Olofbran Oct 15, 2015 @ 11:12am
como conseguir cajas y llaves
Como se puede conseguir alguna caja o llave sin comprarla por ejemplo ya tengo una caja de shadow y quiero conseguir la llave nose puede conseguir sin comprarla?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
💕 Mei 💕 Oct 15, 2015 @ 11:14am 
Puedes intentar intercambiar con alguien por ella.
Las únicas maneras de conseguir una llave son comprandola directamente en CS:GO, en el Mercado de la Comunidad o intercambiando por ella.
Olofbran Oct 15, 2015 @ 11:19am 
D: Entonces todas las cajas nesesitan una llave comprada :/ Bueno muchas gracias por contestar mi pregunta soy un novato todavia
Last edited by Olofbran; Oct 15, 2015 @ 11:19am
mfg Oct 15, 2015 @ 5:29pm 
las llaves estan caras
Ivannovick Oct 15, 2015 @ 6:24pm 
Originally posted by MmBraN:
D: Entonces todas las cajas nesesitan una llave comprada :/ Bueno muchas gracias por contestar mi pregunta soy un novato todavia

Las llaves ajuro no tiene que sercomprada, tambien puedes conseguir llaves en un intercambio o que un alma generosa te regale una, por lo menos creo que en junio le dije a un amigo que me falta abrir una caja y que el me comprar la llave y repartiamos lo que saliera 40-60 y nos toco una usp de 10$ :D

Tambien hay personas por youtube o twitch donde regalan cajas, llaves, armas y cuchillos.
Olofbran Oct 16, 2015 @ 8:39am 
Gracias, ahora entiendo por que el juego de CS:GO estaba tan barato :/
Ivannovick Oct 16, 2015 @ 1:15pm 

No se que tiene que ver las llaves con que el juego salga barato pero igual, de nada ^^
M4NU Oct 22, 2016 @ 6:57pm 
Originally posted by Vzla ф Ivannovick ф:

No se que tiene que ver las llaves con que el juego salga barato pero igual, de nada ^^
Quiere decir que lo que te gastas en skins y cajas el juego costaria lo mismo que un rust incluso más caro llegando a valer en algunos casos de streamers como por ejemplo 5000 dolares solo csgo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 15, 2015 @ 11:12am