STEAM GUARD
Llevo año y medio entrando y jugando en Steam con el mismo pc, y ahora me pide confirmar mi usuario porque "ven que estoy accediendo a steam desde un dispositivo nuevo"...
...vamos apañados con la seguridad del STEAM GUARD este...!!!
< >
Beiträge 114 von 14
Susana 22. Okt. 2015 um 17:01 
A veces cuando algunos limpian su pc ya sea formanteandola o usando clean master se les borras los registros.
choqo 22. Okt. 2015 um 19:28 
Podrías especificar si eso te pasa en el navegador o en la app de Steam?
Me pasó lo mismo ayer, debe ser un "problema en general" y no parece tener que ver con steamguard.

En cuanto verifiqué mis datos todo se arregló.
No he realizado, ningún cambio, limpieza ni formateo en mi portátil, Mape; es mas: iniciaba sesión en Steam para utizar la "app", pero, con sesión iniciada, no me dejaba "añadir a mi lista de deseados" ni otras opciones porque debía iniciar sesión !!! :0
Chocorroles, el problema surgió en la "app" para pc de Steam. Es sólo de Steam.
Andrade, yo también verifiqué ,mis datos y todo se arregló, pero aparte del tiempo perdido y las molestias intentando averiguar que demonios pasaba y demostrando que yo era yo (con sesión iniciada!), lo que quiero decir es únicamente lo que decía en mi primer mensaje: SteamGuard falla. Nuestras cuentas y datos estan seguros?
Desde hace un par de semanas Steam insiste en que le diga mi número de teléfono...va a ser que no.
Ursprünglich geschrieben von luisitirrin:
Desde hace un par de semanas Steam insiste en que le diga mi número de teléfono...va a ser que no.

Bueno, estás en tu derecho. Aunque no es más que una medida de seguridad, también se pide en Facebook y Outlook. Y en Gmail si no recuerdo mal.
Pero vamos, que yo lo entiendo, a mí también me costó dárselo a algunos de ellos.
Por supuesto, Perquisitore, que ninguno de los que mencionas tienen mi número. Pero si SteamGuard no es capaz de reconocer que soy yo con sesión iniciada con mi portátil de siempre y tiene que verificarlo con mi correo de siempre, puede que no sepa identificar si otro usuario o programa intenta entrar en mi sesión, no crees? ....ah! que si cediera mi número de teléfono me sentiria mas seguro, no?. Me he sentido muy seguro en Stem hasta que ha empezado todo esto. Sería muy fácil que pidiera cambiar la contraseña por seguridad cada cierto tiempo, o pedirme la verificación por correo cada cierto tiempo, pero DECIRME QUE NO ERA YO CON SESIÓN INICIADA Y OBLIGARME A VERIFICAR PARA PODER JUGAR A MIS JUEGOS ES UN FALLO, NO UNA MEDIDA DE SEGURIDAD.
Parece que algunos pensáis que la informática funciona con magia o algo. Mira, ni me molesto con esos tonitos. Ale.
Por supuesto, Perquisitore, que ninguno de los que mencionas tienen mi número. Pero si SteamGuard no es capaz de reconocer que soy yo con sesión iniciada con mi portátil de siempre y tiene que verificarlo con mi correo de siempre, puede que no sepa identificar si otro usuario o programa intenta entrar en mi sesión, no crees? ....ah! que si cediera mi número de teléfono me sentiria mas seguro, no?. Me he sentido muy seguro en Stem hasta que ha empezado todo esto. Sería muy fácil que pidiera cambiar la contraseña por seguridad cada cierto tiempo, o pedirme la verificación por correo cada cierto tiempo, pero DECIRME QUE NO ERA YO CON SESIÓN INICIADA Y OBLIGARME A VERIFICAR PARA PODER JUGAR A MIS JUEGOS ES UN FALLO, NO UNA MEDIDA DE SEGURIDAD.

¿Sabes? Yo también me sorprendí con el mensajito ese de que tenía que verificar porque estaba en un "dispositivo nuevo"...Yo sigo usando mi equipo de siempre.

La cosa es que cuando vi tu discusión (y otras dos iguales) me di cuenta que no fue un problema solo mio...Eso me bastó para tranquilizarme. En los años que llevo en Steam es la primera vez que pasa esto, ya que en ocasiones anteriores solo me ha pedido mis datos de inicio de sesión cada determinado tiempo.
Si fue un fallo, fue para muchos, no solo para ti. Igual y si tienes dudas, cambia tus contraseñas y haz un escaneo antivirus a tu equipo y en un caso extremo ve a la pagina de soporte, create una cuenta ahí y tenla lista por si hay problemas.

¡Suerte!
Gracias por lo de "tontitos" y lo de la "magia" Persiquitore. Cuando alguien empieza con insultos y descalificaciones es porque se queda sin argumentos.
Y a ti, Andrade-IV, gracias por desearme la suerte que también para tí te deseo. Sabed que estoy muy tranquilo porque Steam no tiene datos míos que yo no haya querido que tenga, que seguiré jugando y comprando en Steam porque me encanta, y porque me parece el último gran avance que ha habido en años para los videojuegos y que nadie sabe ni siquiera imitar (Origin,etc...), y que no pasa nada porque tenga fallos, tod@s los tenemos. Saludos.
Susana 24. Okt. 2015 um 8:04 
Bueno realmente steam viene fallando desde ya hace bastante no cargando cuando quiero hacer intercambios, o ni poder ver mi perfil y menos actividad, espero que se solucione :/
Gracias por lo de "tontitos" y lo de la "magia" Persiquitore. Cuando alguien empieza con insultos y descalificaciones es porque se queda sin argumentos.
Y a ti, Andrade-IV, gracias por desearme la suerte que también para tí te deseo. Sabed que estoy muy tranquilo porque Steam no tiene datos míos que yo no haya querido que tenga, que seguiré jugando y comprando en Steam porque me encanta, y porque me parece el último gran avance que ha habido en años para los videojuegos y que nadie sabe ni siquiera imitar (Origin,etc...), y que no pasa nada porque tenga fallos, tod@s los tenemos. Saludos.

TONITOS. Diminutivo de tonos.
Ves? yo también me equivoco...se admite y ya esta...
Ves? yo también me equivoco...se admite y ya esta...

Al menos podrías aclarar donde me he equivocado yo, porque yo solamente dije que hay varias páginas webs además de Steam donde piden el número de teléfono y que es normal. Vamos, que no voy a admitir nada, lógicamente.
No he dicho que te hayas equivocado...YO, yo me equivoqué con lo de "tonin", y Steam se equivocó con lo de que "yo no era yo y me conectaba desde otro dispositivo". Cuando hay errores hay que admitirlos y denunciarlos o no se subsanarán nunca por que sus autores no lo sabrán. Nada mas, Perquisitore...
< >
Beiträge 114 von 14
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 22. Okt. 2015 um 15:28