Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
Concuerdo contigo, los de lego son bastante divertidos e incluso tienen sus puntazos, son bastante graciosos.
-One way Heroics.
Los 2 son muy lindos estéticamente con un artstyle anime y algo pixelado, la violencia es mínima y son muy adictivos.
También te sugiero Cave Story +, pero ese tiene una historia algo oscura y no es muy... apta para tu hermanita en ciertos puntos.
Edit: QP Shooting - Dangerous, es un ikágura versión 100% OJ, tambien se ve bien esteticamente y no es violento... relativamente.
Los niños pequeños siempre querran jugar "juegos de grandes" porque los ven muy divertidos y de hecho pueden hacerlo siempre y cuando se tomen en cuenta ciertos puntos:
1-La violencia puede estar presente, pero siempre debe estar justificada, como en juegos de super héroes, ya saben, los buenos contra los malos y tratar de que el juego no involucre lastimar civiles o destrucción inecesaria.
2-NADA SEXUAL PARA LOS NIÑOS ni temas como delincuencia o temas demasiado confusos para ellos...También evita el terror extremo con "gore"
3-Los niños pueden jugar muchos "juegos para grandes" sin problemas, mientras tengan supervisión mientras juegan y haya quien les explique ciertas cosas que son solo posibles durante los juegos y que NUNCA deben hacerse en la vida real.
4-Y hablando de la supervisión, es muy importante observar si el niño muestra comportamientos inapropiados durante sus sesiones de juegos (gritos, insultos, rabietas exageradas o comportamiento "antigamer" si juega en linea con otras personas) y tomar las medidas correspondientes, que pueden ser, desde reducir sus horas de sesión en los juegos, hasta prohibirle definitivamente los juegos en los que empiece a desarrollar comportamientos inadecuados.
Yo suelo sentarme a jugar con mis sobrinos y lo mismo los he dejado jugar juegos como Resident evil o GTA y así mismo los observo si hacen cosas que no deben y los he castigado sin jugar si muestran mal comportamiento.
Y hoy en día son niños perfectamente normales...
http://store.steampowered.com/sub/80281/