AYUDA EN CS:GO
Hola, espero que alguien me pueda ayudar... Lo que pasa es que me compre el cs:go hace más o menos un mes y lo vengo jugando bastante bien, lo que pasó fue que hoy quize entrar a jugar en buscar partida, carrera de armamentos y al darle al botón de iniciar me saltó el siguiente error: ''tu coneixon a los servidores de matchmaking no es estable'' luego intenté entrar a otros modos de juego pero seguía el mismo error, mi conexión a internet es buena, no se que pueda haber pasado
Desde ya muchas gracias al que me ayude
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 52
me pasa igual ayuda!
Es un fallo generalizado o alguien si puede entrar? por que veo que nos está pasando a muchos, alguien puede entrar en partida?
Est problema de valve, yo tampoco puedo entrar a nada, ni un maldito deathmatch
Algunas personas si que pueden
Messaggio originale di xlisma:
Algunas personas si que pueden
si hay mucha gente que puede, tengo a mi novia al lado jugando, menudo mono me esta dando, pero el problema se esta generalizando
Y entonces no hay solución? chupame la pija valveeeee
intentar poner +clientport 27006 en opciones de lanzamiento, si no os sirve quitarlo
no funciona ningún método que vi... HELP ME!!!!
Messaggio originale di titicoca myers #freeAnuelAA:
intentar poner +clientport 27006 en opciones de lanzamiento, si no os sirve quitarlo

Cómo se quita si eso?
No deja asi tampoco

Messaggio originale di SebaMalebran:
Messaggio originale di titicoca myers #freeAnuelAA:

Cómo se quita si eso?

Solo tienes que volver a darle a lo de parámetros y quitarlo del cuadro de texto
ami me pasa lo mismo no hay solucion alguna?
Hay que reiniciar steam y revisar el cache del juego !! :)
Hay que rezar cuatro padre nuestros y luego hacer un backflip sobre la cama, si tienes una litera mejor.
para nada crack
A mi me sirvió lo del caché
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 52
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 25 ott 2015, ore 7:19