Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ayuda con el chat de steam en juegos (cs 1.6 y cs cz)
Bueno hace poco mas de 3 dias me hice steam y como se podria especular soy muy noob con esto,nose casi hacer nada y me dicen que se puede abrir un chat de steam en pleno juego.

Suena genial pero todos dicen que es shift+tab y no me funciona... en juegos como cs 1.6 steam cuando hago lo del shift+tab solo se pone la tabla de scores (ya saben los kills,deaths etc.)
si me pueden ayudar,lo agradeceria mucho :V
< >
Сообщения 17 из 7
Con shift+tab se abre la interfazde sSteam donde puedes abrir el chat con tus amigos. El chat del propio juego suele abrirse pulsando T o Y
Отредактировано FergHex; 22 окт. 2015 г. в 19:20
se supone que es con shift+tab, y se te tiene que abrir la interfaz donde puedes tener el chat, y navegar en internet mientras juegas, veo que mencionas que lo intentas pero solo sale la lista de jugadores, eso quiere decir algo, o estas precionando mal, (tienes que mantener apretada la tecla SHIFT mientras apreta la TAB sin soltar shift), lo otro es que tu teclado este dañado y no te reconozca la tecla SHIFT por eso al momento te hacer la combinación solo te aparece el listado de jugadores del CS, y bueno lo ultimo seria que mires la configuracion de steam por si acaso la interfaz esta configurada en otros botones, te vas a abres tu Steam, en la esquina superior izquierda click en "STEAM --- PARAMETROS --- EN LA PARTIDA" y ahi te sale para configurar las teclas, fijate que diga shift+tab en acceso directo de la interfaz, si no esta asi configuralo a tu gusto, pero igual fijate que tu tecla SHIFT no este dañada. suerte
No,no esta dañana en parametros ya le active la opcion de ''interfaz de steam en la partida'' y le cambie el boton pensando que el shift tal vez no me anda pero no,por que al cambiar la tecla la volvi a poner al que estaba (shift+tab) y se puso,luego en la partida seguia igual :'v y si los presionso al mismo tiempo sin soltar ninguna tecla v':
Prueba en otro juego, la interfaz esta todos los juegos steam no solo en cs.
solo tengo cs 1.6,el cz ( y el cz escenas eliminadas :V) y el nexon zombies v: en ninguno funciona
Pues esa pc que tenia era muy mala,ahora ya tengo todos los cs y esta pc es medianamente decente. Creo que el problema era la pc,por lo mala que era (era extremadamente mala,no corria ni emulador de n64:,v). Aunque eso no te ayudara mucho,no creo que te compres una nueva pc solo para el chat de steam :V. Con esta pc ya me funciono en todos los juegos,aunque tengo el problema de las capturas en gta sa :,v
Pulza la tecla enter
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 окт. 2015 г. в 19:14