Piruhe Oct 22, 2015 @ 12:16pm
No puedo abrir mi perfil ni casi nada
El problema es que no me deja abrir mi perfil ni la workshop y la tienda,solo se abre todo desde internet ayuda
< >
Showing 1-12 of 12 comments
jkarl1986 Oct 22, 2015 @ 12:20pm 
Problema con la aplicación o los servidores, llevo desde hace algún rato sin poder cargar cualquier pagina sin que me tome varios minutos o cerrar varias veces la aplicación para que cargue bien durante algún tiempo.
Last edited by jkarl1986; Oct 22, 2015 @ 12:21pm
Piruhe Oct 22, 2015 @ 12:21pm 
Me dice que cambie de ordenador y que necesito un codigo WTF no cambie nada del ordenador desde hace 2 meses
Piruhe Oct 22, 2015 @ 12:25pm 
Originally posted by FoncΩ:
Prueba a verificar el caché :emofdr:
A que alguno me apoda Piruhe.Vertificar el cache es la solucion a todo
Perquisitore Oct 22, 2015 @ 3:15pm 
Originally posted by |ATL|Chupetaskid:
Borra System32

No.
KaiserKacto[Mx] Oct 22, 2015 @ 3:54pm 
A mi me pasa lo siguiente, puedo abrir bien el cliente de Steam, e inicia sesión, pero cuando trato de ver los foros, mi perfil o lo que sea, me dice que hubo un error al validar los datos de inicio de sesión. El chat parece funcionar, y ando escribiendo esto desde el navegador, asi que el problema parece ser de la aplicación.
Darken Oct 22, 2015 @ 4:36pm 
si, ya harta eso ultimamente a cada rato se cae steam que lo arreglen de 1 vez.
choqo Oct 22, 2015 @ 7:31pm 
A mi me tarda un poco en cargar mi perfil, tienda, foros, etc.
Cuando eso sucede cierro Steam desde el admin de tareas y lo vuelvo a abrir y funciona, sé que es muy estupida la solucion, pero nada perdemos con intentar
Originally posted by Яeiteλ MX:
A mi me pasa lo siguiente, puedo abrir bien el cliente de Steam, e inicia sesión, pero cuando trato de ver los foros, mi perfil o lo que sea, me dice que hubo un error al validar los datos de inicio de sesión. El chat parece funcionar, y ando escribiendo esto desde el navegador, asi que el problema parece ser de la aplicación.

A mi me pasó eso mismo ayer, en cuanto verifiqué mis datos de ingreso se solucionó, tal vez Steam está haciendo ajustes en la seguridad o algo así.
(」°ロ°)」 Oct 22, 2015 @ 7:48pm 
Que bueno que yo voy directo a mi biblioteca a jugar :Knightly:
choqo Oct 22, 2015 @ 9:16pm 
Oigan al parecer esto ya está solucionado, ahora me cargó instantaneamente pero me salió "Espere por favor, verificando datos de sesión"
Piruhe Oct 23, 2015 @ 5:27am 
Originally posted by Leslie_G:
a
b
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2015 @ 12:16pm