DaniCollado Oct 5, 2015 @ 12:43am
Pantalla negra, pero si con sonido Far Cry 4
Bueno os comento antes el juego iba perfecto hasta que un día deje el juego abierto y el pc encendido y al tiempo quedo en estado de suspensión el ordenador (ahorrar batería y eso) cuando quise volver al juego este aparecía la pantalla en negro y así se quedo, lo desinstale lo instale y nada se queda igual pero se escucha como arranca y todo. mi Pc es un asus WIN 8, targeta gráfica NVIDIA GEFORCE 820m, nose si se han actualizado alguna cosa como drivers o algo así, si teneis algún video o mas o menos sabeis que le puede pasar me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano
< >
Showing 1-5 of 5 comments
DaniCollado Oct 5, 2015 @ 12:53am 
Porcierto.. si hag captura de pantalla desde el steam (F12) se ve lo que sucede en el juego, si aqui puedo subir imagenes decirme como y haría una de steam y otra captura de PC así os orientaríais un poco más de lo que pasa. :)
prrymn Oct 5, 2015 @ 7:09am 
Si funcionaba y ahora no, serán drivers o una configuración de tu tarjeta,opciones de juego o algo parecido que no soporta tu gráfica. Huele a eso.
A veces sin tocar nada las opciones se descoñan asi de pronto,sin avisar. La lógica nos dice que una pantalla negra la tarjeta no renderiza (motivos,varios)los gráficos.Salud.
Last edited by prrymn; Oct 5, 2015 @ 7:14am
DaniCollado Oct 6, 2015 @ 6:09am 
Y que hago? donde miro de donde viene el fallo?
prrymn Oct 6, 2015 @ 7:31am 
El primer paso sería desinstalar los drivers de la gráfica e instalarlos de nuevo, la última vesión aunque la que tengas ahora lo sea, pueden estar corruptos.
Otro de los pasos que podrían aportar luz es dirigirte al servicio técnico de ubisoft, quizas ahí saben del tema.
Last edited by prrymn; Oct 6, 2015 @ 7:35am
jhosefsc2 Oct 6, 2015 @ 12:48pm 
esa tarjeta grafica es pesima hermano
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2015 @ 12:43am