Azor 2/out./2015 às 11:01
Soy nuevo en Steam, consulta de G2A
Me quiero empezar a comprar juegos, pero como no manejo tarjetas, solo efectivo, tengo pensado comprar en una pagina que se llama G2A, me pregunto si compro en esta pagina, steam lo toma como una compra valida, y me lo suma a juegos comprados de steam. Saludos y gracias!
< >
Exibindo comentários 112 de 12
Escrito originalmente por 4THOS:
Me quiero empezar a comprar juegos, pero como no manejo tarjetas, solo efectivo, tengo pensado comprar en una pagina que se llama ♥♥♥, me pregunto si compro en esta pagina, steam lo toma como una compra valida, y me lo suma a juegos comprados de steam. Saludos y gracias!

pues no es del todo confiable incluso steam lo censura
Perquisitore 2/out./2015 às 11:04 
Bueno como verás Steam no deja que esa página pase por el filtro lo cual quiere decir que puede que a la larga termine dándote problemas...
En general creo recordar que sí lo da como una compra válida, pero si es una key o algo que sea fraudulento (que las hay) te pueden retirar el juego que compraste.
KWYIBO 2/out./2015 às 11:07 
Puedes agregar juegos ( bajo tú riesgo... Sí tienes algun problema con alguno después, ya sabras el porque steam no permite esas 3 letras...) ... pero no es posible que tu compra "en página externa" sea reconocida como compra en "steam" ( no se si esta sea tu duda en relación a la última pregunta)...
Última edição por KWYIBO; 2/out./2015 às 11:12
rudyard89 2/out./2015 às 11:09 
yo te recomendaría utilizar otro metodo de pago, dependiendo de donde vivas, existen metodos que puedes pagar en tiendas de conveniencia ya que comprar algo fuera de steam no ayuda a desbloquear tu cuenta ademas de que, como ya te mencionaron, puede haber problemas comprando en esa pagina (y en otras de este tipo). Solo fijate como Steam bloquea el nombre de la pag, eso te dice algo? xD
Videl 2/out./2015 às 11:12 
yo tengo una duda los juegos que vienen en keys en las promociones de nvidia tambien dara problemas con steam?
Jimp 2/out./2015 às 11:14 
Ok esa página es bastante segura a mi parecer creo que es la que empieza con "G" ya que steam lo censura y no logro ver, en esa pagina he comprado la mayoría de mis juegos pero son solo claves de juegos lo que significa que no dejaras de ser usuario limitado ya que para dejar de serlo tienes que gastar lo equivalente a 5 dolares en la tienda de steam
Perquisitore 2/out./2015 às 11:20 
Ay, recórcholis, que se refería a si dejaba de ser usuario limitado... no, es como ellos dicen, comprando en cualquier página externa de Steam no dejas de ser usuario limitado. Para ello tienes que ingresar dinero aquí, el equivalente de 5 dólares.
KWYIBO 2/out./2015 às 11:25 
Escrito originalmente por gohan:
yo tengo una duda los juegos que vienen en keys en las promociones de nvidia tambien dara problemas con steam?
En el caso de nvidia , recuerdo que cuando salio el de batman, al hacer la compra tenías que "contactar a soporte de nvidia" para recibir el código... pero ellos te indican en donde "activar la key" ( pero no creo que tangan conflictos en steam... es más, el conflicto fue el mal diseño del juego...)
Última edição por KWYIBO; 2/out./2015 às 11:30
Capibara 2/out./2015 às 11:31 
Creo que esa pagina NO es confiable incluso Steam ha censurado esa pagina por fraude y NO se hace responsable de keys ya activadas o fraudes.
quickness 2/out./2015 às 12:04 
.
Azor 2/out./2015 às 12:07 
Gracias me sacaron la duda en cuanto a salir de ser un usuario limitado, la verdad que aca en argentina la cosa con el dolar esta complicada, y esos 5 dolares que tengo que gastar se me va mucho, pero bueno, aprovechare alguna oferta que haga steam, esperare alguna que otra oferta de dark souls, o cs, y de la pagina de "G", tenia entendido que era de confianza, si alguien sabe de alguna pagina de confianza fuera de steam, le agradeceria que la comparta. Gracias :D
Kanos(esp) 2/out./2015 às 12:41 
¿Hay alguna página de "claves" que Steam deje mencionar?, lo digo porque son competencia directa para ellos y obviamente a steam le interesa que se le compre el producto directamente a ellos. Y no se porqué pero creo que uno de los motivos de la censura puede ser ese.

Por probar a ver si deja alguna, que hasta que publique el mensaje no me reparten amor :D :

g2play.net
greenmangaming.com
cdkeysdiscount.com
buygamecdkeys.com
directgamekeys.com
hispasolutions.com
fast2play.es
nuuvem.com
kinguin.net
gamersgate.com

Esas son algunas de las que he encontrado en el buscador, a ver cuál pasa el filtro, he mirado por encima y creo que la mayoría de las que indico, si no todas, estaban activas. Lo que no he mirado es si vendían claves de steam, pero supongo que la gran mayoría si xD.

Y esta ya sería realmente raro que estuviese bloqueada:

humblebundle.com

saludos

PD: Curioso resultado, las que no censuran estarán sin censurar porque no dan problemas o porque no las conocen LoL.

Pero la que realmente me sorprende es G 2 Play, es una pagina que veo anucniada por todos sitios y con bastánte renombre.
Última edição por Kanos(esp); 2/out./2015 às 12:45
< >
Exibindo comentários 112 de 12
Por página: 1530 50

Publicado em: 2/out./2015 às 11:01