Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Como puedo bajar el ping en los servidores?
Ultimamente he tenido un ping alto en los juegos: Unturned y CS:GO antes mi ping era de 80-100, y ahora mi ping es de 250-450 ¿Me pueden ayudar por favor?
Автор сообщения: Enriqueitor_Aes:
Me he "peleado" bastante con este tema y he sacado las siguientes conclusiones:
- Lo de ir a, y cito, "Steam>Parametros>En La Partida, ahí viene una opción para cambiar los máximos" se refiere al número de paquetes o envios que se realizan por minuto, por tanto pon el valor más alto que no te de errores ni problemas de estabilidad (yo lo tengo al máximo -5000-)
- El ping se baja o mejora con una buena compañia de internet, con fibra óptica, con conexión por cable (no por wifi) y con un número "correcto" de DNS (Bájate el programa gratuito DNSJumper y busca algún tutorial en youtube, es muy muy sencillo, pero hace falta un minuto de explicación de uso).
Te diré que yo he ido haciendo estos pasos y voy mejorando. Sólo me falta conectarme por cable en vez de wifi y cambiar a fibra óptica - que espero tener ambas a lo largo de la semana que viene).... bueno y me falta otra cosa muy importante (de lo que más) que no he comentado: Vivir cerca del servidor del juego. Pero eso ya me parece excesivo, ya tengo un ping aceptable (30 - 35 ms a mi servidor principal en mi pais -España- y en total al servidor del juego pues no sé... rondará los 400 ms supongo - esto último ya es a ojo por mi experiencia de juego, no sé mirarlo pero sé que se puede... si te enteras dime porfa-)
< >
Сообщения 3145 из 81
lol, este post fue hecho hace mas de 2 años y todavia tiene respuestas
Jalame el pescuezo con la bota gato
problema actual jejejee killing floor2 minimo ping 203 de unos dias para aca
mm_dedicated_search_maxping 100 ( puedes vaiar ping q tu deceas )
yo con 18ms i me va a 200-3000 ping ya no juego xD
hola sabes que tengo un problema antes me andaba el ping a 80 y ahora a 4400
alguien que me ayude porfavor nose que carrajo le pasa
Intenta bajar las texturas, o entra a servidores con menor cantidad de usuarios.
Автор сообщения: aledecr
Jugás con la pc conectada al wifi o con un cable Ethernet?
Автор сообщения: aledecr
Jugás en servidores oficiales?
Отредактировано Cufa; 21 июн. 2018 г. в 18:47
pene PD: Casi 4 años tiene este post y sigue teniendo respuestas
< >
Сообщения 3145 из 81
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 окт. 2015 г. в 20:04