Kalzy Oct 20, 2015 @ 10:06pm
!!Ayuda Vincular Juegos ya Descargados¡¡
Hola, tengo un problema reinstale mi maquina, pero todos los juegos de steam que tengo son ORIGINALES ,los tengo en una particion de mi disco duro.que no es la carpeta por Default donde se instala los juegos. Como hago para vincular los juegos otra vez para que funcionen desde la consola de steam y no tener que volver a descargarlos. GRACIASS :steamhappy:
Last edited by Kalzy; Oct 20, 2015 @ 10:08pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
choqo Oct 20, 2015 @ 10:08pm 
¿Hiciste tu copia de seguridad para restaurar juegos en un futuro?
Cryingshadow Oct 20, 2015 @ 10:13pm 
Supongo que tendrás que meterlos en la carpeta que llamas "Default" de steam y cuando los ejecutes los reconocerá... O algo así.
choqo Oct 20, 2015 @ 10:17pm 
No, tienes que darle a una opcion llamada "Hacer copia de seguridad y restaurar juegos", entonces ahí te saldrá un menú que tiene dos opciones "Hacer copia de seguridad" y la otra "Restaurar juegos", seleccionas la opcion "Restaurar juegos" y te va a pedir la carpeta/directorio donde tengas los archivo de las copias de los juegos, después los va a restaurar (va a tardar)
FergHex Oct 20, 2015 @ 10:35pm 
Esto podria ayudar: Ve aparametros de Steam > Descargas, en el apartado de Bibliotecas de contenido agrega la carpeta donde tienes instalados los juegos y que sea esta por omision, luego inicia la descarga de alguno de ellos y pausala despues de unos KB descargados, da click derecho y elige propiedades, te vas a la pestaña de Archivos Locales y selecciona Verificar Caché del Juego. Espera a que termine y el instalador de steam acuatualizará el registro del SO para que los juegos vuelavan a estar debidamente instalados.

Ten en cuenta que esto podria no funcionar en algunos casos, para eso la mejor solucion es eliminar el juego manualmente y pedirle a un amigo cercano que tenga ese mismo juego que haga una copia de seguridad para que restaures el juego desde tu máquina.
Kalzy Oct 21, 2015 @ 11:05am 
gracias probare =)
Kalzy Oct 21, 2015 @ 11:05am 
Originally posted by Chocorroles:
No, tienes que darle a una opcion llamada "Hacer copia de seguridad y restaurar juegos", entonces ahí te saldrá un menú que tiene dos opciones "Hacer copia de seguridad" y la otra "Restaurar juegos", seleccionas la opcion "Restaurar juegos" y te va a pedir la carpeta/directorio donde tengas los archivo de las copias de los juegos, después los va a restaurar (va a tardar)

gracias lo probare
CHOLLAPSE Dec 22, 2015 @ 6:53pm 
una pregunta yo tengo , 3 sistemas win , el 8 7 y 10 , los juegos de steam los instale en una particion , ahora ultimo me dio ganas de formatear , quiero saber si podre jugar desde el 7 y el 10 , ?
choqo Dec 22, 2015 @ 6:55pm 
Originally posted by REPORT MY TEAM NOOBS:
una pregunta yo tengo , 3 sistemas win , el 8 7 y 10 , los juegos de steam los instale en una particion , ahora ultimo me dio ganas de formatear , quiero saber si podre jugar desde el 7 y el 10 , ?
Sí formateas donde no tengas los juegos, sí.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2015 @ 10:06pm