This topic has been locked
Hyuk-Sama Nov 19, 2015 @ 8:04am
¿Como compro con paypal en steam con el nuevo sistema de pesos chilenos?
hola,
Soy chileno y antes podía comprar con pay pal sin ningún problema pero ahora que se agrego este sistema donde estan los precios en pesos chilenos, al momento de comprarlos me deja pagar solo con visa o mastercard y ya no me sale la opción de pagar con paypal
entonces yo que no tengo tarjetas de credito y pago a travez de saldo paypal como puedo comprar juegos ahora de steam se acercan las ofertas y no tengo como pagar entonce
¿Alguien sabe algo de este nuevo formato de que salgan los precios en pesos chilenos y tenga algo de influencia en steam y que ya no sirve el paypal para los chilenos ?

Gracias por su atencion
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Capibara Nov 19, 2015 @ 8:19am 
paypal para chile no esta disponible y por ende no se puede solo se puede por visa y mastercard
Hyuk-Sama Nov 19, 2015 @ 8:21am 
osea chileos a la mierda los que oagan con paypal :/ que mal
Nesprito Nov 19, 2015 @ 8:29am 
Y que hay de intentar comprar tarjetas prepago de steam? a lo mejor pasa lo mismo que con los que teniamos dolares en steam antes de la llegada del peso y automaticamente se vuelven pesos chilenos.
Kita Komatsu Nov 19, 2015 @ 8:44am 
Originally posted by Nespriot:
Y que hay de intentar comprar tarjetas prepago de steam? a lo mejor pasa lo mismo que con los que teniamos dolares en steam antes de la llegada del peso y automaticamente se vuelven pesos chilenos.
creo que al agregar dinero con Steam Wallets, automaticamente se convierte al peso chileno, pero no estoy 100% seguro
SnakeAssassin009 Nov 19, 2015 @ 10:52am 
si tiene razon en parte steam se esta yendo hacia a abajo por que a mi no me gustaria comprar esas tarjetas ademas me gustaria contactarlos y decirles que si pueden volver al grandioso sistema anterior
La valeria Nov 19, 2015 @ 12:36pm 
Antes le pedia a conocidos mios que me compraran juegos y con este sistema nuevo me ilusione caleta para comprar con mi cuenta rut, pero al final se fueron para atras con los arreglos. Yo creo que tendrán todo listo antes de navidad, cuando se vienen los descuentos grandes (esperemos que si o_o)
URD0TH Nov 19, 2015 @ 12:40pm 
Ahora el tema es que los que venden steam walett se podrian aprovechar de esto ...
Dreigan Nov 19, 2015 @ 12:41pm 
Originally posted by SnakeAssassin009:
si tiene razon en parte steam se esta yendo hacia a abajo por que a mi no me gustaria comprar esas tarjetas ademas me gustaria contactarlos y decirles que si pueden volver al grandioso sistema anterior

Manda un ticket al soporte, aunque no creo que ayude de mucho, te contestan cada estupidez o en ingles o en español que pareciera que hablas con una piedra en vez de un ejecutivo de soporte. Yo ya envie un ticket y lo unico que rescato de lo que me respondio es..

"Por desgracia, los únicos métodos de pago disponibles en su región serán los que aparecen durante el proceso de compra"

No deja en claro si seran solo esos o sera temporal.
TTV/DonSai Nov 19, 2015 @ 12:54pm 
este nuevo sistema me parecía bueno, pero cuando vi que quitaron las transacciones por paypal y no hay forma de pagar por cuenta rut me desilusioné, supongo que dejaré de comprar juegos en steam, como no trabajo no tengo las targetas que piden
SnakeAssassin009 Nov 19, 2015 @ 12:57pm 
yo creo que si entre todos hablamos con el soporte empiezen a reconsiderar lo que hicieron y que ademas logren que por lo menos agregen de nuevo el paypal
Ryuzaki Nov 19, 2015 @ 12:58pm 
Originally posted by DarkStrelok:
Originally posted by SnakeAssassin009:

Manda un ticket al soporte, aunque no creo que ayude de mucho, te contestan cada estupidez o en ingles o en español que pareciera que hablas con una piedra en vez de un ejecutivo de soporte. Yo ya envie un ticket y lo unico que rescato de lo que me respondio es..

"Por desgracia, los únicos métodos de pago disponibles en su región serán los que aparecen durante el proceso de compra"

lamentablemente los que disponen de esa informacion, de que medios de pagos aceptaran en el futuro, no son los de soporte :( si no hay anuncio oficial, hay que esperar.
Dreigan Nov 19, 2015 @ 12:59pm 
Originally posted by URD0TH:
Ahora el tema es que los que venden steam walett se podrian aprovechar de esto ...

Ese es uno de los mas graves problemas, esta gente que vende Steam Wallets se aprovechara.

Originally posted by HG sr. poroto ninja:
este nuevo sistema me parecía bueno, pero cuando vi que quitaron las transacciones por paypal y no hay forma de pagar por cuenta rut me desilusioné, supongo que dejaré de comprar juegos en steam, como no trabajo no tengo las targetas que piden

Todos esperabamos eso, era lo mas obvio que iba a pasar, basicamente pasaron todo a CLP y no dejaros solo pagos por medio de tarjeta ¿Cual es el beneficio que nos dejaron? Si queria ver los precios de los juegos en pesos Chilenos, simplemente tenia que hacer la conversion. Gran actualizacion de Steam, implementar las nuevas monedas y para Chile quitarle metodos de pagos y dejar todo los precios en CLP ¡¡Que gran cambio!!
SnakeAssassin009 Nov 19, 2015 @ 1:00pm 
ya solo nos queda espera
Dreigan Nov 19, 2015 @ 1:02pm 
Originally posted by Lawiet:
Originally posted by DarkStrelok:

lamentablemente los que disponen de esa informacion, de que medios de pagos aceptaran en el futuro, no son los de soporte :( si no hay anuncio oficial, hay que esperar.

Supongo que tienes razon, pero queria una respuesta mas interna, igual, las respuestas del soporte son chiste. Les hablas de huevos y ensaldas y te respondes de autos y aviones.
Reinaldo Nov 19, 2015 @ 1:17pm 
Mi banco (Banco de Chile) me llamó para decirme que Steam está bloqueado por defecto y tengo que pedir desbloqueo para mi tarjeta Visa.

Algo me dice que muchos niños ayer se metieron a Steam con las tarjetas de sus papis!
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2015 @ 8:04am