Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
PD: Me hace gracia que una persona que tiene mas de 3000 horas al counter haga una queja asi....
Es cuestion de saber jugar. Las que te dan corriendo ahora y saltando son las scout. Pero claro, como casi todo el mundo odia la autosniper o la p90 y en algun caso raro como el tuyo el awp, ya es hasta costumbre quejarse de esas armas. Si os fijais siempre en ellas ni os enterais de las armas que van "chetando" de verdad, como en su tiempo fue la aug o como la tec-9, y ahora la scout. Pero que son cosas del juego que si dejais de quejaros y le echais un par de huevos mejorareis.
No me suscribo al foro ;)
Se refiere a que tu estas corriendo y que te den, no que el awp esta corriendo y mata como si fuera un rifle cualquiera (CREO)
Si hay una persona buena con awp te la tragas
Usa la p90 a lo brasileño promedio y listo
Por lo que tengo entendido, hay algunos trucos para aumentar tus horas de juego.
Dudo que sean horas reales jugadas, 123 horas en las ultimas 2 semanas??...casi nueve horas diarias, no creo que sea tan asi.
Saludos
entonces entendi mal jeje
https://www.youtube.com/watch?v=tBgU4iVNS4E&t=12s
NO hagas necropost (aka revivir temas que ya nadie hablaba desde mas de 2 años), ya que eso esta contra las reglas