ERROR en el mercado de steam
Bueno pues me pasa que me sale este mensaje: Error
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.

Y si quiero comparar precios en el mercado para ver si compro algun arma o si me interesa intercambiar no puedo y tengo que esperarme hasta el dia sisuiente.

Ayuda a solucionarlo plz.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 97
a mi tambien me pasa alguna solucion?
Una de las soluciones es esperar como bien dice en el mensaje que has leido y has puesto.

Parece ser que todo el mundo quiere una solución via varita magica y no, esto no es harry potter. Saludos.
esto se debe o bien a que has usado demasiado y muy rapido el mercado de steam o bien porque utilizas programas externos tales como steam trade helper los cuales estan actualizando continuamente el mercado desde tu cuenta. que yo sepa solamente se puede esperar :steamsad:
La solucion es apagar el modem y volverlo a prender a mi me funciona pero si alguien tiene otra solucion publiquela porfavor
Messaggio originale di Jhon Targaryen:
La solucion es apagar el modem y volverlo a prender a mi me funciona pero si alguien tiene otra solucion publiquela porfavor
hola el problema es con apps externas como el conocido steam trade helper que esta pidiendo permisos adicionales y en fin la solucion definitva es eliminar la app o desactivarla hasta que arreglen el problema
ami me esta saliendo cada vez que consigo algo en el inventario pero si servira esa solucion de apagar el moden y volverlo a encender voy a probar porque ni siquiera con la app de steam me sale mi inventario
Messaggio originale di Aleptj23:
ami me esta saliendo cada vez que consigo algo en el inventario pero si servira esa solucion de apagar el moden y volverlo a encender voy a probar porque ni siquiera con la app de steam me sale mi inventario
Te funcionó?
no ni cambiando de red nada esto ya creo que es un error del cliente de steam porque antes no pasaba y no tengo extenciones del mercado ni nada de eso y justo acabo de comprar el valve pack y quiero ver los cromos y no puedo
Messaggio originale di somelele:
esto se debe o bien a que has usado demasiado y muy rapido el mercado de steam o bien porque utilizas programas externos tales como steam trade helper los cuales estan actualizando continuamente el mercado desde tu cuenta. que yo sepa solamente se puede esperar :steamsad:
ERA LO DEL STEAMTRADEHELPER
aqui va el detalle,yo no utilizo ningun programa asi ni extenciones ni nada de eso

el que tengo sospecha es Ge Force Now que lo utilizo para ciertos juegos que no me sirven en la pc
Messaggio originale di Aleptj23:
aqui va el detalle,yo no utilizo ningun programa asi ni extenciones ni nada de eso

el que tengo sospecha es Ge Force Now que lo utilizo para ciertos juegos que no me sirven en la pc
eso es raro
me pu se en contacto con el soporte de steam a ver pero en verdad esto es raro ni si quiera cuando use stem 1dle master se puso asi
Ultima modifica da Aleptj23; 24 nov 2022, ore 10:57
a mi también me pasa lo mismo :´v desde la mañana no puedo entrar a mi inventario ni vender nada saben si es esperando o si hay algún error en el steam?
Parece que es un error del cliente, ya que yo tampoco uso aplicaciones externas y sin embargo tengo este error desde hace un par de días.
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 97
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 23 ott 2015, ore 11:46