Snow Wolf Oct 25, 2015 @ 2:18am
Ayuda Urgente con Saint Row 4
Hola, alguien puede decirme como poner el Saint Row 4 en español? ya busque por todas partes pero las soluciones son para la versión pirata. Porfa ayuda si no tendré que pedir el reembolso del juego.
Last edited by Snow Wolf; Oct 25, 2015 @ 2:59pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
RBunFoX Oct 25, 2015 @ 3:08am 
Reembolso por no saber poner el idioma en español, ahora si lo he visto todo xD. (Vale no, hay cosas peores, como el cache del juego, pero esa es otra historia, verás cuenta la leyenda que un usuario desconecto a cortana verificando el cache. Hay muchas mas historias, pero las contaré en otra ocasión),

Prueba en la parte de biblioteca, click derecho sobre el juego
Despues de eso veras unas pestañistas, busca idioma y cambialo al español.

Es la unica manera de cambiar el idioma si la opcion no reside dentro del juego. (Has visto que palabra mas tecnica? Residir, del verbo reside que a su vez implica reseción que en su mayoria se denomina resido, en fin... cosas que pasan)

Espero que esa sea la solución que buscas, saludos.
Last edited by RBunFoX; Oct 25, 2015 @ 3:13am
Bowman 63 Oct 25, 2015 @ 6:50am 
Que sepas que ese juego solo lleva en español subtitulos , ( para los menus y dialogos) los personajes hablan todos en ingles ( voces ) es decir no esta doblado al español, saludos.
Snow Wolf Oct 25, 2015 @ 11:02am 
Originally posted by Bowman 63:
Que sepas que ese juego solo lleva en español subtitulos , ( para los menus y dialogos) los personajes hablan todos en ingles ( voces ) es decir no esta doblado al español, saludos.
Eso es a lo que voy el juego me sale full ingles sin menus ni textos en español
(」°ロ°)」 Oct 25, 2015 @ 1:17pm 
Originally posted by LoboElCid:
Eso no puede ser, el juego como tal es region free, por lo que todos van igual con el pack de idiomas, otra cosa puede ser que tengas el steam en ingles y por eso te deje el S.R. full ingles y aun asi lo dudo, anda a biblioteca, propiedades del juego y en la pestaña de idiomas coloca español.
Snow Wolf Oct 25, 2015 @ 2:55pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Originally posted by LoboElCid:
Eso no puede ser, el juego como tal es region free, por lo que todos van igual con el pack de idiomas, otra cosa puede ser que tengas el steam en ingles y por eso te deje el S.R. full ingles y aun asi lo dudo, anda a biblioteca, propiedades del juego y en la pestaña de idiomas coloca español.
Tenia el steam en ingles, pero las propiedades del juego en español. No me habia dado cuenta de ello, ya cambie el tanto el idioma de steam y deje en español las propiedades del juego y me dejo el juego ya en español. Gracias por tu comentario, sin el no me hubiera dado cuenta de ese detalle ty
orasio Dec 29, 2016 @ 8:20pm 
tengo el mismo problema ayuda! no tengo steam en ingles
Damn96 Dec 31, 2016 @ 4:38am 
A mi me pasa igual, tengo Steam en español y he seleccionado español en las propiedades del juego pero sigue estando completamente en ingles. Ayuda
Galamoth Dec 31, 2016 @ 4:56pm 
mira lo que podes hacer es ponerle subtitulos al juego
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2015 @ 2:18am