entrar "desde Chile"

"Hello Rafael,

Steam has recently added support for your local currency. This change also converted any existing Steam Wallet balance using current exchange rates.

All available languages and in-game features that existed when the store was priced in USD are still available. Most games previously available in USD are now priced in your local currency. An occasional product may be missing until it is priced in the correct currency.

Some payment methods may no longer be available due to the currency change. All available payment methods in your region will be the ones listed during the checkout process.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you. "

Saludos a Todos
En el fondo la respuesta que te dieron fue a lo Bombo Fica "mmm no sé, no sé, no sé".
En resumen el qlo subnormal que respondió se dio 10 mil vueltas en el texto para decir que en Chile es "O crédito o se joden". Parecen que tienen puros monos contestando en atención al cliente allá. Ojala que el "may no longer be available due to the currency change" quiera decir que esto sera temporal mientras Steam hace el cambio interno de la moneda para Chile en todos los productos, y que el Pay-Pal va a volver en un tiempo cuando todo se regularice.
yo lo único que se respecto al tema es, que como no habiliten otro metodo de pago en una semana, voy a ponerme a piratear los juegos y descargarlos desde otras paginas, hace relativamente poco comencé a comprar juegos y estaba bastante conforme con lo de multicaja con paypal, pero ahora que lo quitaron, supongo que volveré a ponerme mi parche pirata y navegar por la web en bsuca de mis juegos nuevamente :/
Naposledy upravil TTV/DonSai; 25. lis. 2015 v 0.52

HG sr. poroto ninja původně napsal:
yo lo único que se respecto al tema es, que como no habiliten otro metodo de pago en una semana, voy a ponerme a piratear los juegos y descargarlos desde otras paginas, hace relativamente poco comencé a comprar juegos y estaba bastante conforme con lo de multicaja con paypal, pero ahora que lo quitaron, supongo que volveré a ponerme mi parche pirata y navegar por la web en bsuca de mis juegos nuevamente :/

Exacto. Ademas Multicaja te dejaba tener Paypal con la cuenta Rut. Y justo hoy comenzaron las ofertas de "Otoño" hasta el 1 de diciembre. Hijos de p*ta ahora tengo que ver quien de mis contactos tiene mastercard para poder comprarme los titulos que queria pa la navidad..
Mierda, Casi toda mi lista de deseados esta en oferta xD. ¿Cómo es chilecodes? ¿Es confiable ese metodo?
HG sr. poroto ninja původně napsal:

Exactamente, después de jugar por tanto tiempo, dije, ya es hora que le de una manito a los desarrolladores y reconozca su trabajo, así empece a comprar algunos juegos (incluso algunos solo por reconocimiento, como la saga original de Tomb Raider), pero después de esto... a piratear nuevamente...

Ya jugué completo el FarCry 4 (Reloaded) y esperaba comprarlo para "agradecer por ese juegazo, pero ni siquiera tiene precio para Chile...

Volví a reclamar a steam soporte y me respondieron:

Hello Rafael,

Unfortunately, the only available payment methods in your region will be the ones listed during the checkout process.

We apologize for any inconvenience.

ES DECIR
KGAMOS
Naposledy upravil EéRafa; 25. lis. 2015 v 15.52
Alguien explicaria un poco mejor sobre lo de neteller? se supone que da una tarjeta fisica y virtual, seria como una visa?
ElRafaToro původně napsal:

"Hello Rafael,

Saludos a Todos

a mi me dijeron exactamente los mismo en español asi que nisiquiera es una respuesta sino un mensaje pregrabado para no calentarse la cabeza 0% de soporte al usuario
Si alguien esta interesado en comprar algo en steam y no tiene medio de pago puede agregarme y hablamos. Eso si, cobro comision xd
ala verga ahora tendre que comprar mis juegos en instan gaming que si accepta paypal wn D:
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. lis. 2015 v 14.05
Počet příspěvků: 15