Azor 2/out./2015 às 11:01
Soy nuevo en Steam, consulta de G2A
Me quiero empezar a comprar juegos, pero como no manejo tarjetas, solo efectivo, tengo pensado comprar en una pagina que se llama G2A, me pregunto si compro en esta pagina, steam lo toma como una compra valida, y me lo suma a juegos comprados de steam. Saludos y gracias!
< >
Exibindo comentários 112 de 12
Escrito originalmente por 4THOS:
Me quiero empezar a comprar juegos, pero como no manejo tarjetas, solo efectivo, tengo pensado comprar en una pagina que se llama ♥♥♥, me pregunto si compro en esta pagina, steam lo toma como una compra valida, y me lo suma a juegos comprados de steam. Saludos y gracias!

pues no es del todo confiable incluso steam lo censura
Perquisitore 2/out./2015 às 11:04 
Bueno como verás Steam no deja que esa página pase por el filtro lo cual quiere decir que puede que a la larga termine dándote problemas...
En general creo recordar que sí lo da como una compra válida, pero si es una key o algo que sea fraudulento (que las hay) te pueden retirar el juego que compraste.
KWYIBO 2/out./2015 às 11:07 
Puedes agregar juegos ( bajo tú riesgo... Sí tienes algun problema con alguno después, ya sabras el porque steam no permite esas 3 letras...) ... pero no es posible que tu compra "en página externa" sea reconocida como compra en "steam" ( no se si esta sea tu duda en relación a la última pregunta)...
Última edição por KWYIBO; 2/out./2015 às 11:12
rudyard89 2/out./2015 às 11:09 
yo te recomendaría utilizar otro metodo de pago, dependiendo de donde vivas, existen metodos que puedes pagar en tiendas de conveniencia ya que comprar algo fuera de steam no ayuda a desbloquear tu cuenta ademas de que, como ya te mencionaron, puede haber problemas comprando en esa pagina (y en otras de este tipo). Solo fijate como Steam bloquea el nombre de la pag, eso te dice algo? xD
Videl 2/out./2015 às 11:12