Toto téma bylo uzamčeno
CSGO gallinas?
Solo queria saber para que sirven las gallinas que salen en counter solo para matarlas y ya?
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
si
rip gallinas csgo
desde 1999 hasta 2015
alice 12. říj. 2015 v 4.46 
No las mates, no le hacen daño a nadie ;_;
Las gallinas dominaran el mundo algun dia
Yo tengo 980 horas en counter y todavia me pregunto por que hay gallinas en una planta nuclear (de_nuke)
Ivannovick původně napsal:
Yo tengo 980 horas en counter y todavia me pregunto por que hay gallinas en una planta nuclear (de_nuke)

Poque es una buena zona para incubar huevos, con la radiacion salen mas grandes...
MaZʐᴆ | CsGoShit.com původně napsal:
Ivannovick původně napsal:

Poque es una buena zona para incubar huevos, con la radiacion salen mas grandes...

pos buena logica, no lo habia pensado :/
Naposledy upravil Ivannovick; 12. říj. 2015 v 15.30
jajajaj siempre me pregunto lo mismo, están en todos los benditos mapas
y si estableces que la gallina es malvada con unos ojos asi ¬¬
Cebao 13. říj. 2015 v 11.29 
Matarlas es gratis.
Matar a una gallina solo debe ser llevado a cabo por profesionales. El arte del acecho y caza de la gallina, requiere de mucha practica, paciencia y aim.

Ahora en serio, a parte de estar ahi para dar un poco de "vida" a los mapas (que no sean solo texturas!) también son empleadas en algunas misiones de las operaciones (Vanguard, Bloodhound..etc) las cuales requieren matar X gallinas para completar la mision.

Y si mal no recuerdo, jugando Deatmatch, te dan +1 punto de EXP por cada gallina que mates.

Salu2
★ VR46 ★ #csgo.com.es původně napsal:
Matar a una gallina solo debe ser llevado a cabo por profesionales. El arte del acecho y caza de la gallina, requiere de mucha practica, paciencia y aim.

Ahora en serio, a parte de estar ahi para dar un poco de "vida" a los mapas (que no sean solo texturas!) también son empleadas en algunas misiones de las operaciones (Vanguard, Bloodhound..etc) las cuales requieren matar X gallinas para completar la mision.

Y si mal no recuerdo, jugando Deatmatch, te dan +1 punto de EXP por cada gallina que mates.

Salu2
Valve odia a las gallinas :c(Normal con esos ojos asesinos que tienen)
SuMedyh původně napsal:
rip gallinas csgo
desde 1999 hasta 2015

Sumedyh Holaaa Agregame nesecito decirte algo soy ErotixTrix u.u tu mejor amigo agregame por favor es urgente.
Cómo se hace para que las gallinas te sigan?
Un poco maíz o miga de pan
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. říj. 2015 v 20.49
Počet příspěvků: 22