🔀⤳isAAC Oct 26, 2015 @ 11:03pm
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. No puedo recargar mi cartera
Hola , Vengo aqui por ayudas Ami me sale esto " Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado." Estuve intentando cargar 5 $ ami steam para quitarle la limitacion y como sabran no me deja comprar una cartera de 5 $ Espero me puedan ayudar :D
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Sotgarok Oct 26, 2015 @ 11:06pm 
¿Cuál es el método de pago que usas?
🔀⤳isAAC Oct 26, 2015 @ 11:47pm 
Paypal men por? sabes como resolverlo??
Sotgarok Oct 26, 2015 @ 11:50pm 
Originally posted by Yakijo Aprendiz:
Paypal men por? sabes como resolverlo??
Ese error es muy común de PayPal, razón por la cual dejé de usarlo. Siempre que contactaba a soporte de steam me daban opciones para solucionar el problema, pero jamás me sirvieron, y ahora uso directamente mi tarjeta para pagar, es mucho más rápido. De mi parte, con la experiencia que tuve con esa forma de pago y ante la respuesta del soporte de steam al problema, creo que no te quedará de otra más que intentar mañana, o cambiar de método. Aunque también puedes revisar errores comunes como la correcta vinculación de tu tarjeta a la cuenta de PayPal, que tienes fondos suficientes o cosas así.
🔀⤳isAAC Oct 26, 2015 @ 11:56pm 
Pues cargo 18 $ en mi cuenta paypal y quiero aprovechar para quitarle la limitacion ami cuenta pero me tira ese error :s y si pruebo mañana y no sirve que puedo hacer?
Sotgarok Oct 27, 2015 @ 12:00am 
Originally posted by Yakijo Aprendiz:
Pues cargo 18 $ en mi cuenta paypal y quiero aprovechar para quitarle la limitacion ami cuenta pero me tira ese error :s y si pruebo mañana y no sirve que puedo hacer?
En tu cuenta de PayPal, ¿tienes ese dinero? Si tienes el dinero abonado a tu PayPal y no puedes comprar entonces sí está muy raro el asunto. Tendrías que plantearle ese problema a soporte de steam o leer bien si PayPal no tiene algo por ahí en su acuerdo de términos y condiciones.
🔀⤳isAAC Oct 27, 2015 @ 12:03am 
Ehm ya yo envie un ticket al soporte para ver que pedo sucede con eso xd Y si tengo 18 $ quiero recargar 5 $ para quitarle la limitacion :c me costo algo ir al soporte pero le envies de un mensaje dos cosas en español y en ingles por si acaso mañana vere que responden
Sotgarok Oct 27, 2015 @ 12:51am 
Originally posted by Saga de Geminis:
Ehm ya yo envie un ticket al soporte para ver que pedo sucede con eso xd Y si tengo 18 $ quiero recargar 5 $ para quitarle la limitacion :c me costo algo ir al soporte pero le envies de un mensaje dos cosas en español y en ingles por si acaso mañana vere que responden
Pues entonces a esperar la respuesta del soporte, a ver qué te dicen, me comentas qué sucede para así poder ayudar a otros miembros que presenten tu mismo problema. Un saludo :thumbsup:
HoroBuki Oct 27, 2015 @ 10:23pm 
ando en lo mismo si me reponden yo comento por aqui ok
🔀⤳isAAC Oct 27, 2015 @ 10:56pm 
Amigos! Ya resolvi mi problema sin ayuda del soporte lo que hice fue esto compre varios juegos baratos que en total me hicieron como 0.50 centavos los gastes valio la pena De alli fui a recargar 5 $ y si se pudo :D Haganlo quien tenga este problema Lo hacen y me avisan si les sirvio ! :D
76561199364816105 Oct 27, 2023 @ 8:20pm 
Originally posted by Sotgarok:
Originally posted by Saga de Geminis:
Pues entonces a esperar la respuesta del soporte, a ver qué te dicen, me comentas qué sucede para así poder ayudar a otros miembros que presenten tu mismo problema. Un saludo :thumbsup:
hola tengo el mismo problema pero no tengo como solucionarlo, no entiendo por que pasa pero no me deja comprar absolutamente nada
76561199364816105 Oct 27, 2023 @ 8:20pm 
Originally posted by 🔀⤳isAAC:
Amigos! Ya resolvi mi problema sin ayuda del soporte lo que hice fue esto compre varios juegos baratos que en total me hicieron como 0.50 centavos los gastes valio la pena De alli fui a recargar 5 $ y si se pudo :D Haganlo quien tenga este problema Lo hacen y me avisan si les sirvio ! :D
algo mas que hisieras?, no me deja comprar nada apezar de que tengo el dinero suficiente :( llevo casi 1 mes con este problema
aitianitorico2727 Oct 28, 2023 @ 7:06pm 
Originally posted by Nero:
Originally posted by 🔀⤳isAAC:
algo mas que hisieras?, no me deja comprar nada apezar de que tengo el dinero suficiente :( llevo casi 1 mes con este problema
me pasa absolutamente lo mismo amigo, quedo atento a una respuesta...:gordon:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 26, 2015 @ 11:03pm