Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Como puedo bajar el ping en los servidores?
Ultimamente he tenido un ping alto en los juegos: Unturned y CS:GO antes mi ping era de 80-100, y ahora mi ping es de 250-450 ¿Me pueden ayudar por favor?
Автор сообщения: Enriqueitor_Aes:
Me he "peleado" bastante con este tema y he sacado las siguientes conclusiones:
- Lo de ir a, y cito, "Steam>Parametros>En La Partida, ahí viene una opción para cambiar los máximos" se refiere al número de paquetes o envios que se realizan por minuto, por tanto pon el valor más alto que no te de errores ni problemas de estabilidad (yo lo tengo al máximo -5000-)
- El ping se baja o mejora con una buena compañia de internet, con fibra óptica, con conexión por cable (no por wifi) y con un número "correcto" de DNS (Bájate el programa gratuito DNSJumper y busca algún tutorial en youtube, es muy muy sencillo, pero hace falta un minuto de explicación de uso).
Te diré que yo he ido haciendo estos pasos y voy mejorando. Sólo me falta conectarme por cable en vez de wifi y cambiar a fibra óptica - que espero tener ambas a lo largo de la semana que viene).... bueno y me falta otra cosa muy importante (de lo que más) que no he comentado: Vivir cerca del servidor del juego. Pero eso ya me parece excesivo, ya tengo un ping aceptable (30 - 35 ms a mi servidor principal en mi pais -España- y en total al servidor del juego pues no sé... rondará los 400 ms supongo - esto último ya es a ojo por mi experiencia de juego, no sé mirarlo pero sé que se puede... si te enteras dime porfa-)
< >
Сообщения 4660 из 81
Автор сообщения: Piñera presidente 2022
pene PD: Casi 4 años tiene este post y sigue teniendo respuestas
y el problema era mi internet tercermundista
"NUNCA jugar por WiFi, utilizar cable de RED Ethernet Cat 5e." categoria 5e? JAJAJAJAJJA
Comprate uno de categoria 6e y después hablamos, petardo.
Автор сообщения: Anubis Mann
Автор сообщения: ShicoSuaj
Ultimamente he tenido un ping alto en los juegos: Unturned y CS:GO antes mi ping era de 80-100, y ahora mi ping es de 250-450 ¿Me pueden ayudar por favor?

No se puede bajar el ping.

Si quieres mejor ping se necesita:

1- Contratar una empresa de internet como la gente que haga un buen ruteo a los servidores donde quieras jugar.
2- Que sea fibra optica, ya que siempre tendras menos ping que con coaxial y ADSL.
3- NUNCA jugar por WiFi, utilizar cable de RED Ethernet Cat 5e.

Nota: Los megas no influyen para nada en tener mas o menos ping.
El ping es la velocidad que tarda la señal en ir desde tu hogar hacia el servidor, asi que está relacionado con distancia geográfica. Y muchas empresas de internet de países latinos tienen un mal ruteo con servidores alojados en Braisil, por eso tienen mal ping.

PD: En cualquier juego alojado en Brasil tengo 27 ms de ping y en juegos a EEUU 140 ms de ping. Tengo fibra óptica simétrica.

PD2: Argentina tiene los planes de internet mas rápidos de América Latina, así que muy tercermundista no es siendo que hace ya varios meses se puede acceder a 300 Mb simétricos de Movistar fibra óptica como tienen los españoles y a varias empresas mas de fibra como Claro, Metrotel One, iPlan Liv, etc......

Yo intente jugar con el cable conectado directamente del modem pero cambio mucho, tenia buen ping pero a ratos lo cual es raro segun lo que mencionas ya que en un cibercafe que queda a 10 metros de distancia de mi casa los PCs tienen buen ping y ambos tenemos el mismo proveedor. Yo creo que si son las megas porque ellos tienen mas que yo.
Автор сообщения: IDman

Yo intente jugar con el cable conectado directamente del modem pero cambio mucho, tenia buen ping pero a ratos lo cual es raro segun lo que mencionas ya que en un cibercafe que queda a 10 metros de distancia de mi casa los PCs tienen buen ping y ambos tenemos el mismo proveedor. Yo creo que si son las megas porque ellos tienen mas que yo.

De nuevo....
Tener 1 o 100 Mb de bajada no influye en nada en el ping y mucho menos la bajada ya que los juegos utilizan mas la SUBIDA (tu casa cliente sube al servidor).
Si el ciber tiene el mismo proveedor y lo tenes a pocas cuadras entonces el problema está en tu domicilio, si tenes internet por coaxial tenes que reclamar a tu ISP para ver si tenes correctamente los valores Tx, Rx y Mer de su señal, ellos van a tu casa y te lo solucionan con un filtro. Como dije antes, el ping son los milisegundos que tarda la señan en viajar de tu casa al servidor, tiene que ver con distancia geográfica, física..... por lo tanto el ancho de banda que tengas (mal llamado por todos velocidad) no tiene nada que ver.

