Lord CraK Oct 15, 2015 @ 10:28am
Las actualizaciones de juegos se auto programan a ciertas horas en lugar de bajarlas ya.
Como dice el título esplícitamente, algunas de mis actualizaciones de juegos se "auto programan" y pone "se descargará a las 22:00h" cuando son las 18:00 de la tarde...
yo no quiero esperar 4 horas a que empiece, quiero que bajen siempre que tenga conexion a internet, que es todo el dia...
se puede hacer esto?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
[MM] TChuso Oct 15, 2015 @ 10:36am 
Steam > Parámetros > Descargas

Ahí tienes que tener activada la restriccion por horas, desactivala.
Lord CraK Oct 15, 2015 @ 10:52am 
si ya miré ahí, siempre he tenido esa opción desactivada.
puede tener que ver si estoy jugando a un juego, steam no baja ninguna actualizacion hasta que salgo del juego y por eso se auto programan las actualizaciones creo yo no se..., pero no se que hacer para que no se auto programen solas :(
Last edited by Lord CraK; Oct 15, 2015 @ 10:53am
MazzDonD Oct 17, 2015 @ 7:10am 
Revisa la configuracion, ahi tienes que tener el error, otra cosa que puedes hacer es ejecucutar el juego, de ese modo SI o SI te lo actualiza, pues sin actualizar no te deja jugar.
Last edited by MazzDonD; Oct 17, 2015 @ 7:11am
Lord CraK Oct 17, 2015 @ 10:45am 
no se si me entendeis, los juegos se auto actualizan todos sin problema, no tengo problemas para actualizar, mi problema es que a veces algunos juegos y no siempre los mismos se quedan auto programados a cierta hora en lugar de empezar YA a descargar...
es decir que se quedan esperando la hora auto programada pero si yo le doy a descargar ya si que descarga, pero mi problema es ese precisamente, que no quiero tener que darle yo a mano o esperar a la hora, sino que siempre siempre se bajen en el acto sin preguntar ni programarse.
Fortuna Oct 17, 2015 @ 10:52am 
Biblioteca>Descargas>escoges el juego y lo descargas presionando el boton que sale ahi a la derecha
Lord CraK Oct 17, 2015 @ 11:09am 
lo se... mi problema no es descargar, ya que si puedo descargar y actualizar todos los juegos sin ningun problema, el problema es, repito, que algunos juegos se auto programan "solos"sin tener ninguna auto programacion.... el 99% de mis juegos se auto actualizan solos y no tengo problema, pero algunos juegos de vez en cuando (y no siempre tienen porque ser los mismos) se auto programan solos en lugar de descargarlo directamente.

Repito, mi problema no es descargar, es la "auto programacion" de algunos juegos que no deberian auto programarse sino descargarse en el momento directamente.
Y en opciones de descargar de steam la casilla de auto programar esta desactivada asi que por eso no es.

solo se me ocurre que como cuando estoy jugando steam bloquea cualquier descarga (para dejar todo el ancho de banda al juego que esta reproduciendose), lo mismo esos juegos que tienen que actualizarse se auto programan porque en ese momento no pueden descargarse. pero en lugar de auto programarse lo suyo seria que empezaran a descargarse en el momento que salgo del juego en el que estaba.
Originally posted by Lord CraK:
lo se... mi problema no es descargar, ya que si puedo descargar y actualizar todos los juegos sin ningun problema, el problema es, repito, que algunos juegos se auto programan "solos"sin tener ninguna auto programacion.... el 99% de mis juegos se auto actualizan solos y no tengo problema, pero algunos juegos de vez en cuando (y no siempre tienen porque ser los mismos) se auto programan solos en lugar de descargarlo directamente.

Repito, mi problema no es descargar, es la "auto programacion" de algunos juegos que no deberian auto programarse sino descargarse en el momento directamente.
Y en opciones de descargar de steam la casilla de auto programar esta desactivada asi que por eso no es.

solo se me ocurre que como cuando estoy jugando steam bloquea cualquier descarga (para dejar todo el ancho de banda al juego que esta reproduciendose), lo mismo esos juegos que tienen que actualizarse se auto programan porque en ese momento no pueden descargarse. pero en lugar de auto programarse lo suyo seria que empezaran a descargarse en el momento que salgo del juego en el que estaba.

Me parece que puede ser un problema con alguna actualización reciente.
Normalmente, a mi se me actualizaban los juegos en cuanto iniciaba Steam, pero ya van un par de veces que me pasa lo mismo que a ti y aparece el mensaje de "actualización programada para mas tarde"...En vez de actualizarse en ese mismo momento.

Tal vez se arregle mas adelante.
ZAID Mar 14, 2017 @ 4:32pm 
Prueba con borrar el caché de descarga, a mi me funcionó con varias descargas que se pausaban solas y se reprogramaban para descargar más tarde.

Steam > Parámetros > Descargas > Borrar caché de descarga

A estas alturas creo que ya lo solucionaste, de todas formas lo dejo para futuras dudas de otras personas. Saludos.
Lord CraK Mar 15, 2017 @ 3:57pm 
Hola zaid, pues no se a solucionado desde entonces, algunas actus se siguen quedando varios dias reprogramandose para mas tarde... creo que el problema será del juego, de su actualizacion digo, y no de mi pc ni de steam. Lo digo porque al cabo de dias acaba actualizandose mientras que la mayoria de actualizaciones se hacen correctamente.

Slaytonw Jul 23, 2021 @ 9:03am 
Me pasa lo mismo, las actualizaciones se programan en lugar de descargarse sin mas. Steam ahora hace eso y no ninguna opción para cambiarlo...
Lord CraK Jul 24, 2021 @ 3:55pm 
Efectivamente, y no tiene sentido la verdad, ya que esas programaciones se ponen en días absurdos y en horas que jamás tengo el pc encendido, con lo cual si no las ejecuto yo manualmente nunca se harían...
Steam debe cambiar eso y bajar actualizaciones inmediatamente segun abrimos steam, al menos que exista esta opción, para mi al menos lo mejor.
Chonky Horus Nov 21, 2022 @ 10:13am 
Me pasa lo mismo, es muy molesto que los juegos no se actualicen solos,cada vez es peor, antes era cada tanto tiempo ahora es todos los días cuando se abre steam, aunque no este jugando, mi rutina normal es que steam esté abierto sin usarse hasta la noche pero no actualiza ningun juego, no funciona borrando la cache de descargas, tampoco tiene nada que ver con las configuraciones de descargas.
Diekion Jul 7, 2023 @ 11:23am 
Esto viene de lejos, a mi hace mucho que me lo hace y no entiendo porque. En lugar de actualizarse en el momento, tengo que darle yo a mano cuando lo veo y esperar que se actualice. Si lo hiciera automaticamente en el momento de detectar la actualización, no tendria que esperar despues.... Y si se programa porque estoy jugando, en lugar de programarse, simplemente que se quede en espera a que cierre el juego. Me pasa con todos los juegos, se me programan para días despues. Estamos a viernes y tenia programando Rust para el domingo... no lo entiendo...
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 15, 2015 @ 10:28am