epsil Oct 11, 2015 @ 8:04pm
Como puedo bajar el ping en los servidores?
Ultimamente he tenido un ping alto en los juegos: Unturned y CS:GO antes mi ping era de 80-100, y ahora mi ping es de 250-450 ¿Me pueden ayudar por favor?
Originally posted by Enriqueitor_Aes:
Me he "peleado" bastante con este tema y he sacado las siguientes conclusiones:
- Lo de ir a, y cito, "Steam>Parametros>En La Partida, ahí viene una opción para cambiar los máximos" se refiere al número de paquetes o envios que se realizan por minuto, por tanto pon el valor más alto que no te de errores ni problemas de estabilidad (yo lo tengo al máximo -5000-)
- El ping se baja o mejora con una buena compañia de internet, con fibra óptica, con conexión por cable (no por wifi) y con un número "correcto" de DNS (Bájate el programa gratuito DNSJumper y busca algún tutorial en youtube, es muy muy sencillo, pero hace falta un minuto de explicación de uso).
Te diré que yo he ido haciendo estos pasos y voy mejorando. Sólo me falta conectarme por cable en vez de wifi y cambiar a fibra óptica - que espero tener ambas a lo largo de la semana que viene).... bueno y me falta otra cosa muy importante (de lo que más) que no he comentado: Vivir cerca del servidor del juego. Pero eso ya me parece excesivo, ya tengo un ping aceptable (30 - 35 ms a mi servidor principal en mi pais -España- y en total al servidor del juego pues no sé... rondará los 400 ms supongo - esto último ya es a ojo por mi experiencia de juego, no sé mirarlo pero sé que se puede... si te enteras dime porfa-)
< >
Showing 1-15 of 81 comments
Capibara Oct 11, 2015 @ 8:54pm 
Al parecer muchos tienen ese problema creo yo que ya es problema del csgo y sus benditas actualizacion aparte que sus servidores son un asco.
Ray Oct 11, 2015 @ 9:17pm 
no suelo jugar mucho cs:go pero en unturned es culpa del server depende mucho de donde se encuentren los servidores asi te ira mejor
Reggi Oct 11, 2015 @ 9:26pm 
Que tal si vas a Steam>Parametros>En La Partida, ahí viene una opción para cambiar los máximos Pings por minuto, el recomendado son 3000, yo con 1000 me funcionan bien todos los juegos, incluso ahí dice, si va mal con este valor prueba reducirlo, espero te funcione, o si no es eso, reporta la linea telefónica puede ser también eso, puesto que los postes de linea telefónica suelen fallar de vez en cuando
epsil Oct 11, 2015 @ 9:54pm 
Yo tengo internet de 1mb (una pu** mie***) y me andaba bien los servers de cs:go ahora por una actualizacion (creo yo) me andan mal los servers
epsil Oct 11, 2015 @ 9:55pm 
Originally posted by Necro Reggi:
Que tal si vas a Steam>Parametros>En La Partida, ahí viene una opción para cambiar los máximos Pings por minuto, el recomendado son 3000, yo con 1000 me funcionan bien todos los juegos, incluso ahí dice, si va mal con este valor prueba reducirlo, espero te funcione, o si no es eso, reporta la linea telefónica puede ser también eso, puesto que los postes de linea telefónica suelen fallar de vez en cuando
voy a probar eso a ver si funciona
айран Oct 12, 2015 @ 4:23am 
льпаолщзьрп
Juanmiya7 Oct 12, 2015 @ 4:32am 
No se puede bajar; A mí por ejemplo me dá "500ms", minimizo el juego, lo Maximizo y me pone "120ms"
¿Alguna explicación?
De mi conexión no puede ser porque juego a otro juego, y de ping me dá "98ms"
Ivannovick Oct 12, 2015 @ 6:57am 
Originally posted by ShicoSuaj108:
Yo tengo internet de 1mb (una pu** mie***) y me andaba bien los servers de cs:go ahora por una actualizacion (creo yo) me andan mal los servers

Yo con un internet de 2mb (200kbs) juego a 100 de ping y desde ayer no me encuentra partida competitiva y en casual tengo el ping a 150
Perquisitore Oct 12, 2015 @ 7:07am 
Los ms no es solamente la velocidad, también cuenta la estabilidad, la capacidad de los servidores y la lejanía entre tú y el servidor. Los ms es el tiempo en la comunicación entre un extremo y el otro, y se miden en milisegundos (de ahí que sean ms).
Ivannovick Oct 12, 2015 @ 7:38am 
Originally posted by Necro Reggi:

Me funciono
crimson Oct 12, 2015 @ 8:44am 
Wow, ping de 80-100 a mi me sale de 30 a 45 y me quejo. Pero pues mi velocidad no es tan buena. Suerte amigo, ojalá y ayas resuelto tu problema
Swe** Oct 18, 2015 @ 9:33pm 
Yo tengo internet 512kb y juego con 220 de ping. :steamfacepalm:
Ivannovick Oct 19, 2015 @ 6:45am 
Originally posted by swe2105:
Yo tengo internet 512kb y juego con 220 de ping. :steamfacepalm:

¿como sobrevives con ese internet?
Aaaaaaaa Jun 9, 2016 @ 2:23pm 
Yo tengo 4 megas y juego 120 a 220 a veces D: Alguien sabe como bajarlo? Soy de Perú y por alguna razón el ping con los servidores Chilenos me llega a los 300
IKyoukoI Jul 2, 2016 @ 11:04pm 
no se quejen yo juego 100 - 1000
< >
Showing 1-15 of 81 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2015 @ 8:04pm