jordi1986 Oct 22, 2015 @ 6:39am
Ayuda para instalar Doom 3 BFG Edition
Hola!
He comprado via Amazon el juego Doom 3 BFG Edition (de Just For Gamers). Soy muy fan de la saga Doom y no me he podido resistir a comprarlo...
Pero tengo un problema grande. No se instalarlo. xD
No hay ningun tipo de numero de serie (serial number) en ningun lado... el juego venia con su caja y nada más... ni un simple libreto ni nada.
Estoy haciendo algo mal??? Se me ha instalado STEAM, y he creado una cuenta, pero hasta aquí llego... me pide un numero de serie, y no se donde está.
Saludos y grácias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
GandalfElGrease Oct 22, 2015 @ 6:47am 
Esque te lo has comprado como fisico,entonces no tiene nada que ver con steam.
Como mucho puedes instalarlo y luego añadirlo a steam como juego de non-steam
jordi1986 Oct 22, 2015 @ 7:00am 
No entiendo... entonces porque me ha instalado Steam?? Me pide una clave, y no existe... Y en la clave dice algo de Steam...
Primero me sale esto http://oi58.tinypic.com/352fz8m.jpg
Le doy a instalar, y me sale esto: http://oi57.tinypic.com/2yjtw12.jpg
:steamsad:
GandalfElGrease Oct 22, 2015 @ 7:03am 
Pues la verdad no lo se.
Sinceramente no sabia siquiera que habian juegos en físico que podian requerir clave de steam.
jordi1986 Oct 22, 2015 @ 7:26am 
Ufff...esto es totalmente surrealista. Lo devolveré y me lo bajaré pirata, porqué esto és surrealista total.
GandalfElGrease Oct 22, 2015 @ 8:37am 
Originally posted by jordi:
Ufff...esto es totalmente surrealista. Lo devolveré y me lo bajaré pirata, porqué esto és surrealista total.
Al menos hazle un reclamo de devolucion al que te lo vendio o que te explique como se supone que tienes que activar el juego porque yo creo que te ha timado
Que te apuestas a que el no pudo meterlo y decidio colarselo a otro para comprarse el otro xD
jordi1986 Oct 22, 2015 @ 8:51am 
No no! Me lo ha vendido una empresa (Just For Games), no ningun particular. Eso sí , de importación francesa (que no me importaba, la verdad).
Pero vamos, que no hay forma de instalarlo. O se les ha olvidado meter el libreto con las intrucciones y el serial (porque no hay nada en el interior de la caja), o esto és un timo.
GandalfElGrease Oct 22, 2015 @ 8:52am 
Lol xD
Los franceses son malvados,sino mira la revolucion xD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2015 @ 6:39am