el sistema de descargas de steam es malo
quiero manifestar mi descontento con esta aplicacion, bueno en realidad solo su sistema de descargas ya que e formatedo mi pc y ahora al querer instalar nuevamente mis juegos me a ocurrido un acontecimiento francamente molesto, lo que sucede es que ayer inicie la descarga de mi juego payday 2 el que llego a mas del 80% de la descarga, pero por temas de tiempo no pude terminarla y resulta que hoy me encuentro con la sorpresa de que la descarga se a reiniciado sin razon aparente y ahora se demorara 4 horas en terminar y nuevamente por razones de tiempo tendre que pausar la descarga, pero si vuelve a suceder lo que me paso anterirmente francamente creo que no podre a volver a jugar payday 2 ya que no terminara de descargarse nunca y no solo me a pasado con payday sino tambien con team fortress 2.
queria saber si a alguien mas le a pasado lo mismo o si alguien me pudiera explicar por que sucede esto porque es muy molesto, no todos tenemos todo el timpo del mundo para descargar los juegos.

gracias.
< >
Beiträge 16 von 6
suele ocurrior si sales de steam y apagas el pc,no se que lo cause pero si no tienes tiempo puedes dejarla descargando toda la noche.
l0ck0 2. Okt. 2015 um 16:16 
a mi me paso solo una vez no recuerdo con que juego eso mismo, pero a la segunda ya se bajo sin problemas
A mi nunca me ha pasado.
Jimp 2. Okt. 2015 um 17:12 
Ni a mi, normalmente cuando dejo la descarga a medias al volver a abrir steam continua donde lo deje sin haber pausado nada
A veces suele pasar este tipo de problemas...La proxima vez, antes de formatear, haz una copia de seguridad de tus juegos para no tener que descargarlos otra vez...
acabo de terminar de descargar 65gb, lo dejé desde ayer en la tarde y termino recien... son un montón de juegos, lo que noté es que a veces se paraba sin ninguna razón y tenía que poner a volver a descargar, pero siempre continuó donde lo dejé, así que diré que tu caso es "aislado" o bien, no les ocrre a todos.
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 2. Okt. 2015 um 14:00