Skadi Oct 1, 2015 @ 4:28pm
Quiero volver a descargar un juego
Resulta que mi pc anterior se frejo.. ahora que tengo otra pc quiero volver a descargar el juego.. pero me dice que tengo que volver a descargarlo, alguien sabe como volver a descargar un juego que fue eliminado de steam....
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Astaroth Oct 1, 2015 @ 4:29pm 
Te dice que tienes que volver a descargarlo o comprarlo?

Para descargar un juego solo abre tu biblioteca desde el cliente de Steam y selecciona el juego que quieras instalar
(」°ロ°)」 Oct 1, 2015 @ 4:30pm 
Deberia estar en tu historial de jugados recientes, pero segun solo tienes unturned nada mas
rudyard89 Oct 1, 2015 @ 4:30pm 
si está en la biblioteca no deberías tener ningun problema
FergHex Oct 1, 2015 @ 4:32pm 
Los juegos gratis no se quedan el la biblioteca a menos que hayas comprado contenido adicional para este. Solo ve a la pág de la tienda de este juego y dale en jugas, la instalacion deberia inciar con solo hacer eso
Skadi Oct 1, 2015 @ 4:33pm 
que raro.. el ultimo juego que juege antes de que se me jodiera la pc... fue Garry´Mod

ese es ell que quiero volver a descargar.. entonses lo tengo que volver a comprar
FergHex Oct 1, 2015 @ 4:37pm 
Originally posted by OndragValdez:
que raro.. el ultimo juego que juege antes de que se me jodiera la pc... fue Garry´Mod

ese es ell que quiero volver a descargar.. entonses lo tengo que volver a comprar

Solo que no lo hayas comprado con la cuenta que estas usando, porque ningun juego se desaparece de la bilbioteca asi como asi. A menos de que sea prestado, entonces debes volver a pedirlo en el prestamo familiar
Skadi Oct 1, 2015 @ 4:38pm 
bueno... no me acuerdo muy bien.. alo mejor me lo pasaron y no me acuerdo... Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2015 @ 4:28pm