lacossssa Oct 23, 2015 @ 4:34pm
pregunta sobre excepciones de firewall con steam y/o juegos
tengo steam agregado a la lista de excepciones en firewall, los juegos que ejecuto desde steam estan en excepciones tambien o debo añadirlos manualmente?

-es seguro tener los juegos añadidos a excpeciones?
Last edited by lacossssa; Oct 23, 2015 @ 4:34pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sotgarok Oct 23, 2015 @ 4:39pm 
Cuando instalo un nuevo juego que requiere permisos de Firewall, al ejecutarlo se me abre una ventana pidiéndome acceso a redes públicas o privadas, marco la casilla adecuada y le permito acceso.
Sus Pc:steambored:'s apestan.
#Fin
lacossssa Oct 23, 2015 @ 4:43pm 
ah vale yo les doy acceso , luego se añaden a excepciones entiendo, pues no me explico entonces porque en el pes 2016 me declaran nulos partidos, voy ganando a un primera... él pausa el partido y ala, partido nulo. Supongo que son tramposos porque el último tenia un 90% de victorias y yo en cuarta le voy ganando y se va la conexion muy extraño, tengo 300 megas por eso pensaba que igual era el firewall
lacossssa Oct 23, 2015 @ 4:44pm 
Originally posted by Lelouch Lamperouge:
Sus Pc:steambored:'s apestan.
#Fin
si quieres te paso las especificaciones de mi pc y mi conexion y veras que no apesta, da de sobra un procesador i5 y 8 g de ram para jugar pes, auqnue la grafica me vaya corta , le baje los graficos y listo, a dormir troll. Ademas eso no responde a mi pregunta ni ayuda en forma alguna, asi que ya sabes aplicate la maxima japonesa de : No decir nada si lo que vas a decir no mejora el silencio.(en este caso escribir)
Last edited by lacossssa; Oct 23, 2015 @ 4:45pm
Sotgarok Oct 23, 2015 @ 4:45pm 
Originally posted by jaba-luis:
ah vale yo les doy acceso , luego se añaden a excepciones entiendo, pues no me explico entonces porque en el pes 2016 me declaran nulos partidos, voy ganando a un primera... él pausa el partido y ala, partido nulo. Supongo que son tramposos porque el último tenia un 90% de victorias y yo en cuarta le voy ganando y se va la conexion muy extraño, tengo 300 megas por eso pensaba que igual era el firewall
Acerca del juego no tengo la menor idea al respecto ya que no lo tengo, sólo sé lo del firewall XD.
lacossssa Oct 23, 2015 @ 4:46pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Originally posted by jaba-luis:
Acerca del juego no tengo la menor idea al respecto ya que no lo tengo, sólo sé lo del firewall XD.
ok muchas gracis contactare con el soporte del juego si puedo .A ver porque leches se declaran partidos nulos que no llevan lag , para mi que son tramposos, pero bueno descartemos todas las opciones.
Yo no tengo Steam en exepciones de Firewall, pero si tengo la carpeta de Steam en las excepciones del antivirus y al menos en mi caso, cada que se instala algo (un juego o una actualización) todo se instala en el directorio de Steam, por lo que supongo que todo lo que se instale desde Steam estará en las excepciones...:nonplussed_creep:

O al menos así lo entiendo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 23, 2015 @ 4:34pm