Juegos para mi Hermanita
Buenas tengo una Hermanita pequeña tiene 8 años y estaba buscando juegos para ella en Steam, ella me ve jugando WoW, Skyrim, Guns and Icarus y es asi como que "no te puedo poner a jugar esto pequeña", escogui 3 juegos que son Let the cat in, Castle Crasher y Amazing World y quizas Little Inferno.

Si alguien conoce otros juegos que me recomiende se lo agradeceria mucho >:3 Besos y Saludos ♥
< >
Visar 1-15 av 25 kommentarer
YeniStriker 23 okt, 2015 @ 16:41 
PD: no recomienden juegos de nuestra epoca porque no tengo control, y pues apretar 4 botones cuando eramos pequeños pues no era dificil.:bluewizard:
Krain 23 okt, 2015 @ 16:43 
El Scriblenauts :D :tgrin:
Senast ändrad av Krain; 23 okt, 2015 @ 16:44
Sotgarok 23 okt, 2015 @ 16:43 
Podría ser también Battleblock Theater y 8BitBoy, no sé cuales más jaja. Si se me ocurre alguna lista un poco más extensa lo pongo en un nuevo comentario.
MF_Frost 23 okt, 2015 @ 16:45 
Costume quest quizas? aprovechando que si hay ofertas de halloween lo bajen asi lo consegui yo el año pasado
RBunFoX 23 okt, 2015 @ 16:45 
Yo cuando se trata de gente pequeña siempre recomiendo portal y portal 2 (son juegos plataformas de puzzles y se pueden jugar hasta con 2 personas) bajo mi punto de vista es bastante educativo a la vez que divertido.
MF_Frost 23 okt, 2015 @ 16:45 
Tambien podria ser fez,geometry dash o los de lego
Krain 23 okt, 2015 @ 16:48 
Los "worms"
RBunFoX 23 okt, 2015 @ 16:48 
Ursprungligen skrivet av FrostDR5:
Tambien podria ser fez,geometry dash o los de lego

Concuerdo contigo, los de lego son bastante divertidos e incluso tienen sus puntazos, son bastante graciosos.
Mikan 23 okt, 2015 @ 16:50 
-100% Orange Juice (no la dejes jugar multijugador en linea).
-One way Heroics.

Los 2 son muy lindos estéticamente con un artstyle anime y algo pixelado, la violencia es mínima y son muy adictivos.

También te sugiero Cave Story +, pero ese tiene una historia algo oscura y no es muy... apta para tu hermanita en ciertos puntos.

Edit: QP Shooting - Dangerous, es un ikágura versión 100% OJ, tambien se ve bien esteticamente y no es violento... relativamente.
Senast ändrad av Mikan; 23 okt, 2015 @ 16:52
Darken 23 okt, 2015 @ 16:51 
uffff hay muchos creo q steam tiene mas juegos de "niños" me refiero a los faciles y con graficos de cubitos y dibujitos q mas de los normales q suelen ser shooters etc.
Twis_24 23 okt, 2015 @ 17:16 
Todos los lego
Ojo...

Los niños pequeños siempre querran jugar "juegos de grandes" porque los ven muy divertidos y de hecho pueden hacerlo siempre y cuando se tomen en cuenta ciertos puntos:

1-La violencia puede estar presente, pero siempre debe estar justificada, como en juegos de super héroes, ya saben, los buenos contra los malos y tratar de que el juego no involucre lastimar civiles o destrucción inecesaria.

2-NADA SEXUAL PARA LOS NIÑOS ni temas como delincuencia o temas demasiado confusos para ellos...También evita el terror extremo con "gore"

3-Los niños pueden jugar muchos "juegos para grandes" sin problemas, mientras tengan supervisión mientras juegan y haya quien les explique ciertas cosas que son solo posibles durante los juegos y que NUNCA deben hacerse en la vida real.

4-Y hablando de la supervisión, es muy importante observar si el niño muestra comportamientos inapropiados durante sus sesiones de juegos (gritos, insultos, rabietas exageradas o comportamiento "antigamer" si juega en linea con otras personas) y tomar las medidas correspondientes, que pueden ser, desde reducir sus horas de sesión en los juegos, hasta prohibirle definitivamente los juegos en los que empiece a desarrollar comportamientos inadecuados.

Yo suelo sentarme a jugar con mis sobrinos y lo mismo los he dejado jugar juegos como Resident evil o GTA y así mismo los observo si hacen cosas que no deben y los he castigado sin jugar si muestran mal comportamiento.
Y hoy en día son niños perfectamente normales...
(」°ロ°)」 23 okt, 2015 @ 19:24 
Indigencias... siempre son sencillos y bonitos visualmente, al menos la gran mayoria.
rudyard89 24 okt, 2015 @ 13:00 
Estos estan bien para los niños y sirve que aprenden inglés.
http://store.steampowered.com/sub/80281/
< >
Visar 1-15 av 25 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 23 okt, 2015 @ 16:40