NECESITO ayuda
hace tiempo que me descargue el UNTURNED, y tengo mucho lag mientras que con mi amigo (jugando los dos a la vez) le iba fluido, y dos dias despues se me apago el ordenador y al parecer queme el sistema, fui a que me cambiaran las piezas gracias a la garantia, y me paso lo mismo hasta en 3 ocasiones mas y decidi que no volveria a jugar, y he estado viendo videos de este juego y la verdad es que me gustaria volver a jugar de nuevo a este juego.
Asi que la duda es si mi sistema soporta o es compatible con el juego, o que otra cosa puede ser

mi sistema:

Información sobre el procesador:
Fabricante: AuthenticAMD
Familia de la CPU: 0x10
Modelo de la CPU: 0x6
Stepping de la CPU: 0x3
Tipo de CPU: 0x0
Velocidad: 3616 MHz ( 3.60Ghz)
Procesadores lógicos: 2
Procesadores físicos: 2
procesador: AMD Athlonm (tm) IIX 280 processor

Versión del sistema operativo:
Windows 7 (64 bits)
NTFS: Compatible
Códigos Criptográficos del Proveedor: Compatible 311 0x0 0x0 0x0

Tarjeta de vídeo:
Controlador: LogMeIn Mirror Driver

Nombre de controlador de DirectX: atiu9pag.dll
Versión de controlador: 7.1.542.0
Versión de controlador de DirectX: 8.14.1.6099
Fecha de controlador: 22 de mayo de 2006
Versión de OpenGL: 3.2
Densidad de color del escritorio: 32 bits por píxel
Frecuencia de actualización del monitor: 60 Hz
Tarjeta DirectX: AMD 760G
Memoria VRAM principal: 139 MB
Modos MSAA compatibles: 2x 4x

Memoria:
RAM: 4000 Mb (4GB)
3750 MB (utilizables) (3,75Gb utilizables)
< >
Beiträge 13 von 3
puedes dar mas especificaciones sobre tu tarjeta grafica? Seguramente sea por eso porque aunque no lo parezca el unturned pide lo suyo de requisitos. A primera vista la tarjeta grafica no parece muy buena la verdad
Ursprünglich geschrieben von greneosaurus684:
puedes dar mas especificaciones sobre tu tarjeta grafica? Seguramente sea por eso porque aunque no lo parezca el unturned pide lo suyo de requisitos. A primera vista la tarjeta grafica no parece muy buena la verdad

no puedo no se como mirarlo, gracias creo que ya se cual puede ser el problema
tal vez no tengas tarjeta grafica y estes utilizando la integrada y la pc se sobrecaliente por el esfuerzo que hace y eso sea la causa por la cual se te apaga y se te "quemen" los componentes... intenta jugar al juego con una resolución baja y bajarle los graficos... espero que te sirva... :3 saludos
< >
Beiträge 13 von 3
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 18. Okt. 2015 um 11:49