He llamado como 6 veces y de esas 6 llamadas solo en 2 ocasiones vinieron los tecnicos, pero no hicieron mucho, solo cambiaron el toma del cable y limpiaron no se que cosa dentro del cable, luego hicieron unas pruebas con un telefono ahi raro y dijeron que hay ciertas interferencias dentro de la red del cableado o algo asi les entendi yo. Supuestamente iban a regresar para ver que podian hacer y pero nunca volvieron y eso fue en Abril de este año. En las otras 3 o 4 llamadas solo me atendieron a distancia sin ningun resultado positivo o negativo sino que todo quedo igual, por lo que al final yo no puedo jugar en linea porque mi conexion es realmente mala.
Отредактировано IDman; 29 дек. 2018 г. в 7:40
Автор сообщения: Facu
Comprate uno de categoria 6e y después hablamos, petardo.
No se necesita Cat 6 a menos que sobrepases los 100 metros niño rata, estudia una carrera y luego opina niño, que te falta mucha sopa y AÑOS en informática. Para colmo el tremendo rata tiene bloqueo por VAC...... tipico de crio.

Estas seguro que me falta informatica?

De nuevo....
Tener 1 o 100 Mb de bajada no influye en nada en el ping y mucho menos la bajada ya que los juegos utilizan mas la SUBIDA (tu casa cliente sube al servidor).
Si el ciber tiene el mismo proveedor y lo tenes a pocas cuadras entonces el problema está en tu domicilio, si tenes internet por coaxial tenes que reclamar a tu ISP para ver si tenes correctamente los valores Tx, Rx y Mer de su señal, ellos van a tu casa y te lo solucionan con un filtro. Como dije antes, el ping son los milisegundos que tarda la señan en viajar de tu casa al servidor, tiene que ver con distancia geográfica, física..... por lo tanto el ancho de banda que tengas (mal llamado por todos velocidad) no tiene nada que ver.
Es en serio? estabas tan bien explicando hasta que la jodes con lo ultimo.
1) Los juegos consumen tanto carga como descarga y no siempre carga esta sobre descarga. (varia con el tipo de juego).
2) Debe ser una ISP bien mala para solucionar con un filtro lo que mencionas del "error de modulacion". Asi no se debe trabajar. Ademas hay muchos mas valores a tener en cuenta que por supuesto a un usuario no le deberia de importar. Si llamas solo pide calidad de acuerdo al contrato, el resto no interesa.
3) "el ping son los milisegundos que tarda la señan en viajar de tu casa al servidor, tiene que ver con distancia geográfica, física..... " . Capto un poco lo que intentas decir pero el ping no tiene nada que ver con distancia geografica o fisica. Lo generalizas mucho.
4) Si mencionas FO, coaxial, hfc, por supuesto que importa la velocidad. Solo que se mantiene como estandar y luego siguen las perdidas o el enrutamiento en base a lo que tengas.
5) Lo siento pero la informatica es una simple rama y lamentablemente muchos se la pasan en un monitor sin saber lo q pasa internamente.(asi debe ser no?) .Saben el modo paquete pero no el modo circuito. A lo que voy no es nada para jactarse.
6) No trato de insultar.
vaya despues de insultar se quedo callado y elimino las tonterias que escribìa. Parece informatico de segunda.
Автор сообщения: Aliez
vaya despues de insultar se quedo callado y elimino las tonterias que escribìa. Parece informatico de segunda.

Me viene a hablar a mi que soy Técnico informático, Analista de sistemas y proximamente Ingeniero informatico. Que falta de cara que tenía, con mucha razón borro sus comentarios.

Reconocio que la habia cagado y que se comporto como gilip....
Отредактировано IDman; 30 дек. 2018 г. в 8:05

¿Lo tienes de amigo? Estaria para humillarlo también en su mundo.

No y no es necesario intentar humillarlo, con que lo vuelva a intentar desde de aqui desde el foro pues le respondemos como se debe y listo.
¿Como funciona el bloqueo? Ha hecho problemas en otras discusiones y ha insultado a otros.

No y no es necesario intentar humillarlo, con que lo vuelva a intentar desde de aqui desde el foro pues le respondemos como se debe y listo.
¿Como funciona el bloqueo? Ha hecho problemas en otras discusiones y ha insultado a otros.
Автор сообщения: Elikiss

Su perfil de steam ---> https://steamcommunity.com/id/anubismann

Su Twitch ---> https://www.twitch.tv/anubismann
< >
Сообщения 4660 из 81
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 окт. 2015 г. в 20:04