Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
En cuanto verifiqué mis datos todo se arregló.
Chocorroles, el problema surgió en la "app" para pc de Steam. Es sólo de Steam.
Andrade, yo también verifiqué ,mis datos y todo se arregló, pero aparte del tiempo perdido y las molestias intentando averiguar que demonios pasaba y demostrando que yo era yo (con sesión iniciada!), lo que quiero decir es únicamente lo que decía en mi primer mensaje: SteamGuard falla. Nuestras cuentas y datos estan seguros?
Desde hace un par de semanas Steam insiste en que le diga mi número de teléfono...va a ser que no.
Bueno, estás en tu derecho. Aunque no es más que una medida de seguridad, también se pide en Facebook y Outlook. Y en Gmail si no recuerdo mal.
Pero vamos, que yo lo entiendo, a mí también me costó dárselo a algunos de ellos.
¿Sabes? Yo también me sorprendí con el mensajito ese de que tenía que verificar porque estaba en un "dispositivo nuevo"...Yo sigo usando mi equipo de siempre.
La cosa es que cuando vi tu discusión (y otras dos iguales) me di cuenta que no fue un problema solo mio...Eso me bastó para tranquilizarme. En los años que llevo en Steam es la primera vez que pasa esto, ya que en ocasiones anteriores solo me ha pedido mis datos de inicio de sesión cada determinado tiempo.
Si fue un fallo, fue para muchos, no solo para ti. Igual y si tienes dudas, cambia tus contraseñas y haz un escaneo antivirus a tu equipo y en un caso extremo ve a la pagina de soporte, create una cuenta ahí y tenla lista por si hay problemas.
¡Suerte!
Y a ti, Andrade-IV, gracias por desearme la suerte que también para tí te deseo. Sabed que estoy muy tranquilo porque Steam no tiene datos míos que yo no haya querido que tenga, que seguiré jugando y comprando en Steam porque me encanta, y porque me parece el último gran avance que ha habido en años para los videojuegos y que nadie sabe ni siquiera imitar (Origin,etc...), y que no pasa nada porque tenga fallos, tod@s los tenemos. Saludos.
TONITOS. Diminutivo de tonos.
Al menos podrías aclarar donde me he equivocado yo, porque yo solamente dije que hay varias páginas webs además de Steam donde piden el número de teléfono y que es normal. Vamos, que no voy a admitir nada, lógicamente.