Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mencionas que la tarjeta de video no es el problema, en mi caso antes de cambiar ( yo use una t de video por unos 13 años, nunca se descompuso, pero a pesar de que ♥♥♥♥ un monitor casi nuevo, de la misma marca y modelo, seguian apareciendo unas lineas y puntos"raros" ...
quizá sí sea la t de video...
Monitor, mencionas acerca del "cable del monitor" luego entonces, al descartar la t de video el problema es el monitor...
quizá esta en las ultimas el monitor y por eso es "intermitente"
Placa base... bueno lo mismo que el monitor....( al descartar ventiladores, fuente de poder y "format C:".....)....
polvo???
El monitor no creo que sea porque antes él tenía otro y le pasaba lo mismo. :/
La tarjeta es que creo que hace lo mismo con cualquiera que le pongas (tiene una GT520 y probamos con una GT210), pero probaré de nuevo por si acaso.
Polvo tampoco creo porque pasa desde hace más de un año y los ordenadores los limpiamos regularmente. xD
No sé, yo la RAM también la quité un par de veces por eso mismo, por el tema de si tenía estática pero sigue igual. Aunque nunca le hemos pasado una goma, probaremos a ver. xD
También echaré un vistazo más detenidamente por si acaso tuviera algo. O si no le diré a mi hermano que intente arrancar alternándolas a ver si el fallo fuera de alguna de ellas.
Mañana (si no se me olvida) probaré a ver los conectores del disco duro y de paso mirar de cuánto es la fuente, no sea que él teniendo un ordenador igual que yo diera el caso que su fuente diese para menos.
Sea como sea, espero que no sea tema de placa porque bueno, es díficil de comprobar sin tener que comprar otra. :/
¡Gracias a los dos!
Intenta cambiar los cables y verifica que las salidas de la tarjeta no estén sueltas.
agradecería cualquier información y NO. No es el cable, es tal cual como describe el post original
Si tienes opcion, las placas generan unos pitidos de advertencia si tienen conectado un altavoz en el Speaker (entre los pines de conexion con la caja).