¿me va gta v en mi pc?
Buenas alomejor esta pregunta les parece absurda por las caracteristicas de mi pc pero ahi va xD me funciona gta v?
windows 8.1
4 gigas de ram
procesador intel core i5 1'70ghz 2'40ghz (preparado para overclock)
tarjeta grafica nvidia geforce 820m 2 gigas dedicadas
disco duro de 500 gigas
Se que si le meto el gta v mi pc explota.Aunque no es mala porque juego a skyrim, csgo y muchos mas, no puede con gta v xD(creo). Un amigo mio me dice que con graficos al medio/bajo me iria bien. Me sacais de dudas? Gracias de antemano
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Creo que sí, peto tendras que bajarle los gráficos. :megabomb:
Ultima modifica da Jona!; 27 ott 2015, ore 10:08
La respueste tristemente es no.

La tarjeta grafica 820m SOLO sirve para oficina.

Pero si te da igual tirar el dinero y jugarlo a tirones, con una calidad minima repulsiva:

adelante, es tu dinero.
Messaggio originale di Dj Otacon:
La respueste tristemente es no.

La tarjeta grafica 820m SOLO sirve para oficina.

Pero si te da igual tirar el dinero y jugarlo a tirones, con una calidad minima repulsiva:

adelante, es tu dinero.
Oficina no se xD. Esta tarjeta grafica me ha servido muy bien para todo. Ya sea trabajar o jugar videojuegos. Puedo jugar a todos los juegos de valve en alto a 60 fps clavados, a skyrim a 60 fps todo en medio/alto, dead island en alto/medio 60 fps y incluso el pay day 2 en medio a 60 fps clavados. Me tira muy bien sinceramente pero un gta V es imposible xD. El gta IV ya esmas posible(lo mueve sin problemas, menos por la mal optimizacion del juego)pero bueno gracias xD No em queda muy claor por el amigo de arriva peeero vale xD
te ira a bajo con esa tarjeta pero podras disfrutarlo.
Messaggio originale di deniscolt73:
te ira a bajo con esa tarjeta pero podras disfrutarlo.
Sobre cuantos fps con todo en bajo? Es gta v asi que en bajo se ve cojonudo tambien xDDD
entre 8 a 12 fps, todo bajo sin nada especial.
Con el dinero que te puedra costar el juego, guardalo, ahorra un poco más y comprate una grafica minimamente buena xD
como le decis que se compre una nueva grafica si te esta hablando qeu tiene un notebook.
consejo ve en youtube videos de gente que corra GTA V con tu tarjeta grafica y si te convense compralo
Messaggio originale di EchiikoDesu:
como le decis que se compre una nueva grafica si te esta hablando qeu tiene un notebook.
consejo ve en youtube videos de gente que corra GTA V con tu tarjeta grafica y si te convense compralo
Gracias amigo xD. De todas maneras da igual la verdad. Este notbook me tira muy bien la verdad y me aguantara hasta que consiga una torre mejor
Messaggio originale di Neritazher:
Con el dinero que te puedra costar el juego, guardalo, ahorra un poco más y comprate una grafica minimamente buena xD
Ya estoy ahorrando para una torre xD el notbook que tengo ahora me tira bien todos mis juegos de steam pero ahorro igual para una torre xD
Que te tira bien los juegos es solo una apreciacion basada en la configuracion que tienes actualmente con tus juegos.

En cuanto tengas una torre en condiciones y puedas ver todos aquellos juegos que tengan una configuración especial para jugar en la torre - configuración ultra ó texturas en HD - te daras cuenta de la gran diferencia real que hay entre un notebook y una torre para jugar.

De ahi que te diga que una tarjeta de gama baja y movil ( de ahi la m al final del nombre de 820 ) solo vale para oficina.

Afortunadamente para ti los juegos que mencionas tienen mas años que el corral de pacheca asi que puede jugarlos en su calidad basica. Pero ya te digo yo que en cuanto tengas una tarjeta grafica decente - 960 2 GB- ó similar el salto sera más que notable.
Que te tira bien los juegos es solo una apreciacion basada en la configuracion que tienes actualmente con tus juegos.

En cuanto tengas una torre en condiciones y puedas ver todos aquellos juegos que tengan una configuración especial para jugar en la torre - configuración ultra ó texturas en HD - te daras cuenta de la gran diferencia real que hay entre un notebook y una torre para jugar.

De ahi que te diga que una tarjeta de gama baja y movil ( de ahi la m al final del nombre de 820 ) solo vale para oficina.

Afortunadamente para ti los juegos que mencionas tienen mas años que el corral de pacheca asi que puede jugarlos en su calidad basica. Pero ya te digo yo que en cuanto tengas una tarjeta grafica decente - 960 2 GB- ó similar el salto sera más que notable.
Haber, no te voy a negar que una torre es muuuucho mejor que el notbook.Ademas no los muevo en calidad tan mierda xD juego en medio/alto incluso al pay day 2(como ya dije).Si que tienen sus años pero son mis juegos y juega mucha gente ademas que me tiran bien.El notbook que me he comprado es temporal hasta que consiga una torre gamer de verdad y los juegue en ulta y evidentemente vea la diferencia. Aun asi muchas gracias.Necesitava este pc porque el que tenia antes era para llorar xD.
Yo te lo por experiencia.

No es lo mismo jugar con una tarjeta basica - de las que llamamos de escritorio - que jugar con una tarjeta de gama alta.

Muchos juegos tienen configuraciones especiales que solo se activan al utlizar este tipo de tarjetas y cambian de manera radical cuando les pones la resolucion a ultra.

Juegos como Witcher 3, BF4, Crisys 2,3, Skyrim tienen texturas especiales para este tipo de tarjetas y el salto es mas que considerable. Por no hablar de mods que han sido diseñados especialmente para este tipo de graficas.
Yo te lo por experiencia.

No es lo mismo jugar con una tarjeta basica - de las que llamamos de escritorio - que jugar con una tarjeta de gama alta.

Muchos juegos tienen configuraciones especiales que solo se activan al utlizar este tipo de tarjetas y cambian de manera radical cuando les pones la resolucion a ultra.

Juegos como Witcher 3, BF4, Crisys 2,3, Skyrim tienen texturas especiales para este tipo de tarjetas y el salto es mas que considerable. Por no hablar de mods que han sido diseñados especialmente para este tipo de graficas.
Lo se xD. En cuanto termine este salon del manga empiezo a ahorrar para una torre gamer. De momento con este notbook tiro muy bien hasta que me la compre
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 27 ott 2015, ore 10:00