Darken 1. okt. 2015 kl. 18.31
Dragon Age Inquisition
Buenas gente quiziera saber si el juego es tan alucinante como dicen estaba pensando en comprarmelo pero no estoy del todo seguro, alguien q lo haya jugado y tenga experiencia q me diga si vale la pena? Gracias.
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Perquisitore 2. okt. 2015 kl. 6.46 
Yo la verdad que nunca sé qué opinar en estos casos porque para gustos los colores... yo lo jugué diez horas (no más porque de momento mi ordenador no lo tira bien) y me pareció que estaba bien. Pero tampoco puedo comentar mucho al respecto.
Lógicamente sí he jugado al Origins y al 2, y no sé si te pierdas al saltártelos, aunque (al menos en el 2, no recuerdo si es igual en el Inquisition) tenías un tipo de resumen sobre el primero, supongo que debe haber algo igual para el tercero.
El primero es un poco más lento y pesado en cuando a combate y demás, el segundo es lo contrario, es más dinámico y rápido. Pero también depende de los gustos, hay muchas discusiones al respecto. También ten en cuenta que son juegos donde hay mucho diálogo, si no te gusta leer y te gusta más la acción a lo mejor te parecerá un poco pesado. Además en el tercero el mundo es algo más grande.

Así que de historia del juego no puedo hablar mucho, pero de otras cosillas sí. El conflicto que se vio un poco en Origins y se siguió en el 2 sigue manteniéndose en el Inquisition, o al menos en parte. Puedes customizar el personaje, hay compañeros y hay que reclutarlos igual que en los anteriores juegos, gráficamente me pareció bonito (incluso cuando lo tuve que probar en bajo), no sé si tenga muchos bugs pero en optimización yo diría que va bien y el sistema de combate es una mezcla del que había en el primero y el segundo. No se me ocurre que más decir...

Si Origin tuviera la opción de Free Time con ese juego esto se solucionaba facilmente, pero no es el caso... no todavía al menos. Y creo que esto está claro pero lo menciono igualmente, este juego usa Origin, ni Steam ni nada; Origin. Yo no tengo nada en contra de esa plataforma pero sé que hay quienes prefieren no usarla...
Kanos(esp) 2. okt. 2015 kl. 9.00 
Pues es un juego mas que recomendable y bastante largo. Eso si, yo recomendaría jugarlo con mando.

El juego puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado o terminado los dos anteriores; de los que aparecen personajes y se hace mención a algunos acontecimientos, pero no he visto que influyan mucho en el fondo de la historia.

Además si quieres en la web del juego tienes una aplicación que te permite configurar una partida guardada eligiendo las opciones de los dos anteriores juegos, desde a quien escogiste como acompañantes hasta las relaciones sentimentales:

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Y una vez seleccionadas las opciones puedes verlo todo a modo de presentación y guardar el archivo para importar en el juego.

Es un grandísimo juego, pero yo casi que me quedo con The Witcher 3 (que también recomendaría jugar con mando) xD.

Saludos
Sist redigert av Kanos(esp); 2. okt. 2015 kl. 9.03
Dras 26. okt. 2020 kl. 1.49 
Sabéis si la historia y el argumentodel juego está en español o solo es la configuración del juego ?
Piruhe 26. okt. 2020 kl. 3.33 
Opprinnelig skrevet av NECROSIS-SNAKE:
Sabéis si la historia y el argumentodel juego está en español o solo es la configuración del juego ?
No revivas temas muertos, crea uno nuevo.

Sobre lo que preguntas... sí, el juego tiene español, aunque solo los textos, no las voces.
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 1. okt. 2015 kl. 18.31