nikky Oct 5, 2015 @ 9:35am
Troll CS:GO
Buenas, tengo una duda acabo de hacer una partida MM y todo "bien" hasta que en el cambio de bando a 2 jugadores de nuestro les da por hacer el troll o lo que mier.. sea. Empiezan a seguir a un compañero tirando flash, disparando, se ponen enfrente, bloquean ,en fin supongo que lo hacen todos troll aqui, ese mismo compañero acaba abandonado o expulsado no lo se y cuando han acabado con el me viene uno a por mi el otro al jugador que quedaba en mi equipo, y en las ultimas rondas mato a uno por bloquear y despues al otro por seguirme, me cae un ban de 2 horas lo cual veo correcto por que he perdido los nervios.
Y ahora si yo tengo la partida en Espectador > Mis Partidas. ¿puedo denunciarlos o hacer algo con esa prueba?

Gracias

PD: Los reporte durante la partida
Last edited by nikky; Oct 6, 2015 @ 1:16pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ΛD. Oct 5, 2015 @ 12:27pm 
No... solo puedes esperar a cumplir con tu penalizacion, otra cosa es reportarles en la propia partida por mala conducta, entiendo que lo habras echo mientras todo esto pasaba si no es asi, la proxima vez que te vuelva a pasar algo parecido reporta por mala conducta y no pierdas los nervios.
nikky Oct 5, 2015 @ 12:34pm 
Originally posted by ADStudiO.:
No... solo puedes esperar a cumplir con tu penalizacion, otra cosa es reportarles en la propia partida por mala conducta, entiendo que lo habras echo mientras todo esto pasaba si no es asi, la proxima vez que te vuelva a pasar algo parecido reporta por mala conducta y no pierdas los nervios.

Ya los reporte durante la partida, gracias.
Por cierto sabes si la partida me puntua?
l0ck0 Oct 5, 2015 @ 4:20pm 
es una pena que no se pueda denunciar en las demos pq muchas veces durante la partida aunque tengas sospechas de hacks o cosas similares no puedes comprobarlo hasta que ves la demo. pero en el caso de este tipo de conductas como te dice ADStudiO en cuanto ves que se ponen a hacer el tonto reporte y listo
ΛD. Oct 6, 2015 @ 1:11pm 
Originally posted by l0ck0:
es una pena que no se pueda denunciar en las demos pq muchas veces durante la partida aunque tengas sospechas de hacks o cosas similares no puedes comprobarlo hasta que ves la demo. pero en el caso de este tipo de conductas como te dice ADStudiO en cuanto ves que se ponen a hacer el tonto reporte y listo

En las demos tambien se puede reportar, si le das a ver su perfil lo reportas igualmente :csgoskull:
l0ck0 Oct 6, 2015 @ 2:06pm 
Originally posted by ADStudiO.:
Originally posted by l0ck0:

En las demos tambien se puede reportar, si le das a ver su perfil lo reportas igualmente :csgoskull:

yo nunca he podido.. solo me da la opcion de denunciar "el perfil de steam" que es lo mismo que si salgo del juego y denuncio su perfil aqui y por lo tanto no les llega la informacion de que la denuncia es por esa partida en concreto como si pasa si denuncias durante la partida
Xav1doff Jul 13, 2017 @ 9:08am 
quien quiere trllear en un TeamSpeak?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2015 @ 9:35am