Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Hace poco tuve el mismo problema; me comuniqué con el personal de Payválida a través del chat que tienen en su página y me enviaron la siguiente información:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Por este medio enviamos la explicación del medio de compra Payvalida el cual es el que Boa Compra y Steam utilizan para el recaudo del dinero.
Explicación:
Al comprar por Steam se le ofrece al usuario varios medios de pago locales como son: efecty, baloto, PSE y Payvalida. En realidad todos son pagos procesados por Payvalida pero usamos los logos de efecty, baloto y PSE porque son más fáciles de reconocer por los usuarios.
Esto quiere decir que el usuario al realizar el pago por estos medios se le crea una cuenta automática en Payvalida para poder hacer el proceso de compra por usuario.
Por ejemplo: El usuario realiza un pago por medio de PSE, este pago se debe depositar en una cuenta, Payvalida crea una cuenta automática y deposita el pago allí, en ese mismo tiempo Boa Compra realiza una orden de compra, Payvalida toma el dinero de la cuenta que se creo automáticamente y notifica a Boa Compra que el pago se realizo, por ultimo Boa Compra notifica a Steam que el pago esta hecho y este, entrega el producto.
Uso y Acceso a su cuenta de Payvalida:
Los usuarios normalmente pueden registrarse primero en Payvalida y obtener una cuenta gratuitamente, luego recargan la cuenta con saldo por medio de efecty, baloto o PSE y por ultimo usan este saldo para comprar en cualquier sitio web donde vean el logo de Payvalida o Pinválidda.
En el caso del que el usuario realiza la recarga antes de registrarse se le crea una cuenta automática, para acceder a esta cuenta puedes ingresar aquí: https://app-prod.payvalida.com/
Si no sabes la contraseña le debes dar click en ¿DESBLOQUEAR CUENTA O RECUPERAR CONTRASEÑA? y al terminar el proceso se te enviara un correo en los próximos 60 minutos para activar tu cuenta.
Desde tu cuenta Payvalida están los instructivos para recargar tu cuenta por efecty, baloto, PSE
o tarjetas de crédito. Igualmente puedes modificar o editar tu cuenta Payvalida con los datos personales que desee pero siempre usando un correo valido y un número de documento de identidad legal.
En tu cuenta de Payvalida puedes revisar el estado de tus ordenes de compra pendientes como el historial de compras y el saldo que puedes recargar y acumular para futuras compras.
Comprar usando Payvalida:
Por ultimo y ya sabiendo que tienes saldo en tu cuenta Payvalida al hacer una compra en sitios web como por ejemplo Steam, en el momento de realizar el pago de su producto seleccionado debes seleccionar Payvalida y terminar el proceso de compra por este medio el cal es mucho más rápido y seguro para comprar productos online.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según el personal de Payvalida, el saldo de lo que traté de comprar estaba ahí en la cuenta creada automáticamente. Para comprobarlo necesitaba entrar a dicha cuenta.
Traté de recuperar contraseña por la página https://app-prod.payvalida.com/, pero no fue posible. Entonces contacté nuevamente al personal de Payvalida por chat y resetearon la contraseña. Al ingresar, efectívamente estaba el saldo, como si hubiera solamente cargado la cuenta.
La compra la hice utilizando Payvalida como forma de pago; luego de hacer el procedimiento de siempre de Steam, se redirecciona a BoaCompra, se llenan los datos, luego da acceso a Payvalida y ahí si se loguea con los datos de la cuenta. En dicha cuenta debe aparecer el saldo, y según la sugerencia, al tener la cuenta de Payvalida es preferible seguir haciendo las compras seleccionando Payvalida como forma de pago.
Se que es engorroso, pero al menos hubo solución a esta situación. Espero les pueda servir a todos los que hacen compras por PSE.
golem, entonces si esta seguro del cobro el dinero debe estar en payvalida, trata de hacer el proceidmiento que comenta alvaroalex81 para confirmar que si está ahí, lo único es que para gastar ese saldo va a tocar que esperar al winter sale ya que se acabaron los descuentos, en el caso de que estaba comprando en rebaja. Pero el dinero debe estar en algún lado.
Si no se encuentra el Payvalida contacta con BoaCompra, si es la web "Go4gold", el problema es que la atención al usuario es bien deficiente ya que luego de que me contactar 3 veces y hasta desmenuzarles el problema me dieron una buena respuesta. Sugiero que le comente que le llegó la confirmación del banco y que el dinero si fue correctamente debitado pero que no llegó ningún tipo de confirmación por parte de BoaCompra y que el pedido permanece en pendiente.
El problema es que no llegó ningún correo de payvalida, que indique que ellos tienen el dinero.
Sin embargo contacte con payvalida al correo que mencioné en un mensaje anterior ellos dan respuesta, pero comentar todo muy detalladamente.
saludos
Logré solucionar el problema! me comuniqué con pinvalida y me dijeron paso a paso lo que tenia que hacer (mientras que yo tenia 21 pestañas abiertas siguiento todas sus recomiendaciones mientras que nada funcionaba u_u), resulta que en mi caso concreto la cuenta de pinvalida tenia mi tarjeta de identificacion (TI) ya que habia usado el servicio hace 3 años y yo ingresaba la cedula ya que no tenia en cuenta ese detalle.
Ellos me indicaron a la perfeccion el problema y me guiaron para solucionarlo de manera que usé el metodo de pago payvalida para corregirlo (no pse) aunque con pse es igual de facil solo que tienen que coincidir los datos. Excelente servicio super recomendados!!!
Como bien han dicho aqui, el correo y sobretodo el numero de identificacion tiene que ser el mismo al de steam y pinvalida/payvalida y si ya tiene una cuenta pinvalida tiene que tener en cuenta que coincidan al momento de llenar los campos en la parte de boacompra. tan pronto volvi a hacer el proceso fue instantanea la recarga.
Gracias a todos por sus aportes y perdon por algunos insultos que pegué aunque lo del error 001 y la no especificacion si que fue molesto.
Respecto al soporte al cliente no tengo quejas pues fueron oportunos y es positivo.
Con pagos a corresponsales es dificil saber como calcular esos excedentes, finalmente eso es lo vital de crear una cuenta con ellos, claro también para rastrear ordenes, aunque ya prefiero irme con una Tarjeta de Crédito, supongo que la integración entre corresponsales le falta desarrollo, eso es todo, espero que les sirva.
La verdad te recomiendo más usar PayValidda. El proceso con los bancos es muy molesto. Con Payvalidda solo creas la cuenta en la página de ellos, y recargas en un servientrega diciendo tu número de documento, y acá compras a través de Payvalidda, muy cómodo la verdad.
lean todo el hilo, ahí dicen como arreglar todo, no solo pregunten y ya