Ten wątek został zamknięty
Chair 13 października 2015 o 12:57
Pueden dar vac por usar skins en cs 1.6?
Bueno perdon por mi ignorancia pero como ya me aburrio un poco el diseño de siempre de cs 1.6 queria ponerle algunas skins para las armas, cambiar skins a los personajes y cambiar los menus ,etc encontre unos que se ven bien en la pagina de gamebanana , asi que queria preguntar si es posible que me den vac por usarlos por que hace no mas de un mes le preste la cuenta a un amigo por que a el le habian dado cooldown en competitivo de cs go y el me pidio la mia para jugar competitivo y yo como buen amigo se la preste y me encuentro con que me dieron vac por que el se enojo con un jugador y se puso hacks y me da como que miedo a que me den vac en otro juego.
emm pus gracias por leer mi pregunta
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Triangulo Invertido ▼ 13 października 2015 o 14:11 
Hola, por modificar skins de armas en 1.6 no ocurre ningún tipo de baneo por VAC, ya que estos skins no otorgan ventaja sobre otros jugadores, es un mero cambio cosmético.
Luna 22 maja 2016 o 15:33 
No en el 1.6, pero alguien me podría decir si es lo mismo en el go?
Narvi 22 maja 2016 o 16:03 
Początkowo opublikowane przez Łυηa:

En CS:GO si te dan vac por cambiar la mayoria de los archivos del juego. Ejemplo el radar/minimapa es seguro cambiarlo, pero cambiar las texturas/animaciones te pueden dar vac.
Muxxer 22 maja 2016 o 16:57 
En el 1.6 el VAC se aplica mas que nada al usar cheats.

Después si vamos a hablar del 1.6 con SxE usar ciertos skins de armas (como Scout y Awp con mira) o skins de aimbot y la gilada esa te puede caber un local.
6 VACS ON RECORD 29 grudnia 2016 o 0:28 
Hola quisiera saber si me dan vac por cambiar los models de los players osea los tt de rojo y lo ct de azules me daria vac?
Nigma 29 grudnia 2016 o 4:24 
no
Luna 29 grudnia 2016 o 16:43 
Sí, porque yo sé que eso es de meter el llamado "aimbot" y eso cambia tus models de ese color, si solo vas a cambiar el model no hay problema, pero ya sabes sobre las concecuencias de usar hacks y eso.
y si le cambio el sonido si tengo risgo de VAC disculpen mi ignorancia :v :poop_narco:
Luna 19 czerwca 2017 o 13:39 
Creo que no, los sonidos no sé
mejor no lo hago :V

veltrox 19 czerwca 2017 o 19:14 
lee el acuerdo de suscriptor primero, y acordate que es un producto de valve ,no lo Toques!!!
Luna 19 czerwca 2017 o 19:27 
VAC
veltrox 19 czerwca 2017 o 19:35 
Początkowo opublikowane przez Luna:
hacelo despues veni aca y comentanos tu experiencia, suerte con eso
Bumstead 24 maja 2019 o 20:11 
Nice vac tiene en el perfil.. No se puede poner models en steam entonces?
JuaN64 25 maja 2019 o 1:59 
Que tiempos aquellos en los que te podías cambiar de skin sin tener que pagar... ahora han quitado esa posibilidad a la comunidad para hacer ellos mismos los skin y venderlos
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 października 2015 o 12:57