AYUDAA, Como puedo desactivar el control parental sin el pin?
he sido victima del PHISING, esta mañana me hablo un usuario el cual no recuerdo el nombre diciéndome que un amigo quería intercambiar items conmigo porque le ocurría un error y no podía agregarme y me mando una URL: http://steamcomrnunitys.com/id/792646975961435341774/. en esta url con la interfaz de steam IGUALITA hay un perfil de un usuario llamado terry trading al que yo intente agregar para intercambiar items de Counter Strike: Global Offensive. Al cabo de un rato me apareció una pagina que me decía que para poder volver a entrar en mi cuenta necesitaba instalar "SteamGuard", entonces instale esto y me apareció una pantalla de error en la que no podía acceder a la aplicación de steam para pc, gracias a este error tuve que volver a instalar steam y cuando volví a abrir steam con mi cuenta este usuario había echo un intercambio sin mi consentimiento. Al ver esto reporte al usuario (Chappie era su usuario) y fui rápido a cambiar mi e-mail y mi contraseña. Y justamente cuando iba a cambiar mi e-mail este usuario activo el modo familiar introduciendo un pin que esta guardado en este correo, que es el que me cambio: marcin-cychol@wp.pl.

Por favor necesito ayuda urgente, ahora mismo puedo entrar en mi perfil y jugar a mis juegos, pero no puedo contactar con amigos, ni ver mi inventario ni capturas ni los parametros etc.....

Gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Perrywinkle Oct 4, 2015 @ 1:46pm 
Lamentablemente no es posible,tienes que contactar con soporte acerca del problema,solo ellos te pueden quitar la restriccion.
Manda un ticket explicando el problema y tambien los items que perdiste, sera necesaria una prueba de propiedad de la cuenta, tal puede ser voucher de compras de juegos, cd keys de juegos fisicos o vouchers de compra del mercado de la comunidad,es triste pero para la proxima ten mas cuidado y deja que el sentido comun vaya primero,¿para que te pediria steam que descargues algo?mientras esperas da una revisada a los consejos de seguridad.
Suerte!!!!!
Eso haré muchas gracias
cuanto tradan en responderte?
Fedor Oct 4, 2015 @ 2:53pm 
Originally posted by 8---->pollaman23<----8:
cuanto tradan en responderte?

Soporte tardara unos días en responderte y no te alarmes si se demora mas de una semana.

Lamentablemente has sido victima de las inumerables estafas que se pueden ver a diario. Ahora solo te puedo recomendar que revises el pc por posibles infecciones, te puedo recomendar este programa.

Malwarebytes Anti-Malware
https://es.malwarebytes.org/

despues del scan del pc, limpia el pc de la basura con algun programa como CCleaner.

La idea de esto es eliminar cualquier posible rastro del los archivos maliciosos con los cuales te robaron la cuenta.

ahora asegurandote de no estar infectado, cambia todas las contraseñas, no solo las de steam y el correo, si no tambian otras, sobretodo las de entidades bancarias.

Espero que aprendas de tus errores, y que esto no te vuelva a suceder, hay una gran cantidad de usuarios inescrupulosos que lo unico que quieren es estafarte.
Como ya te mencionaron usa tu sentido comun y se muy desconfiado.

Saludos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2015 @ 12:38pm