Piruhe Oct 3, 2015 @ 2:23am
Problema con wind 7(SOLUCIONADO)
Me aparece un mensaje diciendo:Activar windows
El periodo de activacion expiro.Debe activar windows
Me podeis explicar que es esto?
Last edited by Piruhe; Oct 3, 2015 @ 6:17am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Perquisitore Oct 3, 2015 @ 2:27am 
Se te ha acabado la licencia y tienes que comprar otra. Vamos, lo pregunto directamente: ¿tu Windows es pirata? ¿es comprado?

Edit: En el caso de que no sea así y sí sea comprado, intenta a introducir de nuevo la clave.
Last edited by Perquisitore; Oct 3, 2015 @ 2:28am
Piruhe Oct 3, 2015 @ 2:30am 
Originally posted by Perquisitore:
Se te ha acabado la licencia y tienes que comprar otra. Vamos, lo pregunto directamente: ¿tu Windows es pirata? ¿es comprado?

Edit: En el caso de que no sea así y sí sea comprado, intenta a introducir de nuevo la clave.
Es windows comprado y es original
Perquisitore Oct 3, 2015 @ 2:31am 
Originally posted by Piruhe:

Vuelve a introducir la clave.
Igualmente, ¿lo has instalado recientemente (después de un formateo, por ejemplo) o en algún otro ordenador? Las licencias tienen un número límite de instalaciones.
Piruhe Oct 3, 2015 @ 2:56am 

Igualmente, ¿lo has instalado recientemente (después de un formateo, por ejemplo) o en algún otro ordenador? Las licencias tienen un número límite de instalaciones.
Lleve el ordenador a unos tecnicos hace 6 meses y creo que le pusieron otro windows
Perquisitore Oct 3, 2015 @ 5:03am 

Lleve el ordenador a unos tecnicos hace 6 meses y creo que le pusieron otro windows

Aaaah, sí, no quiero entrar en detalles pero sí, puede pasar, y si fue otro puede que no fuera original. Si tienes uno comprado usa ese y si no es el caso... habrá que comprar otra licencia.
Lo mejor sería comprar una de W8 porque si no recuerdo mal no tiene el mismo límite de instalaciones, creo que como usas una cuenta de outlook pues puedes reinstalarlo como quieras. No sé muy bien como son la de W8 pero creo que puedes activar por teléfono en caso de pasar el límite.
Piruhe Oct 3, 2015 @ 6:16am 
Acabo de ahcer algo y lo aregle es que restaure el sistema y ♥♥♥♥ los antivirus era unos 12 virus ya no me pasa el error :D
Perquisitore Oct 3, 2015 @ 6:39am 
Acabo de ahcer algo y lo aregle es que restaure el sistema y ♥♥♥♥ los antivirus era unos 12 virus ya no me pasa el error :D

Guay entonces. :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2015 @ 2:23am