Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Yo intente jugar con el cable conectado directamente del modem pero cambio mucho, tenia buen ping pero a ratos lo cual es raro segun lo que mencionas ya que en un cibercafe que queda a 10 metros de distancia de mi casa los PCs tienen buen ping y ambos tenemos el mismo proveedor. Yo creo que si son las megas porque ellos tienen mas que yo.
He llamado como 6 veces y de esas 6 llamadas solo en 2 ocasiones vinieron los tecnicos, pero no hicieron mucho, solo cambiaron el toma del cable y limpiaron no se que cosa dentro del cable, luego hicieron unas pruebas con un telefono ahi raro y dijeron que hay ciertas interferencias dentro de la red del cableado o algo asi les entendi yo. Supuestamente iban a regresar para ver que podian hacer y pero nunca volvieron y eso fue en Abril de este año. En las otras 3 o 4 llamadas solo me atendieron a distancia sin ningun resultado positivo o negativo sino que todo quedo igual, por lo que al final yo no puedo jugar en linea porque mi conexion es realmente mala.
Estas seguro que me falta informatica?
1) Los juegos consumen tanto carga como descarga y no siempre carga esta sobre descarga. (varia con el tipo de juego).
2) Debe ser una ISP bien mala para solucionar con un filtro lo que mencionas del "error de modulacion". Asi no se debe trabajar. Ademas hay muchos mas valores a tener en cuenta que por supuesto a un usuario no le deberia de importar. Si llamas solo pide calidad de acuerdo al contrato, el resto no interesa.
3) "el ping son los milisegundos que tarda la señan en viajar de tu casa al servidor, tiene que ver con distancia geográfica, física..... " . Capto un poco lo que intentas decir pero el ping no tiene nada que ver con distancia geografica o fisica. Lo generalizas mucho.
4) Si mencionas FO, coaxial, hfc, por supuesto que importa la velocidad. Solo que se mantiene como estandar y luego siguen las perdidas o el enrutamiento en base a lo que tengas.
5) Lo siento pero la informatica es una simple rama y lamentablemente muchos se la pasan en un monitor sin saber lo q pasa internamente.(asi debe ser no?) .Saben el modo paquete pero no el modo circuito. A lo que voy no es nada para jactarse.
6) No trato de insultar.
Me viene a hablar a mi que soy Técnico informático, Analista de sistemas y proximamente Ingeniero informatico. Que falta de cara que tenía, con mucha razón borro sus comentarios.
Reconocio que la habia cagado y que se comporto como gilip....
¿Lo tienes de amigo? Estaria para humillarlo también en su mundo.
No y no es necesario intentar humillarlo, con que lo vuelva a intentar desde de aqui desde el foro pues le respondemos como se debe y listo.
¿Como funciona el bloqueo? Ha hecho problemas en otras discusiones y ha insultado a otros.
Su perfil de steam ---> https://steamcommunity.com/id/anubismann
Su Twitch ---> https://www.twitch.tv/anubismann