Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Es como meter las manos a un cajon lleno de agujas que duelen y lo sigues haciendo porque de ves en cuando no te pinchas.
Tengo un año más que tu en steam, tengo bastantes más horas en mi juego favorito que tu en Dota 2...
Créeme que lo entiendo, cuando TF2 dejó de darme las alegrías y la sensación de triunfo que tanto me gustaban comencé igual que tú: puteaba al equipo, puteaba el mouse, que mi teclado, etc etc.
Al final entendí que es un juego y que si ya no lo disfrutaba porque pasaba mas rabias que cualquier otra cosa, debía dejarlo y jugar algo que simplemente pudiera disfrutar.
Tu post denota más menos lo que yo recuerdo, frustración por no poder avanzar, sentir que lo invertido no se devuelve. Si tienes ese tipo de actitudes a estas alturas, mi mejor consejo es que te tomes un tiempo del juego (llámalo vacaciones) y luego lo intentes otra vez más calmado.
Una vez me tome ese tiempo, estuve varios meses sin jugar, me había cansado y sin más deje de tener ganas de seguir jugando, pero volví hace un tiempo ya. Como dije, es una droga.
Desuscribite del hilo, compañero.