Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ya no se como ganar los MMR malditos players de mierda.
Buenas tardes amigos, estoy cansado del puto emparejamiento que tiene steam es una verdadera porqueria asquerosa yo antes jugaba en EEUU el nido de los peruanos enfermos mentales, ahora estoy jugando en europa ahora el problema son los rusos son peor que los peruanos ya no se ni donde jugar los chinos ni se digan son peores tiran 4 random en ranked fijense yo no sere pro ni tendre 5k de ranked empece con 2.5 y ya iba en 3.2 y lo baje a 2.8 solo por niños enfermos mentales que sus madres no los ayudaron cuando estaban pequeños al menos llevarlos al doctor ¿Consejos? estoy casando de esta mierda de emparejamiento de paso en europa los niños enfermos rusos asquerosos si les dices algo como que "mirana offlaner no tiene item wtf" te dan 8 reports y te mandan a low esto mas me emputa y no es que sea mal player siempre termino mis partidas con un KDA decente y ayudo en team pero ya no se que mierda hacer para subir el mmr queria ir a 4k la verdad es una mierda hacerlo no se puede muchos inutiles.:steamsad:
< >
Сообщения 1623 из 23
Entiendo jaja pero no hay nada que hacer, lo mínimo es encontrar gente con la misma mentalidad competitiva y subir mmr de manera satisfactoria. Yo estoy en mmr de 700, afortunadamente mi juego es bueno y todo bien pero fíjate que siempre pierdo por uno que otro mal player, un afk que fácil entro sin darse cuenta al juego y se llevan gratis la partida. Solo queda aceptarlo, es todo. Si el team muere mas veces de las que tu haces kills sin darte cuenta no podrás armarte lo debido y pierdes, no por falta de habilidad si no por un team mas armado que tu bajo mejores condiciones.
Muy racista el comentario, no me gusta para nada. Pero no puedo estar más deacuerdo contigo y me indigna ver que los demás dicen que es "solo" un juego. Yo opino exactamente igual que vos. Pasaron muchos años y sigue siendo una mierda, tengo +3500 horas y me da mucha frustración, cada vez más, tengo el level más bajo porque juego con gente que no sabe lo que esta haciendo. Encontraste solución? ME encantaría dejar esta droga de mierda.
Автор сообщения: Marcelo
Muy racista el comentario, no me gusta para nada. Pero no puedo estar más deacuerdo contigo y me indigna ver que los demás dicen que es "solo" un juego. Yo opino exactamente igual que vos. Pasaron muchos años y sigue siendo una mierda, tengo +3500 horas y me da mucha frustración, cada vez más, tengo el level más bajo porque juego con gente que no sabe lo que esta haciendo. Encontraste solución? ME encantaría dejar esta droga de mierda.
Y por qué juegas algo que te frustra y no te llena?

Es como meter las manos a un cajon lleno de agujas que duelen y lo sigues haciendo porque de ves en cuando no te pinchas.
Отредактировано Qbert ⭐; 21 окт. 2020 г. в 18:29
Автор сообщения: Qbert

Es como meter las manos a un cajon lleno de agujas que duelen y lo sigues haciendo porque de ves en cuando no te pinchas.
No lo entenderías, te faltan años.

Que manera de evitar la pregunta!

Tengo un año más que tu en steam, tengo bastantes más horas en mi juego favorito que tu en Dota 2...
Créeme que lo entiendo, cuando TF2 dejó de darme las alegrías y la sensación de triunfo que tanto me gustaban comencé igual que tú: puteaba al equipo, puteaba el mouse, que mi teclado, etc etc.
Al final entendí que es un juego y que si ya no lo disfrutaba porque pasaba mas rabias que cualquier otra cosa, debía dejarlo y jugar algo que simplemente pudiera disfrutar.

Tu post denota más menos lo que yo recuerdo, frustración por no poder avanzar, sentir que lo invertido no se devuelve. Si tienes ese tipo de actitudes a estas alturas, mi mejor consejo es que te tomes un tiempo del juego (llámalo vacaciones) y luego lo intentes otra vez más calmado.
Que manera de evitar la pregunta!

Tengo un año más que tu en steam, tengo bastantes más horas en mi juego favorito que tu en Dota 2...
Créeme que lo entiendo, cuando TF2 dejó de darme las alegrías y la sensación de triunfo que tanto me gustaban comencé igual que tú: puteaba al equipo, puteaba el mouse, que mi teclado, etc etc.
Al final entendí que es un juego y que si ya no lo disfrutaba porque pasaba mas rabias que cualquier otra cosa, debía dejarlo y jugar algo que simplemente pudiera disfrutar.

Tu post denota más menos lo que yo recuerdo, frustración por no poder avanzar, sentir que lo invertido no se devuelve. Si tienes ese tipo de actitudes a estas alturas, mi mejor consejo es que te tomes un tiempo del juego (llámalo vacaciones) y luego lo intentes otra vez más calmado.

Una vez me tome ese tiempo, estuve varios meses sin jugar, me había cansado y sin más deje de tener ganas de seguir jugando, pero volví hace un tiempo ya. Como dije, es una droga.
Qué tal si no revives un hilo de hace 5 años, compañero.
Автор сообщения: DieegoPeri
Qué tal si no revives un hilo de hace 5 años, compañero.

Desuscribite del hilo, compañero.
< >
Сообщения 1623 из 23
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 окт. 2015 г. в 12:46