Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ahí tienes que tener activada la restriccion por horas, desactivala.
puede tener que ver si estoy jugando a un juego, steam no baja ninguna actualizacion hasta que salgo del juego y por eso se auto programan las actualizaciones creo yo no se..., pero no se que hacer para que no se auto programen solas :(
es decir que se quedan esperando la hora auto programada pero si yo le doy a descargar ya si que descarga, pero mi problema es ese precisamente, que no quiero tener que darle yo a mano o esperar a la hora, sino que siempre siempre se bajen en el acto sin preguntar ni programarse.
Repito, mi problema no es descargar, es la "auto programacion" de algunos juegos que no deberian auto programarse sino descargarse en el momento directamente.
Y en opciones de descargar de steam la casilla de auto programar esta desactivada asi que por eso no es.
solo se me ocurre que como cuando estoy jugando steam bloquea cualquier descarga (para dejar todo el ancho de banda al juego que esta reproduciendose), lo mismo esos juegos que tienen que actualizarse se auto programan porque en ese momento no pueden descargarse. pero en lugar de auto programarse lo suyo seria que empezaran a descargarse en el momento que salgo del juego en el que estaba.
Me parece que puede ser un problema con alguna actualización reciente.
Normalmente, a mi se me actualizaban los juegos en cuanto iniciaba Steam, pero ya van un par de veces que me pasa lo mismo que a ti y aparece el mensaje de "actualización programada para mas tarde"...En vez de actualizarse en ese mismo momento.
Tal vez se arregle mas adelante.
Steam > Parámetros > Descargas > Borrar caché de descarga
A estas alturas creo que ya lo solucionaste, de todas formas lo dejo para futuras dudas de otras personas. Saludos.
Steam debe cambiar eso y bajar actualizaciones inmediatamente segun abrimos steam, al menos que exista esta opción, para mi al menos lo mejor.